Vendo M3 E30

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW' iniciado por eladio635, 10 Dic 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eladio635

eladio635 Guest

0   0   0

BMW M3 caroceria E30. 1990. 215 Cv. Recien restaurado de todo. Impecable.
    Todos los extras.
    Interesados responder al foro y llamar al 651.80.38.50 porque accedo a el pocas veces.
  2. eladio635

eladio635 Guest

0   0   0

Extras tiene todos, creo q no falta ninguno. AA, asientos calefactables, cuero, autoblocante, techo electrico, radio original BMW, check control, ordenador; si a alguien se le ocurre otros q me lo pregunte. En general creo q todos venian a tope excepto el cuero, el techo y poca cosa mas.
    Esta al dia de pintura y elementos de carroceria. Le hemos cambiado frenos, embrague, cardan, rodamientos de ruedas. Se ha limpiado y repasado toda la inyeccion y bombas. Se han recambiado segmentos y puesto al dia culata, correas y juntas. Amortiguacion Bilstein. El interior esta muy bien, ahora esta en proceso de desmontaje para limpieza. El coche esta siguiendo la filosofia de mantenerlo lo mas de origen posible. Casi todo lo q no era original se ha suprimido o cambiado por repuestos de serie.
    Tiene unos 160.000 Km
    La verdad es q esta muy curioso, pero tengo dos 635 en proceso de restauracion y ya no me caben mas coches en el garaje.
  3. Kind

Kind

Valoración - 100%
    2   0   0

Me Gusta:
    0
    Es mucho pedir que pongas el precio? Gracias y enhorabuena por las criaturas..
  4. eladio635

eladio635 Guest

0   0   0

Pensaba q lo habia puesto ya. Son 9875 €
    La cja de cambios es la deportiva de BMW con la primera abajo
  5. EBB

EBB

0   0   0

Me Gusta:
    0
    Si pusieras unas fotos sería la releche. Oye, 215 cv, no es el Evo? Que es lo que no está original? Que llantas lleva y en qué medida? un saludo.
  6. eladio635

eladio635 Guest

0   0   0

No es original el pomo de la palanca de cambios y las llantas no son las BBs de nido de abeja, son de radios BMW. Las llantas son de 15`con 205/55
    lo de las fotos se esta andando, pero no soy muy bueno con ese tema
  7. EBB

EBB

0   0   0

Me Gusta:
    0
    Ok, las esperamos, suerte en la venta. La verdad es que pinta muy bien!
  8. fer316

fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

Valoración - 100%
    8   0   0

Me Gusta:
    2.193
    Modelo:
    e46
    Te muevo el post al foro de Mercado,ese es su sitio,;-).
  9. kazarn

kazarn Clan Leader Miembro del Club

Valoración - 100%
    1   0   0

Me Gusta:
    98
    mmmmm, el 215 es cualquiera de los ultimos fabricados con catalizador o un cecotto, el M esque llevaba casi todo de serie, retrovisores electricos calefactados, limpiaparabrisas calefactados y cerraduras....
  10. eladio635

eladio635 Guest

0   0   0

Por todo lo q me han ido diciendo el coche es un M3 E30 EVO I. Como bien dices esta catalizado ademas de todos los extras q te he dicho y tiene 215 CV. No confundirlo con el EVO II
  11. Duranium

Duranium Guest

0   0   0

¿Algunas fotos?
  12. eladio635

eladio635 Guest

0   0   0

13. Duranium

Duranium Guest

0   0   0

14. sander

sander Guest

0   0   0

pues un evo I siendo del 90 imposible que sea ya que los 505 que se hicieron fueron del 2/87-5/87 sin duda alguna es uno normal de los utlimos que actualizaron a 215cv
  15. ALBERTIUM

ALBERTIUM En Practicas

0   0   0

Me Gusta:
    0
  16. eladio635

eladio635 Guest

0   0   0

EVO o EVO II ?

Sin animo de polemizar, el EVO a secas o EVO I, fue el modelo q con mas extras y mejoras de motor se lanzo en 1989 y perduro hasta el final, con 215 cv en vez de los 200 originales.
    Mucha gente lo confunde con el EVO II, q es del q hablas, y q es una joya,(mas quisiera tenerlo yo)
    Te adjunto un articulo q lo especifica bastante bien

The first M3 was introduced in 1986. It was based on the E30 3 series.
    It had a four cylinder engine with 200 HP. It was also available with catalist.
    This model had 195 HP. In 1989 the M3 received a new engine with 215 HP.
    There was also a convertible available. This model was introduced in 1988 and
    was available until 1991. This model had a four cylinder with 200 HP.
    In 1992 a new M3 was introduced so the E30 M3 went out of production.

Evolution 2: This model was available in 1988 as Evolution 2.
    The Evolution 2 had a 2.3 litre engine with 220 HP and a top speed of 244 km/h.
    Some differences between the standard M3 and the Evolution 2 included a higher
    compression ratio, some lighter bodyparts, a deeper front spoiler and bigger wheels.
    The Evolution 2 was available in Misano Red, Macao Blue or Nogaro Silver.
    There were only 501 build between March and May 1988.

Evolution 3: This model was available in 1990 as Sport Evolution.
    The Evolution 3 was available in red or black only and had grey cloth or black
    leather Recaro bucket seats. The engine was a 2.5 litre 16 valve wich had 238 HP.
    The front and rear spoilers recieved adjustable splitters and BMW fitted the optional
    16 inch cross spoke wheels as standard. Also standard was a suede steering wheel,
    a suede gearknob, a suede handbrake grip and a three way adjustable suspension.

Un saludo
  17. eladio635

eladio635 Guest

0   0   0

No se por q extraño motivo no puedo adjuntar archivos, en las reglas del foro pone no puedes.
    Si alguien sabe como poder cambiar eso le agradeceria q me lo dijera.
    Gracias.
  18. Duranium

Duranium Guest

0   0   0

19. sander

sander Guest

0   0   0

eladio sin polemizar, lo que citas es lo que digo es de los ultimos modelos, pero no de los de edicion limitada como era el EVO I del que solo hay 505unidades, ademas llevarias una placa identificativa en el hueco portaobjetos, en el año que cita se subio la potencia a 215 como bien dices (220 sin catalizar) pero sobre la version normal, es verdad que supone una evoluvion pero no se le llam evo sino late model en todas las webs especialidas como por ejemplo S14.net, m3e30.com...
    es mas el evoI es de 200cv
  20. sander

sander Guest

0   0   0

por cierto el coche se ve muy bonito
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página