Vender coche a un musulmán

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dcd, 20 Feb 2006.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Pos si que hay fruteros por aqui entonces... si es que os gustan los coches, pero no entendeis :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    juuuuuuas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. dcd

    dcd En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN PRV
    Modelo:
    Ex-E91
    Bueno amigotes, ya tengo cita con los interesados para mañana.

    Espero que todo vaya bien! [:>pray ;-)

    :)
     
  4. little_homer

    little_homer Guest

    Pero con el moro? ui ui yo no me fiabava.. por si acaso llevate un escopeta :descojon:
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    O al menos llevate puesto cinturón de castidad, que los moros son también otro rato de taimados, y van a lo que van 8-[ :rambo:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Yo me iria con cuidado.. que si viene con sus primos , igual te encuentras con esto...
    [​IMG]
     
  8. dcd

    dcd En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN PRV
    Modelo:
    Ex-E91
    Bueno esto es el descojone, pero el que irá mañana (solo, al final) seré yo.



    pero bueno si la cosa sale bien, en un par de meses ya tendré el 330D touring y ingresaré en la hermandad frutera. :dan:
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Ahora en serio , queda en un lugar público con gente... no porque sea musulman ,sino simplemente por precaución
     
  10. Albercien

    Albercien Guest

    c**o, no seáis xenófobos.
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

    Eeeeh que estoy bromeando , mi suegro es musulman (no practicante) :)
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Pues si le volvéis a ver al del Touring Imolarot, le felicitáis por su buen gusto escogiendo el color, seguro que no fue la parienta... :finga:
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Estoy con Little hommer, en un lugar público si NO puede acompañarte nadie ke sería lo mejor. Y evidentemente NO porke sea musulman ni posiblemente catalán adoptao, sólo por simple precaución ;-)
     
  14. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo quedaría en un lugar público y tomaría todas las precauciones que corresponden, pero con cualquier persona, me da igual la nacionalidad, anda que no hay españoles ladrones ..... a mi me da muuucha cosa eso de vender a un desconocido, sobre todo enseñar el coche y todo eso sin meterte en ningún lio, el mio estoy por darlo a la casa cuando me compre el próximo, no se si me rentan los 2.000€ de más el tema de venderlo a un particular desconocido ....
     
  15. onca

    onca Guest

    uyssss musulman y catalan , lleva cinturon de castidad con compartimento para la cartera ehhh !! :descojon: :descojon:
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja....

    Pero que simpáticos que son algunos...!! Moro y catalán... ojo con el ojete y la cartera...!! Muy gracioso si señor...

    Y además, más Ja Ja Ja Ja Ja... se lo decís a uno de Barcelona... Magnífico!!!!
    Uy que risa... Como me gustan los peazo topicorros!!!

    Yo también me se unos cuantos, ja ja ja ja ja, pero me los callo.
     
  17. dcd

    dcd En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN PRV
    Modelo:
    Ex-E91
    Hombre yo me lo he tomado a broma, pq aunque lleve pocos mensajes hace ya bastante que leo el foro y todo y que a alguno no lo tengo situado, a la mayoría sí y creo que no hay mal rollo en ningún comentario.

    un saludo!
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    No que va, yo también me lo tomo en broma... una y otra vez...
    Lo que pasa es que la peña no "pierde ocasión" y resulta un poco cansino.

    Mira, incluso voy a poner emoticonos de broma y cashondeo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. little_homer

    little_homer Guest

    Vaaa un mica de relaxament i humor català... vinga :)
     
  20. onca

    onca Guest

    hombre, q el tono del post es de cachondeo, q tengo algunos amigos alli y os tengo aprecio, en serio, tomatelo bien !! ;-)
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Que no sabeis que lo del cinturón de castidad está obsoleto???
    En Catalonia usamos tapones de cava. Es más barato y molesta menos pa trabajar.
    Como no sabemos que hacer con el que s'ha quedao sin vender...:zartyman :)

    Me lo tomo bien, que conste, siempre que la cosa no vaya a más... que es mu fasil crusar la línia.
     
  22. JotaBe

    JotaBe Guest

    Depende de donde pongas tu la linea, a mi personalmente que se metan todo lo que quieran con los madrileños, la linea la pones tu ;-)
     
  23. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi, mientras desenbuche la pasta, como si es creyente de Ra y de los gatos egipcios:-s por otro lado, ni que que todos los musulmanes fuesen pobres:roll: imagina tu que el que te a llamado es el criado de un jeque, y que lo quiere para moverse dentro de su finca... entonces que pensarias?, que le den polculo por caprichoso?:descojon: :descojon:
     
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tapones de cava? Me imagino ke los del "Brut" no :) Las coñas provinciales forman parte del caxondeo normal entre colegas, NO hay ke tomarselas por lo personal hombre.

    En cuanto a lo del cava, pues habrá ke agradecerselo tb a algunos políticos catalanes bocazas ;-) Ke no hay ke insultar la inteligencia ni el orgullo de nadie [-X
     
  25. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Cada uno debe tener una línea la cual no debe traspasar. Algunos la tienen más fina y otros más ancha. Y otros no tienen, y se lo pasan todo por el forro.

    Yo por ejemplo nunca me metería con los madrileños gratuita y facilonamente, porque además de que no estaría nada bien, me arriesgaría a que me pongan colorao, y eso no hace ninguna falta.
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Vamos, digo yo que esta exclusiva no la tenemos nostros, [-( sino que la compartimos con otras variopintas regionalidades y alguna que otra nacionalidad generalista.:sad:

    Lo siento, pera yo no toqué el tema politiqueo y no deseo seguir por ahí. ](*,)
     
  27. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    no se lo vendas
     
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Bueno vamos a relajarnos un poquito va... yo he visto el titulo y pensaba que le querias vender el coche a musculman y estaba flipando!! :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]
     
  29. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Por eso he puesto "también" como diciendo responsabilidad compartida, Trial Bcn ;-) . NO estoy a favor de boicots a nada ni a nadie por motivos tan absurdos, pero hay ke hacerse responsable cada uno de lo ke uno larga, y hay ke pedir cuentas a kien hablando en su propio nombre (en este caso Carod Rovira y su mención a la candidatura de los JJ.OO. de Madrid 2M12) utiliza el nombre de un colectivo tan grande (en este caso Cataluña y los catalanes) para tocar los webs. Disculpa si ha salido la cosa por lo político, pero me parecí ke venía a cuento por lo de herir sensibilidades y demás. Es mi opinión y para nada me molesta tu opinión, puede ke los dos aprendamos algo nuevo xarlando un ratillo por akí, ke de eso se trata. Y si nos podemos deskojonar un rato, pues :thumb:

    Un saludo, y pafuera birras :drinkers :drinkers :drinkers
     
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página