Vendido

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por VíctorBMWVW, 6 Jul 2007.

  1. VíctorBMWVW

    VíctorBMWVW

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tordesillas
    Muy buenas compañeros...ya lo vendí, reconozco que me dió mucha pena pero la necesidad me apretaba.
    El coche que tengo ahora es radicalmente distinto pero la verdad que también me gusta mucho y estoy impresionado con lo cómodo que es (mucho más que el E34), es increíble.
    Estos días no he entrado mucho porque el trabajo me deja muy poco tiempo libre aunque me acuerdo de vosotros al cruzarme con cualquier E30 (en cuanto me pueda permitir mantener dos coches me compraré otro) y pienso en si me aceptareis como "hijo adoptivo " el próximo año en Peñaranda aunque vaya en un hierro de MB..
    El coche al final es el E260, con 149000km y muy equipado (sólo le falta el techo solar, porque tiene hasta cuero), como he dicho es incomparable con el E30 y de disfrutar curvas me iré olvidando pero espero regresar por aquí con otro "25" bajo el brazo en cuanto pueda.
    un saludo a todos
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.309
    Me Gusta:
    21.089
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :cry: Él nunca lo haría... Yo estoy buscando un coche de segundamano nuevo y, por supuesto, será otro E30, y claro, eso de mandar a la mierda al 24... [-X

    Bueno, al menos colócamnos fotos de tu "merchy deportivo" :D ;-)
     

Compartir esta página