Ven al conce pa una bombilla

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por kuriaki, 12 Jul 2005.

  1. kuriaki

    kuriaki Guest

    Con el coche recien entregado pues uno lo mira todo por eso de emular a los grandes como MABENA. Me explico, que me pongo a mirar para colocar un control trasero de aparcamiento (no se ve nada marcha atras) y miré como desmontar la tapa interior de la puerta del maletero y mirando el libro de instrucciones cómo se cambia las luces de niebla o de marcha atras (que obliga a quitar la citada tapa) pues que el libro dice que te dirijas al concesionario. Hombre, si hay que ir se va pero ir pa na, ¡Cómo voy a ir a un concesionarioa a cambiar una p**a bombilla!, pero están mal del tarro.

    Pues eso, haber si alguien ya se ha topado con este fundido de bombilla y si ha reparado como cambiarla pues le estaría agradecido.

    UN CULIN ( de sidra ) PA EL PERSONAL. :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo si, yo cambié una luz de freno.
    Ah no, tu te refieres a la de marcha atrás....
    Pues no tengo ni idea, pero creo que la tapa del portón sale a presión.
    Saludos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Hola kuriaki...perdona no habia leio el post, es que voy liado...luego te pongo el esquema donde tienes las grapas..... Un saludo.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Hola aqui tienes la info que me pediste.......si necesitas mas ya sabes, por aqui andamos.....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. kuriaki

    kuriaki Guest

    MUCHAS GRACIAS MABENA.


    Haber si soy capaz de entenderlo todo.

    De nuevo gracias por tus molestias

    UN CULIN PA EL PERSONAL

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página