Venden esta pieza suelta?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SeDiCi, 24 Jul 2007.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    bueno haya paz...

    es cierto que josecu inicia posts para temas muy... digamos de interes personal o atención a la carta, esto no es el taller de BMW, se informa y se ayuda... si se quiere info se busca y sino se encuentra entonces se crea un tema nuevo...

    A lo mejor no era la manera mas correcta de sedici, podria haber contestado a la pregunta y luego dar el sermon...

    pero bueno, si alguien tiene que partir la pana que sen los mods, perro eso si, siempre intenten respetar las nromas y no esta de mas hacer habito
     
  2. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    correcto, pero es que seidici, entra solo al post para decir usa las normas, o para decir usa la busqueda i adios, se queda mas ancho que largo, asi si que aportas mucho majete
     
  3. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    estais juguetones no? o estais aburridos? Subir un post de julio para montar lios.....

    el foro tiene la opción de ignorar a usuarios, pinchais en el perfil del forero que querais ignorar y vereis una opcion para agregar ese usuario a la lista de ignorados.

    Tambien esta la opción agregar usuario a la lista de amigos, sin duda mucho mas agradable.
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ostia gracias Korc :D
     

Compartir esta página