Venden 2002 1970 / ourense

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por E24, 17 Ene 2007.

  1. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta:
    204
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior Staff BMW FAQ Moderador

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.871
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si la matrícula es del 80, está rematriculado a los 10 años.

    10 años entre la sal y la humedad de Alemania, Holanda, etc........, El chásis andará regular, tiene faena, si es así el precio es alto, le puedes echar 6000 € y ni te enteras.

    Salu2
  3. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta:
    204
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    A mi tambien me parece caro el precio de salida...ademas es el 2002 basico, le faltan varios detalles de acabado, y tiene pinta de haber tenido una mala vida...en resumen creo que es un coche para ofrecer como mucho 1800 €
  4. Joselo

    Joselo Guest

    El coche está en Carballiño ( a 30Km de Orense), anda en un taller de por allí que no se como se las arregla siempre tiene algun bmw viejo, además del 2002 y del e21 de carreras tenía u 750i de finales de los ochenta, ojo que creo que es un taller que andemás de estos trastos repara tractores agrícolas!!
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    9.950
    Me Gusta:
    1.708
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Vamos, que les dan de entrada para un New Holland un 2002 amarillo....

    Pues el coche es una preciosidad.

    Salu2.
  6. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.360
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Profesor
    Modelo:
    2 2002 y 2 e21
    Hace unos meses (cuanto compré el mio) estuve hablando con el tio. El motor lo tiene hecho nuevo (pistones sobremedida, casquillos, etc) ya que lo iba a preparar para subidas. Dice q el motor es Alpina, pero yo no me lo creo. De chapa parece ser que no tenía mucho trabajo, aunq yo no lo vi en persona. El problema del coche es que tiene matrícula portuguesa, con lo cual de matricularlo o matrícula histórica o homologación individualizada (mínimo 1500 leuros).

    Además, el coche de 1970 nada, ya q si os fijais tiene las parrillas delanteras de plástico, con lo que se corresponde con un modelo de 1973 para adelante (piloto trasero cuadrado)
  7. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta:
    204
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    UFF...con documentacion portuguesa...buff a homologar individualmente

Compartir esta página