vendo e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 1 Jun 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    muy guapo pero sin climatizador y sin dumper :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    me lo tengo que tomar asi porque sino voy a volver a urgencias y pasarme otra semanita en el hospital.
     
  2. owo

    owo Guest

    olibin, yo he tenido problemas con un MB clase C desde hace 3 años casi. Lo tuyo tiene solución y lo olvidarás, lo mío ha sido desesperante hasta el punto de que un coche que compré para q me durase unos 8 años... pues eso, no llega ni a 3. Un único consejo. Mantén la calma que los problemas serios no son un compresor chungo, pero no dejes pasar ni una al conce. el coche debe quedar PERFECTO
     
  3. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Ay pobre!! Espero que sea la última visita al taller y que si hay alguna próxima sea para revisiones.
     
  4. olibin

    olibin Guest

    o para entrar por el escaparate del conce con el coche.
     
  5. olibin

    olibin Guest

    voy a ver los serrano a ver si me olvido del coche un poco.
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    animo macho... ke ya veras como cuando lo conduzcas otra vez se te olvida todo
     
  7. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Llévaselo al Fiti a ver qué puede hacer.
    Ya en serio, tómatelo con humor. Hay cosillas que les salen al principio y luego no vuelven a fallar en la vida.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso mismo estaba pensando yo...lo del Fructuoso
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der Olibin, vaya racha

    A ver si pillas la buena
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo les hacia un butrón y me llevaba un M que tu ademas le darias cera de la buena :descojon:

    Ojala se solucione todo tio,piensa que es el precio que hay que pagar por tenerlo antes que nadie jeje
     
  11. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Que todo se soluciones y no vuelva más al taller nada más que para revisiones.
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Mucha suerte!!
    Aquí nos tienes a todos para desahogarte!
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno olibin, ya veras como todo se soluciona pronto

    yo he vendido mi laguna porque en menos de 10 meses ha entrado montones de veces al taller y el proximo lunes entrara por ultima vez, lo quiero dejar bien para entregarlo

    me han cambiado el embrague 2 veces (el lunes la tercera), la correa de servicio junto con los tensores y polea, contactor giratorio (unapieza del volante que sonaba al girar) , tubo de escape, catalizador y otras cosas que no me acuerdo ahora mismo, ahora da tirones en 2 y 3 y en frio suena una chapa por el lado derecho delantero que da miedo, un coche que me salio por 32.000 euros con los extras que pedi
     
  14. FORNACO

    FORNACO Guest

    Propongo una quedada en Lourdes a todos los que esperamos para hacer una novena o un yo quese para que no nos pase como a olibin.:cry: ](*,)

    Te entiendo y comprendo tu estado de animo compañero, espero que todo se solucione aunque tengas que pasar por las molestias de dejer el coche en conce varios dias.
     

Compartir esta página