Venden pantalla 16:9 unicamente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Aki123, 19 Oct 2005.

  1. Aki123

    Aki123 Guest

    Pues eso que venden una pantalla 16:9 para e46 aparentemente original y a buen precio. Sin embargo, dado que unicamente es la pantalla sin cd, ni tv, ni navi ni nada, me pregunto si será útil o una manera de complicarse por lo complicado y caro que sería comprar lo mínimo imprescindible.

    Ahí va una fotillo.
    [​IMG]

    Gracias de antemano.
     
  2. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    esos botones son muy raros!! no? no son negros, que les pasa? molan y todo!!

    a ver pontela y usala como radio solo y luego te pones el navi mas alante, pero de momento ya tienes la pijadita, lo que necesitaras comprar tambien el cableado y el modulo de radio prof bm54

    Cuanto te cuesta?
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    se me olvidaba, tendras cassette unicamente, lo que podrias hacer es ponerte cargador de 6 cds y ya esta!!
     
  4. Aki123

    Aki123 Guest

    Los botones, quiero entender (por la foto), que están sin poner. Espero que tambien esten incluídos.

    No sé si es necesario algún adaptador más porque a juzgar por ésta otra foto parece q es necesario la carcasa del cd....o del vestusto cassete.

    [​IMG]

    Cualquier info la agradecería.... (porque al menor empujoncito me lanzo son 350€).

    Un saludo,
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :) :) le faltan las dos ruedecitas que van a parte lo que se ve es la cabeza del potenciometro, vamos el eje pa k lo entiendas:weedman:
     
  6. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    si lo q me imaginaba.

    ese precio es muyyyyyyy sospechoso, lo normal es q como minimo cueste 600euros.

    Es el precio de puja actual, o es precio "compralo ya"?
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    cierto!! parece que no lleve ni siquiera cassette. podria ser entonces el motivo de q sea tan barata. no se si le podrias poner el cargador de cds a saco y ya eta y mas alante navy

    tiene pinta de que si, en el foro audio con las fotos te infromaran
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    ya lo he metido en el foro audio para q pley lo vea y conteste aqui mismo!! espero q tengas suerte!

    Es todo un crack sobre el tema
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.036
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por la referencia tal vez y mirando el Tis tal vez se pueda saber si es la pantalla es con Cd, Cassete o Minidisk, ya que eso si va en la pantalla, pero lo mas importante esta en el maletero que es el modulo de radio, el modulo de navegacion y demas opciones, por si sola no te va a servir de mucho pero el precio creo que no es muy cara sola la pantalla
     
  10. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Yo ni pincho ni corto en este post, pero.... a dónde vas solo con la pantalla????????????? es de locos, luego tendrás que buscar el módulo sin pantalla para ponerle esa pantalla y eso no es tan fácil de conseguir (todo el mundo la vende completa), es más fácil conseguir todo el módulo completo por un poquito más de precio que un módulo sin pantalla. Asi que gastarse 350€ para esperar que cante el gallo[-X [-X [-X Siento mi punto de vista pesimista, pero yo no lo haría. SAludos.
    Pd: cada uno es un mundo y en cada mundo se piensa y se ven las cosas de forma diferente.
     
  11. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    no te preocupes, pillatela q esta de pm de precio, yo lo hice asi y luego compre calbes y modulo de segunda mano!!!

    Es cuestion de pillar e ir ahorrando materiales, y jeje poco a poco pilla todo lo q necesitas ;)
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    si x ese precio esta bien no lo dudes, o sino la comprare yo jeje
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Sintiendolo mucho opino como Joan, como no la quieras de repuesto......, si no, no la compres.
     
  14. Aki123

    Aki123 Guest

    Decido esta noche y os cuento.......

    Aunque el mercado está abierto a todos; no me parece justo pedir exclusividad.


    Gracias de todas formas
     
  15. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Me da la sensacion que es solo eso, la "pantallita" escamoteable del módulo de pantalla del salpicadero. Asegurate que sea completa
    Saludos
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Sin el navi no tienes visualizacion en la pantalla del menu de la radio ni de nada. El navi es el que te da la imagen.
     
  17. Aki123

    Aki123 Guest

    Agus,

    ¿Qué puede valer elnavi sin pantalla?, (si es que se encuentra y existe).

    ¿Tú que harías?, estoy hecho un mar de dudas; y sospecho que si no decido rápido me quedo sin nada.
     
  18. original4

    original4 Guest

    Buenas,

    Cuidadín que eso es sólo la pantalla, sin tan siquiera los botones... Aparte necesitarás lo que es el aparato.

    Aquí tienes las tres referencias que componen lo que sería el "arradio"

    62526934411.........monitor de abordo..........1825.00,-- -7% +IVA
    65526987218.........caja con lector de CD.....733.60,-- -7% +IVA
    65506911010.........botón..........................4.84,-- -10% +IVA (x2)

    Saludos!
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bueno, como ya te han contestado, necesitas el resto de modulos para que este operativa, si piensas montarlo todo, es un buen precio para la pantalla, sino olvidalo.

    Saludos.
     

Compartir esta página