Venderiais mi compact con todo o le quitariais cosas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 18 Sep 2007.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    Os explico, tengo el compact con todo el pack m, cuero, parktronic y demas, con el motor revisado (valvulas nuevas y demas) demostrable con la factura de la reparacion, y me estoy planteando en ponerle los asientos sin cuero que traia originalmente, las defensas sin el pack m y demas cosas y bajarle el precio, ahora mismo lo tengo en 6500 transferido, sin esas cosas en cuanto lo deberia vender? Tened en cuenta que lo de los km... al tener el motor con toda la parte de arriba nueva (incluidas guias de valvulas y demas) de km... pues... ademas tiene los silentblocks nuevos, flector de transmision nuevo, y vamos que lo mimo como si fuera un niño tonto. El coche esta de primera matriculacion del 22 de diciembre del 95 (es decir, es del 96), tiene mando a distancia con cierre, las ventanillas suben al cerrar el coche, aire acondicionado, parktronic...

    Me estoy planteando vender por separado:

    Las defensas delantera y trasera M,
    El parktronic,
    Los asientos de cuero...
    Incluso las llantas M2 ORIGINALES en 17" que tiene ahora y ponerle cualquier llanta de chapa, si asi me sale mas rapido el coche, incluso tengo todo el juego de intermitencias en naranja... pero... en cuanto vendo el coche quitandole todo? CUanto puedo llegar a pedir por todo lo que tengo despues tirado? No conoceis a nadie que quiera un compact mimadiiiiisimo? Incluso estoy dispuesto a negociar un poco el precio del coche asi como esta... pero no se, 6500 transferido me parece un buen precio, no?

    Saludos!!!
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    joer, imaginaos si toi pillado, hasta el compactsito...
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    No sé. Seguramente sea más facil venderlo de serie al 100% por menos precio. Si te corre prisa y eso, luego el tema de sillones y tal sabes que aquí se vende, pero es un proceso lento.
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    joer, es que me acaba de llamar un chico que tiene un megane dti coupe del 99 que le interesa el coche, pero claro, dice que tiene que vender el suyo, estamos siempre en las mismas, asi que no se... no se...
     
  5. FUNKYCOMPACT

    FUNKYCOMPACT Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    4.121
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo estoy con Capitan.Te sera mas facil venderlo de serie, y lo demas seguro que lo vendes o por ahi o en el foro, y segun lo que tengas puede ir buscado y todo.Hecha cuentas tu mismo.

    Suerte!!
     
  6. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Yo creo que es mas facil venderlo de serie. Es dificil que alguien te pague 6500€ por un coche con 11 años. Ademas de que todas las piezas que tienes son de facil salida aqui, como el paragolpes trasero... ejem ejem...
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Vendelo de serie aunque sacases algo menos te compensara quitarte quebraderos de cabeza :nah:
     
  8. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Yo opino igual que los demás hippolitogt, quítale todo, ponlo de serie (eso sí, inmaculado como lo tienes) y véndelo "barato". Asi te lo quitarás de encima en nada. Además con todos los extras que venderías después te quedarías en una cantidad, como mínimo, cercana a esos 6500 €

    Las llantas por ejemplo podrían llegar a interesarme a mí ;) según si me entran por los ojos cuando las vea montadas en mi coche (dura decisión entre las M2 en 17 y las 135m en 18)

    Mañana hablamos tío!
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes posibilidad dejarlo de serie, le bajas el precio y con las piezas sacas mas de 6500 euros,solo tienes que tener sitio para vender las cosas sin prisa,pero todo eso no te va a durar mucho.
     
  10. FerminTDS

    FerminTDS Guest

    Si lo dejas de serie yo quiero el peragolpes delantero. Y el trasero alomejor XD
     
  11. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Yo tambien estoy interesado en los paragolpes

    Valen para un e36 coupé, verdad??
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Sólo te valdría el paragolpes delantero :wink:
     
  13. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Gracias, pues entonces solo el delantero
     
  14. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Si vendes, el paragolpes trasero M por separado y esta en buen estado, dimelo que me interesa, hazme un buen precio y me lo quedo.un Saludo!
     
  15. Pon una foto de las llantas me interesarian!! Si kieres poner unas normales te doi las mias mas pasta x las tuyas!! Ya me diras
     
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.147
    Me Gusta:
    86.264
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo opino lo contrario que todos, si quitas todo lo "especial" te van a intentar comprar el coche por 4 duros y lo que te van a pagar por las piezas por separado, pues no te va a compensar, a mí personalmente no me parece caro, por supuesto que hay E36 más baratos, pero también están para los leones.

    "Del árbol caido, todo el mundo intenta hacer leña".

    Muchísima suerte
     
  17. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    si vendes los pilotos traseros...te doy los mios mas pasta, saludos
     
  18. pavilo

    pavilo Forista

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues ya que estamos dame precio de los asientos, que quizas me interesen si me valen para el coupe.
    :wink::twitcy::mad::yes::LOL::p:nah::biglaugh::eek::shocked::radar:
     
  19. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Unas fotitos de las llantas, please?
     
  20. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
  21. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    la verdad, creo que eduma tiene razon... por cuanto vendo el coche si le quito todo? por 3000?, 4000?, me vais a pagar 2000 euros por todas las piezas restantes? (aparte que tengo que meterme en el gasto de unas llantas de chapa normales y corrientes, que quieras o no, costaran dinero...) Casi que lo vendo todo junto, y si no, puestos al caso, lo tiro barranco abajo o le prendo fuego, que como dice eduma, todo dios hace leña del arbol caido. He invertido mucha pasta (y ya no es por el dinero), sino por el cariño que le cogi al coche, como para que venga cualquiera y me pague lo que le salga de los mismos. Lo siento pero estoy cabreado, cada vez me cabreo mas por ver como se comporta la gente (y no me refiero a vosotros, sino a otra gente, que piensas que son amigos o por lo menos te tienen algo de cariño y respeto, y lo unico que pretenden es aprovecharse de uno en momentos en los que necesitas apoyo y comprension). Lo siento, pero el coche se vendera tal y como esta, ya estoy bastante jodido como para comerme el coco mas. El coche se vendera por 6500 euros transferido, a lo sumo le quito esos 500 euros, y si no, pues se queda en casa hasta que se pudra, que gracias a dios, de hambre no voy a morir.

    Saludos y ya no deberia haber puesto este post.

    PD: pensad realmente si hariais vosotros lo mismo, o cuanto pagasteis por vuestro coche, con vuestro esfuerzo y ganas de compraros el coche de vuestros sueños y venga cualquier matao que creyendo que se aprovechara de ti porque justamente estas en un momento de necesidad... a ver que cara os quedaria y las ganas que tendrias y partirle la suya. Lo siento pero hoy si que estoy chungo de verdad.
     
  22. hipolitogt animo compañero ke ya veras como todo pasara!!!
     
  23. JJRacing

    JJRacing Guest

    :notworthy:
     
  24. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Hombre, no te enfades... :mad:
     
  25. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    :mad: Qué te ha pasado tío??? mimá!, te llamo al salir del curro y me cuentas. Un saludo tío!
     
  26. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    si no me enfado, pero poned precios de vuestros compacts... y ademas, es que no teneis ni idea (y el que me conoce personalmente sabe como soy con el coche) de lo tiquismiquis puedo llegar a ser con el puñetero coche... cuando fallo y se quedo a 3 cilindros el mecanico me dijo que le cambiara solo las valvulas de ese cilindro (fue una valvula que se desgasto) y le dije que no, que cambiara todo, guias de valvulas, retenes, etc.. 1300 eurazos de factura y en plan amigo, que las piezas las compre yo por el chollo y me costo bastante mas barato... estoy todo el dia mirandole el nivel de aceite, de refrigerante y demas... mimar se miman muchos coches, pero os puedo asegurar que como este... amen... el aceite, un 5w40 de repsol SE LO CAMBIO CADA 5000KM, prefiero gastar la pasta y tener el coche perfecto... fallar todo puede fallar, pero yo y solo yo se como esta este coche de cuidado, y me da igual lo que haga con el el que lo compre, pero os puedo asegurar que cuando vi mi ex-polo con la defensa rota y todo rascado, pille al tio al que se lo vendi y le dije que era para darle 2 ostias, de tener un coche que era PRECIOSO a tener un cacharro de mierda... asi que... pero bueno, eso la gente no lo tiene en cuenta, da igual como lo trates, siempre te van a pagar una mierda por el. Al proximo (y lo digo ahora y se que no lo hare) no le cambiare el aceite ni nada, total, me pagaran lo mismo... o mas incluso... si hasta mi padre, que pasa de los coches que no veas despues de gastar lo que me he gastado en ese coche (el otro dia eche las cuentas: 9000€ sin contar con el coche) me dijo que cuando lo compre tenia un cacharro, ahora es un coche, y un coche muy bonito. Yo me preocupo por mis cosas e intento cuidarlas...

    Saludos!!!!
     
  27. Rafa330i

    Rafa330i En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guatemala
    hombre pero ya... que a mi me ha pasado lo mismo, mimando el coche hasta no dormir cuando algo tenia por ahi, y nada de piezas de segunda todo comprado en el conce... pero ya ves que ahora que lo he querido vender pues todos se ofendian con el precio... claro es como dicen por ahi un coche de 12 años pues no da pa mas... al final se lo ha quedado mi hermana porque es como tu dices para regalarselo a cualquiera pues mejor que se pudra en casa.

    Pero es que al final eso son tio... solamente coches... y pues todo lo que hayas hecho lo disfrutaste y te lo gosaste tu...

    Y que te compraras ahora?

    P.D. Como cuesta desprenderse de los jodidos...
     
  28. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no compro, es por lo dicho, ya lo puse en otro post... cierro el chiringuito y no voy a poder mantener el coche... buscare otro curro, me comprare un diesel (como si es un r5) y a tirar millas hasta la recuperacion...
     
  29. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Por supuesto, tienes razón en eso, el problema es que probablemente, el que se lo vaya a comprar tampoco tiene idea y se tiene que fiar de tu palabra. Tal y como están las cosas hoy en día yo no me fío de nada de lo que me diga nadie que me quiera vender un coche (u otra cosa), jamás te dirán: "Lo trataba como al trozo de hierro que es" si no "Siempre cuidadísimo todo al día y muy mimado" o "siempre en parking hasta ahora, por eso lo vendo" (cuando es más falso que un € con la cara de Franco) y teniendo en cuenta esto buscas el que esté mejor por el menor precio. ¿Tu como comprador no harías lo mismo? . Como empresario deberías saber que da igual lo que te hayas gastado, ese mimo y cuidado se ha devaluado al 90% en el mismo momento de su inversión. Lo que está claro es que a ti todo esto te joda por varias razones, la primera por el aprecio que le tienes al coche y la segunda porque sabes que es cierto lo bien cuidado que está.
     
  30. adikkk

    adikkk Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    mejor lo vendes por piesas que veo que tienes bastantes clientes:twitcy::twitcy::twitcy:
    es broma
    yo opino lo mismo que eduma
     

Compartir esta página