Mi coche Comentarios y fotos... z4 3.0 si coupe!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ManzaBMW, 25 Oct 2016.

  1. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Buenas noches, acabo de llegar. Al final pude ver 2 coches (los 2 automáticos):

    El primero, no voy a opinar del vendedor sólo os lo voy a poner y ya sacáis vosotros las conclusiones, a mis preguntas antes de ir sobre el libro de revisiones facturas etc, me dijo que si, que tenía libro y facturas....lo que no me dijo era que la última factura y revisión hecha al coche era de 2011!!! 5 años sin cambiar aceite, filtros, etc...las gomas del 2007 a medio uso...como os contaba, gracias a dios tengo un amigo que es un fenómeno y es un gran mecánico, lo revisó de arriba a abajo y después de probarlo me comenta que este nada, descartado, a parte de por no tener claro su mantenimiento, la caja de cambios la 1 la 2 y la 3 marcha daba demasiados tirones, muy brusca y sonaba mucho....por lo que descartado este coche...

    El segundo, tengo que decir que tenía todo el libro sellado, el aceite y filtros, etc cambiados ayer en BMW Toledo Adler, pues sorpresa: rezumaba aceite por varios sitios, motor , diferentes juntas....yo no se como puede salir así de un concesionario oficial...el chaval la verdad que se quedó sorprendido y que iba a ir al concesionario a ver que pasaba con esto recien revisado ayer...el cambio muy bien, no como el anterior, suspensiones, etc, todo bien pero con esa pérdida de aceite, que mi amigo os explicaría mejor, me recomendó que nada, que lo descarte también por que no tenía pinta que ser que dejaron mal tapado lo del aceite si no que perdía por varios sitios...

    Así que nada, 1.000 km en balde....menos mal que por lo menos comimos muy bien en De Maria en Felix Boix de Madrid!!! :descojon:

    A seguir con la búsqueda!!
     
  2. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Lástima seguro que encontrarás tu Zetilla
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  3. davidleto

    davidleto En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    En busqueda
    Una lastima, al menos pudiste probar dos, y hacerte una idea de posibles fallos, etc y de cosas a pedir en un futuro, realmente hay gente asi, capaces de gastarse mas de cuarenta mil euros en un coche, y racanear no cambiando aceite o neumaticos en años.
    Lo segundo por desgracia es mas normal, y no deberia serlo, y mas al precio que se paga la mano de obra en un SO.
    Animo...ya aparecera
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  4. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas días!! Siento que no encontrases tu joya !! Pero bueno si no lo ves claro ante la duda Más vale una retirada a tiempo que cargar con el muerto de por vida , saca lo positivo de la experiencia ( próxima vez antes de ir a verlo que el vendedor sea más claro con el libro de revisiones ) ahí después de lo vivido no te la van a pegar más y tal como dices la comida y la compañía de tu amigo/mecánico, tranquilo que ya saldrá la novia y de blanco .

    Suerte y un saludo
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  5. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Gracias por vuestros comentarios!! Como dice Rafa z4, vale más una retirada a tiempo, y siempre se aprende algo de todas las situaciones, el próximo le pediré claramente que me lo mande aunque sea fotos de las facturas, ficha técnica y libro por wahtsapp o lo que sea...si no quiere ya malo... yo lo haría sin problemas, es más lo hice cuando vendí mi serie 1 hace 1 mes!! (tenía todas las facturas desde que lo compre con todas las reparaciones y mantenimientos + el libro sellado)

    Me llamó mucho la atención el primer coche, tenerlo 5 años prácticamente abandonado y querer venderlo como si estuviera perfecto! pero bueno, paciencia!! os seguiré contando a ver si aparece algo interesante!! Un saludo a todos!!
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  6. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
  7. Julio996

    Julio996 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Z4 coupé
    Hola!! Yo soy de Alicante. Ese coche lo vi y lo probé......mi humilde opinión es que no pierdas el tiempo. Gomas de los marcos destrozadas, libro de revisiones no existe aunque te dirá que si y cuando llegues re llevarás el chasco, sucio por dentro no......lo siguiente, neumáticos para tirar......no se. Yo sinceramente por ese coche no daría más de 12.000 sabiendo que te tocaría gastarte mucha pasta en ponerlo a punto
     
    A ManzaBMW y rafa Z4 les gusta esto.
  8. Julio996

    Julio996 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Z4 coupé
    Has visto uno que anuncian en Murcia azul? Pide 18.500 y el coche está muy entero. Yo no me lo quedé porque era automático y porque no tenía libro de revisiones ni nada para justificarme mantenimientos. Además no quiso pasarme la revisión antes de la compra porque aún le faltaban 200km para que le tocara, pero por lo demás se veía muy entero. Si piensas venir a ver coches por esta zona re recomiendo que veas el de Murcia. Salvo por lo de las revisiones que te digo, estaba muy entero
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  9. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Gracias por tus comentarios Julio996!! Pero lo que comentas son cosas estéticas, se ponen nuevas y arreglado! lo que me preocupaba era que estuviera bien de mantenimiento y que no lo puede justificar... y temas mecánicos, qué te pareció en este aspecto, caja cambios algún ruido, etc?? de todas formas no me ha mandado nada por whatsapp como le pedí....

    Sobre el azul de murcia, creo que comentó en este hilo al principio, pero para mi es importante tener los asientos M, navegador me daría igual, pero paquete sport, asientos y volante M son un plus importante.

    Así que nada...hay que tener paciencia!!

    Me gusta este de Barcelona, pero no lo baja y pide 21.000....no lo vende ni de broma a ese precio actualmente creo yo..:
    http://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p-gasolina-2008-en-barcelona-32423587-covo.aspx

    Hay este nuevo anunciado de ocasión plus, pero este compraventa tiene bastante mala prensa:
    http://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p-gasolina-2007-en-madrid-32446979-covo.aspx
     
  10. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Gracias por tus comentarios Julio996!! Pero lo que comentas son cosas estéticas, se ponen nuevas y arreglado! lo que me preocupaba era que estuviera bien de mantenimiento y que no lo puede justificar... y temas mecánicos, qué te pareció en este aspecto, caja cambios algún ruido, etc?? de todas formas no me ha mandado nada por whatsapp como le pedí....

    Sobre el azul de murcia, creo que comentó en este hilo al principio, pero para mi es importante tener los asientos M, navegador me daría igual, pero paquete sport, asientos y volante M son un plus importante.

    Así que nada...hay que tener paciencia!!

    Me gusta este de Barcelona, pero no lo baja y pide 21.000....no lo vende ni de broma a ese precio actualmente creo yo..:
    http://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p-gasolina-2008-en-barcelona-32423587-covo.aspx

    Hay este nuevo anunciado de ocasión plus, pero este compraventa tiene bastante mala prensa:
    http://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p-gasolina-2007-en-madrid-32446979-covo.aspx
     
  11. davidleto

    davidleto En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    En busqueda
    De los que pones el unico que puede justificar el mantenimiento (o eso parece) es el de Barcelona, aunque el precio es muy alto, si ninguno de los otros te convence y no te es urgente la compra ten paciencia, antes o despues aparecera alguno que te guste, y en precio.
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  12. Julio996

    Julio996 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    105
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Z4 coupé
    no soy un entendido en mecánica. El coche iba bien pero solo lo cogí durante 5minutos y por ciudad. De verdad, era un coche muy muy descuidado y sin mantenimientos demostrables. Me dio mucha desconfianza que me dijeran por wasap lo mismo que a ti, que tenía mantenimiento pasado en la bmw y a la hora de la verdad no tenía nada. Tambien me dijeron que las ruedas eran nuevas y estaban para tirar, de verdad. Sinceramente es un coche para comprar como super chollo y si no dejarlo estar. Si tienes opción de venir a verlo, vente y te invito a una cerveza y así ves el mio (que no se vende) pero yo huiría de ese coche.
     
    A ManzaBMW y rafa Z4 les gusta esto.
  13. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Gracias por comentar, paciencia habrá que tener!

    Con lo que has comentado Julio se me han quitado las ganas de valorar si quiera la opción de ese coche...
     
    Última edición: 9 Dic 2016
  14. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    He hablado con el de madrid de ocasión plus, tiene me han mandado fotos del libro sellado y en principio estaría bien mantenido cada 20-30.000 km en servicio oficial, ha tenido 2 propietarios, 129.700km le han hecho ellos ahora el aceite filtros y puesto 4 gomas nuevas (hay que ver que aceite y gomas han puesto), me comentan que sólo tienen una llave, pero bueno se hace otra y pista. Les he hecho una oferta, a ver que me contestan y en función de lo que me digan voy a verlo o no, vamos para probarlo y revisarlo nosotros a ver que tal va la caja de cambios, ruidos, tema del vanos, pérdidas de aceite, suspensiones, etc...

    Era este, algún forero conoce el coche??? :

    http://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p-gasolina-2007-en-madrid-32446979-covo.aspx
     
  15. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    No le conozco pero cuando vengas a verlo, preguntale que en que consiste el pack "M" y si tiene completo el pack.

    Siempre he tenido la curiosidad de saber que dice un vendedor frente a eso.:duda:
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  16. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Jajaja lo haré a ver qué dice Javizquierdo!!!!;)

    Por cierto, alguien conoce el concesionario oficial concesionario oficial bmw keldenich?? Tiene el libro sellado ahí en Barcelona pero no lo encuentro, cerraría??
     
  17. JJGZ4

    JJGZ4 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    39
    Ese conce cerro hace unos años..tres o cuatro si recuerdo bien. uno de los que no supero la crisis, supongo
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  18. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Keldenich cerró, estaba en la Meridiana, no era muy grande...
    Que miedo me da empezar mi busqueda sin un amigo mecánico... Menos mal que aqui se aprende...
     
    Última edición: 11 Dic 2016
    A ManzaBMW le gusta esto.
  19. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Gracias por vuestros comentarios!

    Superchango, si eres como yo que te apasionan los coches pero tema técnico no controlas bien, es fundamental para que no te lleves una unidad con algo "feo" para casa. Hay la posibilidad que lo chequees en un Concesionario Oficial, pero si no conoces a nadie dentro...como para fiarte mucho de ellos! lo mejor verlo, comprobarlo y probarlo tu mismo y con ayuda de un buen profesional mejor! Por cierto, que estás buscando??

    A ver si en esta semana me contestan de este coche,os contaré como evoluciona la cosa o si hay que seguir esperando!! Un saludo a todos!!
     
    Última edición: 11 Dic 2016
    A Superchango le gusta esto.
  20. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    921
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Busco algo que veo difícil... Un Z3 2.8 pre, en buen estado y barato. En su defecto, un Z4 2.5... A ver si para el verano puedo lanzarme a la piscina...

    Saludos!
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  21. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Buenas!! A lo mejor me animo por el de Madrid que tiene a la venta ocasión plus que comenté, no lo puedo ir a ver hasta la primera semana de enero, pero si está bien, y entran en precio, aunque no me fio mucho de los compraventas, el mantenimiento lo tiene justificado con libro, me lo quedaría....a ver!!

    Tendría que ponerle gomas nuevas, ya he mirado unas michelin pilot sport 4, porque le han puesto unas gomas aplus!!! creo que son chinas...y cambiaría el aceite de nuevo y filtros, le han puesto ellos un gulf supuestamente con las mismas características que el castrol recomendado por bmw pero no me fio de esto....tiene sólo 1 llave, habría que hacer las de repuesto y plástico originales...

    Cuando lo vayamos a ver os cuento a ver que pasa con este!!

    Aprovecho para desearos que paseis unas felices fiestas!!! en 2017 caerá el z4 3.0 si coupe!! ;)
     
    A the manicminer, rafa Z4 y Javizquierdo les gusta esto.
  22. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Buenas!!

    Quería preguntaros una duda que tengo, es posible que un z4 coupe 3.0 si no lleve los lavafaros si lleva Xenón?? Es por el coche que iré a ver el próximo lunes que en las fotos no parece que tenga lavafaros pero si los faros de xenón.

    Era este:http://www.coches.net/bmw-z4-30si-3p-gasolina-2007-en-madrid-32446979-covo.aspx

    Quedo a la espera que vuestros expertos comentarios!!! :popcorn:
     
  23. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Tendría que llevarlos pero antes de fijarte en las fotos o las descripciones, preguntale directamente al vendedor.
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  24. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Me decía que sí, pero como en las fotos no se ve y entre que no me fío yo mucho de los compraventas y voy desde Asturias...por eso preguntaba, y creo que venían de serie en este coche. Esta en Rivas Javizquierdo, tu que estás cerca ir a verlo difícil, no??:)
     
    Última edición: 28 Dic 2016
  25. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    No me importaria acercarme, lo malo es mi horario laboral que suelo salir de trabajar a las 21h o 22h. Con las tecnologías de hoy en día y si solo quieres mirar eso, una foto por whatsapp te puede facilitar mucho las cosas.
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  26. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    A Superchango, ManzaBMW y Hispalo les gusta esto.
  27. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Te lo agradezco mucho! de todas maneras me ha dicho que sí tienen...verlo en directo era buena cosa para ver tus impresiones de estado estético por lo menos, pero si no puedes, de verdad, muchas gracias igualmente!!! :) a ver cuando vaya el lunes como está la cosa!! jejeje
     
  28. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.590
    Me Gusta:
    9.070
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Aún así, cuando estés el lunes delante del coche, si tienes alguna duda y quieres solo tienes que darme un toque para ayudarte en lo que pueda.
     
    A ManzaBMW le gusta esto.
  29. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Voy con mi famoso "amigo el mecánico" jajaja, a el no se le escapará nada, de todas formas el lunes a las 13:00 espero estar allí, si te apetece pasarte así nos conocemos!! :) si no, espero poder presentar pronto al nuevo Z!!
     
    A Javizquierdo le gusta esto.
  30. ManzaBMW

    ManzaBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    528i Xdrive
    Pues tenemos ganador!! próximamente novedades!!!:)
     
    A the manicminer, davidleto y Javizquierdo les gusta esto.

Compartir esta página