Vendido!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 31 Oct 2006.

  1. meji

    meji Guest

    bienvenido y a disfrutar con tu nueva adquision
     
  2. piezas

    piezas Guest

    Enhorabuena por tu nueva adquisición.
    Espero que nos sigas visitando por aqui
     
  3. Mariano de la Parte

    Mariano de la Parte En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    San Agustín de Guada
    Salida de Madrid hacia LLeida a las 17,30 en AVE, llegada al destino a las 19,55...¡esto es correr y sin radares, amigo Pere Navarro!
    La verdad es que mandar casi 5000 € a un desconocido y luego pasados unos días esperar a pié de estación pacientemente a que se presente el vendedor -que no conozco- con el coche que viste en un anuncio, en un FORO de Internet.....es cuando menos una acción de cierto riesgo en los tiempos que corren.
    A las 21,05 llegó Edu con el 325i Coupé recién lavado.
    Unas palabras de saludo y esa completa lista de "problemillas" que tiene un coche con 14 años, por muy BMW que sea......le doy un pequeño recuerdo, me entrega las llaves, le acerco a su casa y ¡hasta luego, chaval!
    Impresiona de este coche su sonido brutal, también la anchura de neummáticos y esas enormes llants de 17' lo hacen muy "distinto", diferente y extraño con respecto a mi paciente y pacífico E-36 (316i) del 92.
    en Zaragoza reposté a las 00,05 minutos y en Madrid entraba a las 02,30 horas, tras un viaje de lluvia y viento (se mueve el coche demasiado con el viento, ¿amortiguadores???) y LO MÁS CURIOSO, no os lo perdais....¡UN EJERCITO DE unas 15 o 20 FURGONETAS BLANCAS de "REPARTO URGENTE" tirándose a tumba abierta (literalmente!!!) a más de 150 Km/h por esos puertos enlazados, llenos de baches y charcos, del tramo Zaragoza-Medinaceli-Alcolea del Pinar ....a todos los dejé pasar, esperando ver alguno KO más adelante, pero no fué así.
    Desaparecieron en la oscuridad de la noche.
    Y guardé mi nuevo "bólido" en mi garaje.
    Saludos.
    Mariano de la Parte.
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    Ahora a disfrutarlo!! ;)

    Qué bueno lo del "ejercito blanco" :LOL:

    Un saludo:wink:
     

Compartir esta página