Pues por si a alguno os interesa y no soléis pasar por el foro mercado, que la vendo ;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=539321#post539321 Salu2!
Oye, y aunq no tiene nada q ver... En el anuncio de ebay si pone que hace envios a todo el mundo.Se ha cambiado o siempre ha estado asi??
Pero ahora vendes la centralita?? Dices que no te puedes controlar? Bueno, si tú lo dices te creeremos!!! Pero no sé, lo veo raro raro lo de que la quieres vender. Un saludo!
Pues no se que es lo que ves raro y la verdad es que ya esta vendida, creo que he hecho lo mejor que podía hacer. Cada vez que le achuchaba me entraba cargo de conciencia y eso sucedia bastante a menudo. Sinceramente tengo de sobra con los 150cv que tiene el coche, cuando quiera más, cambiaré de coche, pero lo que no quisiera es cambiar antes por culpa de la centralita. Alla cada cual ;-)
No no, si lo has explicado muy bien. Pero para algo tenías el conector no? De todas formas es una decisión muy respetable la que has tomado. Más de uno entre los cuales me incluyo, no podría vivir ahora sin la centralita. Un saludo.
Yo la verdad es que sentía algo parecido. El coche andaba tanto y tan bien que era una gozada pisarle una y otra vez, hasta tal punto que le pisaba solo por el placer de sentir el empuje descomunal que ofrecía. Ahora con el 320td en manos de mi hermano pequeño sin centralita va mejor. Ya oscontaré que tal el 530d cuando lo estrene Saludos ESCAROLO
El 530d si es el de 218CV tirará más aún..... je je!!! Aunque vaya cambio de un compact a un serie 5 E-60.....
Yo no me la compre por eso, porque seguro que no era capaz de controlarme....y con mis 150 caballos tengo de sobra. saludos
Hombre, como prueba, ha estado bien, he visto lo que son casi 190cv y me ha gustado, jeje, ahora he decidido que mi proximo coche no tendrá menos de 200cv Para eso me ha servido, pero es lo que comenta escarolo, le pisaba solo por el gusto de sentirme aplastado contra el respaldo del asiento Solo por ver como las ruedas peleaban con el DSC... y al final casi ganaban la partida. Sólo por ver como llegaban los 200 sin inmutarme... qué solo ni que coj*nes, le pisaba un webo porque era lo ottia, jajajaaj La centralita es una pasada, pero vamos, que me ha dado miedo estropear algo, ya jodi un turbo sin ella, que no podría hacer con ella. Jreimon, ya se que tenia el conector, pero cuando la quite, la quité del todo, porque si llego a poner el conector, lo había quitado tan rapido como lo había puesto Por otra parte, si yo llevara tus ruedas, quizás al quitar la centralita me quedara el coche un poco soso, pero con 205 se mueve bien, te lo aseguro ;-)
Haber tengo una gran duda,tengo encargada una centralita de potencia para mi 320d 150cv y el vendedor me asegura 27cv mas,como es que a vosotros os saca 39cv.Estas son lasa especificaciones de la centralita. Fahrzeugdaten Motortyp Common-Rail-Einspritzung Getriebeart: Schalt- und Automatik Serie Optimiert Leistung: 110 KW / 150 PS 130 KW / 177 PS Drehmoment 330 NM 390 NM amh-Booster II Preis Universalbox: (Booster II mit Universalkabelsatz. Wichtig: Hierbei müssen Kabel durchtrennt und gelötet werden) Preis Boxed: (Booster II inkl. spezifischen Kabelbaum. Reine Steckversion "Plug & Drive". Spurlos) Kabelbaum Hinweis: - Optional Garantie - Preis: - TÜV Teilegutachten nicht verfügbar. Einzelabnahme erforderlich (Bei uns im Haus möglich) Preis: 25
Mario todos los 320D con centralita Diesel-power estan dando de 180 a 190cv (casi mas cerca de 190cv) Cuesta 25€ la centralita k has comprado¿? O falta alguna cantidad? pon algo mas de informacion si puedes k hay muchos foreros interesados!
Pues va a ser que no es un poco mas cara ,el mensaje del vendedor es este:Hola Antonio...si te contesté. Para tu coche vale 249 Euros como en el anuncio + 60 Euros el cable de conección aparte...No las anuncio de momento porqye habrá Seria un total de 309 Eros + 6 Euros envío certificado. Importe a ingresar: 315,00 Euros. Herbert Gerold La centralita se llama amh-Booster GbR , y me la suministra powercars.
Lo de la potencia varia en función de la resistencia en la posición en la que lo pongas, los BMW se pone incluso en las letras, (en la de POWER DIESEL la ressitencia va del 0 a 9 y luego de la A a la F), en mi fiat bravo se ponía en el 5 y daba unos 20 CV mas si lo subía al 7 u 8 incluso me patinaba el embrague y daría 30 o 35 CV mas, por eso digo que esto de las centralitas depende mucho de quien lo ponga, si vemos que tiene mucha potencia pues j*der en vez de ponerlo en la F tan solo con ponerlo en la A o en el 8 o 9 bastaría para tener algo menos de potencia y no j*der el motor, ya veo que ahora le ha dado un poco de miedo a la gente pero es tan simple como eso. Saludos