vender 316

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 4 Feb 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    tengo un 316icompact del 95 con 114000 km y se me a ocurrido ke no me importaria venderlo y pillarme un 323i, 325i, 328i o asi (kiero mas potencia) lo ke pasa es ke no tengo pasta entonces calculo ke pa ke me salga perecido de precio tendria ke pillarme uno con casi 200000 km. cuanto podria sacar por el mio? merece la pena?tambien pienso ke un coche con esa potencia y tantos años puede ke este echo polvo...
    otro factor a ener en cuenta es ke practicamente no salgo de la ciudad...(por consumos digo)
    ke me recomendais?
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Aunque tu coche sea menos potente, seguramente podras venderlo mas alto que un 6L, la gente se acojona con los consumos y los precios bajan considerablemente.

    Cuanto has pensado pedir por el 316?
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    no se cuanto pediria supongo ke al rededor de los 6000€ ¿? tampoco lo he pensado seriamente, es una cosa ke me handa rondando por la cabeza... tiene abs, 2 airbags, aire acondicionado techo solar cierre centralizado (sin mando) y ya, (elevalunas manual).hombre el coche es bonito y eso (a mi me gusta)
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si tu coche esta bien cuidado aun le puedes sacar bastante, ya que tiene pocos kms.

    Pero viendo como esta el mercado de 2ª mano, de cada 10 e36, a 9 llevan el doble de kms o mas de los que marcan.

    Yo pille un opel omega que tenia 400mil kms y marcaba 150mil. Me entere tarde claro esta. Y en dos años que lo tuve a parte de gastarma casi un millon en reparaciones, era un coche que afectaba directamente a mi salud, ya que estaba metido siempre en el taller, y cuando no iba acojonado pq sabia que en cualquier momento...

    Mi consejo es que si estas contento con tu coche, te va bien de consumo y no te da problemas. No lo cambies ni en broma, por el bien de tu salud y tu cuenta bancaria.
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Teneis razón,proporcionalmente se pagan mejor los 316 que los 6 cilindros.La verdad es que es un coche que va muy bien,pero no es para ir de carreras.Yo de ti me quedaba con el que tienes y si no te sale algo de total confianza no me lo cambiaba.
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo tambien tenia pensado vender el mio y comprarme un 6L, pero lo pense y por mas potencia no kiero arriesgarme a perder un coche k se ke me va bien y finito, pk en cuestion de coches de 2ª mano nunca se sabe, pero si lo kieres vender iwalmente entre lo 5.000 y 6.000 €bros creo k esta el rpecio de lo 316 Compact...
     
  7. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    YO te vendo el mio!!!!!! esta muy bien!!! pero la hay muy poco gente k los busca.

    Un saludo.
     
  8. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    j*der... Yo tb tengo pensado dar el salto y vemder mi 318i! Tengo un megane diesel que es al q le hago kms, asi q de consumo no voy preocupado. La verdad es q mi coche esta genial, tanto x fuera como de motor, solo le suena el tensor del alternador... Como el mantenimiento se lo hago yo mismo, esta perfecto.

    Lo anunciare en un tiempo y si lo vendo, ahi estare buscando 6l y 2800 cc's! je je je
     
  9. Bmw325i

    Bmw325i Guest

    Si te interesa un cambio, puede que dentro de un tiempo yo este interesado porque a lo mejor voy a hacer mucho km al dia y el tuyo no tiene que gastar mucho. Una pena lo del color porque no me gusta mucho el rojo pero se estudiara y si te interesa pues ya sabes.

    El mio es un 325i negro metalizado, con techo, amortiguadores y ruedas nuevas, etc. Esta impecable de todo.

    A ver si puedo adjuntar unas fotillos. Esta muy sucio por fuera pero esta impecable.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página