¿Vendo el coche? Consejo, please.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por djise, 25 Oct 2005.

  1. djise

    djise Guest

    Hola a todos,

    el otro día llevé mi 320d 150CV al cambio de aceite con 111.500 km y les comenté que me miraran 2 ruidos que hacía el coche, uno a ralentí que parecía el escape y otro al iniciar la marca, nada más soltar el embrague, que parece como un chirrido de la amortiguación.

    Al final los problemas eran el flexible y el árbol de mando de la transmisión, 1.500 euros la broma. Después de consultar el foro he visto que el problema del flexible lo arreglo con 150 euros.

    El tema es que en 111.500 km llevo un turbo, una bomba del agua y ahora estos 2 problemas, y además el coche hace un ruido extraño al acelerar justo a las 2900 rpm (lo hace prácticamente desde que me cambiaron el turbo).

    Vamos, que con el calentón pensé en vender el coche y comprarme otro, de hecho me pillaría uno con 5 años de garantía y a vivir (me gusta el Mazda 3 sportsedan).

    ¿Vosotros qué haríais? Es que como me lo quede y se me rompa el turbo sí que me cag* en tó!

    Un saludo.
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    no se tio...salir de bmw para meterte en mazda...la verdad es que ya habia oido en varios casos los problemas de turbo del 150cv del 2002. sé que un año después a los 320d se les ha metido una electrónica para descafeinarlo un poco ya que el tuyo es sin duda el 150cv que más caballos da en bancada pero los turbos se resienten...lo de la bomba del agua y tal, pues eso es mala suerte pq. a estos coches no se le suelen ir...en fin...piénsalo mucho tio pq salir de bmw para meterte en Mazda...un saludo socio
  3. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Yo con dos años de mi coupe, tb me estoy planteando salir de bmw y mira que era una ilusión muy grande la que tenia por el coche pero este servicio tecnico te quita las ganas de todo. En menos de dos años que tiene el coche ha pasado mas de 50 dias en el concesionario.

    Me lo planteo seriamente y mira que me duele
  4. eso os pasa por tener diesel, jeje.

    El ruido ese no será el flector?
  5. dael

    dael Forista Legendario Miembro del Club

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    hombre despues de pasar por esos problemas y solucionarlos lo logico es que no te vuelvan a salir, lo que tienes es el sindrome post-reparacion, es decir que pierdes la confianza en el coche y te obsesionas con futuras averias, mi consejo es que no abandones la marca si realmente te gusta, yo cambie el termostato de mi 316i con 20000 Km cosa que tampoco es normal ni en una marca generalista, pero son maquinas y no estan sujetas a estadisticas vamos que son como las mujeres no se sabe por donde van a salir, animo y paciencia, no te obsesiones, disfrutalo sin mas:yahoo:
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    Si, si.
    Cuéntaselos a los de las bobinas, los Vanos, los "M" bielíticos, y hasta al bueno de Strap cuando el M5 le sacó las bielas por el costado. :ar: :ar:
    Lo cual no quita que los gasofas sean mas fiables que los diesel, en líneas generales y casi en cualquier marca. Que los diesel modernos, si me preguntas de los diesel de hace siete u ocho años, aquellos de la bomba rotativa de toda la vida y turbo de paso fijo de los de siempre, entonces nones.
    Y un BMW, diesel o no... no debería de romperse así. Se están buscando lo que les está pasando, que la gente se les va. Pones ilusión en algo, te sale rana, y encima topas con una manada de sinvergüenzas en BMW Ibérica. Mu mal.
    Colega, el Mazda 3 es un coche muy chulo. Que no te dé palo salir del beme y meterte en él, que salvando diferencias es un coche muy redondo. ;-)
  7. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    Yo no digo que los coches no tengan averias porque son maquinas, lo que critico es que lo lleves al taller y la mitad de las veces no den con la averia, no hay un servicio tecnico a la altura
  8. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

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    pffff...donde era??
    mirad chicos...en mi grupo hay casi de todos los bugas...tengo un colega con un c270 cdi y no os quiero contar los problemas electrónicos y de caja de cambio que le está dando...yo no hablo de fiabilidad en sí pq sino os hablaría de los motores honda diesel, por ejemplo...son la caña...los toyota tb. van de lujo...pero yo he tenido ya problemas con caudalímetro, con elevaluna del conductor (sustituido) y con el clima...pero os digo una cosa, me jode lo hijos de puta q son en bmw ibérica, pero lo que me da mi beme, no me lo ha dado un civic vti 1800 de 176cv, un probe 24v,ni tampoco un golf IV 115 tdi que han sido tres coches que por cierto, no me dieron ni un solo problema...pero, un coche además de la máquina en sí, del motor, de fallos, de velocidad o resistencia, tiene que llenarte, que gustarte...ya sabeis, os gusta conducir?
  9. ivajag

    ivajag En Practicas

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    Estoy mu de acuerdo con esto ultimo japan.... ;)

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