¿Vendo mi 120d? Aconsejadme

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José M.G., 2 Abr 2007.

  1. José M.G.

    José M.G. Guest

    Hola compañeros, os escribo porque estoy hecho un verdadero lio. Mi coche es un 120d Steptronic del 2005 full equipe (y cuando digo full es full, tiene todas las opciones que se le podian poner en el configurador web, y alguna más, en aquél año). Actualmente tiene 40.000 km. El caso es que una compañera de trabajo me lo quiere comprar y me da 30.000 €. A mi realmente el coche no me hace falta pues tengo otros en casa. ¿Vosotros que haríais? Espero vuestros consejos
     
  2. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre no es mal precio,cuanto te costo a tí?
     
  3. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    si no lo necesitas y no lo estas usando, estas perdiendo dinero macho, pierdes pagando seguro, pierdes por que se deprecia el coche...mi consejo es que lo vendas.
     
  4. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo lo venderia
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues si quiere uno más barato...
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    tu tambien vendes molks???
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    tengo pensamientos impuros... :sad:

    de momento sólo pensamientos, pero el 130i de natxo me ha alterado un poco 8-[
     
  8. José M.G.

    José M.G. Guest

    Ivan, me costó casi 46000 €. La verdad que no sé que hacer...en casa tenemos tb un Golf GTI nuevo.
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    este también me pone burro, y con dsg ya no te digo :rolleyes:
     
  10. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    jajaja, esos pensamientos impuros los tiene cualquiera, ahora que te acabas de comprar las llantas...
    tu no eras el que no iba a meterse más en circuitos, que te estabas calmando, como te compres el 130... madre mia
    desde aqui te animo compañero, que sería de los hombres sin sus caprichos.
    un saludo:wink:
     
  11. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre vas a perder un dinero,pero si apenas le utilizas y tienes un gti en casa pues vendele,porque como dice spidifen el coche se deprecia,aparte del tema del seguro....
     
  12. José M.G.

    José M.G. Guest

    Hombre, no lo utilizo por la novedad del GTI en casa, que además es DSG y full equipe. Aparte hay otros coches en el garaje, aunque más antiguos. Así que no sé, por otro lado me da pena, le tengo mucho cariño a mi peque jejeje. ¿Echo una moneda al aire?
     
  13. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Y que cambio prefieres...el DSG o el steptronic?...tu que tienes los 2
     
  14. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Entonces piensatelo antes de arrepentirte de lo que puedas hacer.Yo si le tuviera no le vendería desde luego,pero no se el uso que le vas a dar de aqui en adelante.....
    La moneda es una opción....JAJAJAJAJA
    Salu2
     
  15. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    46.000 euros un 120d? Ufff.

    De todas formas, si tiene año y pico el coche, de 46.000 a 30.000 q te dan, me parece q se ha devaluado demasiado... Otra cosa es q no lo uses, claro
     
  16. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    pues vendelo y por 2000 mas te pillas mi 130........jeje y eso ya es un pepino de buga....
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    no se ha devaluado tanto,... simplemente piensa que si te costo 47000 significa que te gastaste 7000 de mas... esos los pierdes el primer dia porque esos 7000 euros en extras no los valora nadie... jode pero es asi... asi que calcula como si el coche te huviese costado 40.000 perder 1000 en un año y medio es lo normal...

    Lo mas curioso es que cuando la gente te dice que que caro es le dices que es que tiene muchos extras... y el te dice... ya pero yo no los necesito... a lo que t contestas... a vale pues podemos ajustar... te quito el telefono las llantas el salpicadero tapizado en cuero, el techo de alcantara los asientos electroicos y te lo dejo todo de serie y te bajo 1000 euros... no, no... entonces m tienes que bajar 3000.... xDDD

    En fin... que ya se sabe que si compras un coche equipado pierdes mucho dinero...




    Molks Si te pillas un GTI no creo que te diviertas ni la mitad que con tu serie 1 en los circuitos... seguro que dejas de ir... vamos yo ni me molestaria en meterlo en un circuito... jejeje y cno el 130i... en fins... te harias un abono seguro... xDDD
     
  18. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    estas perdido... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  19. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Natxo creo que ya te lo he dicho pero si yo tuviese ahora 15.000 euros en el banco me iva corriendo a buscarte... xDDD
     
  20. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    lo he anunciado en revistas .....pero bueno al tema el 120 por muchos extras y siendo del 2005 la gente nos lo valorara y tediran he encontrado otro full por 4000 euros menos....

    pero que es full para esta panda de ineptos ????cuero y navi?? un aplauso para todos ellos ...si son asi...desgracciadamente hay gente que no sabe deleitarse con pequeños placeres como....que un coche no tenga tapados botones en el salpicadero y consola central....pero bueno siempre diran ...eso es para el modelo americano que tiene otras cosas....
     
  21. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas

    Breto he usado los dos y el DSG le da un par de vueltas al nuestro.
    pero no es traccion trasera:rolleyes:
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo no he usado el automatico de bmw en el serie 1, pero lo he usado en otros y el DSG le da muchas vueltas... pero no nos engañemos.. a mi gusto el mejor cambio automatico del mercado es el de merdes... y el DSG le da un par de vueltas... sencillamente porque no es un cambio automatico es decir, no es una caja automatica con un comvertidor de par... si no un manual pilotado igual que el smg de bmw o el e gear de lamborgini (creo que se llamaba asi) o el equivalente de Ferrary... un cambio sin perdidas, sin inercias... RAPIDO... es decir, una pasada...
     
  23. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues a mi no me parece mal precio, pero define eso de full, porque cuando veo un seat leon tdi fr full equipe me tiro por el suelo de la risa.
     
  24. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hombre, pues si le salio por 47.000 un 120d... imaginate como de full... creo que a lo mejor le falta algun extra... pero pocos... xDDD
     
  25. José M.G.

    José M.G. Guest

    Jeje, te defino full con mucho gusto. La única opción que no puse fue la suspensión deportiva. No me la recomendaron y bien que hice, porque el coche ya va lo suficientemente duro con las dichosas runflats. Aparte de todo lo que había en el configurador (menos la suspensión deportiva), lleva percha en el asiento del conductor, extintor, paraguas...jaja.
    Natxo, gracias por tu oferta, pero teniendo en casa un 5.7 V8...no necesito un 130i jeje. La realidad es que debería desprenderme de alguno. Yo creo que 30.000 € está bien pagado, porque nadie te paga los extras. El precio es como si fuera nuevo pero sin extras. Sigo sin saber que hacer, la verdad...
    Por cierto, me quedo con el DSG y el sonido GTI sin lugar a dudas. Pero realmente no es un cambio automático...
     
  26. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    que 5.7 v8 tienes??
     
  27. José M.G.

    José M.G. Guest

    Natxo, un Camaro Z28, que por cierto tampoco uso. Así que si alguien lo quiere y está dispuesto a pagar su precio, se admiten ofertas jejeje
     
  28. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    José M.G. con tastos bugas no vas a tener tantas manos pa conducir, un camaron, un 1, Golf... Jolin masho pa aburrirte. En fin a lo que ibamos; si no lo utilizas pues vendelo pq es perder dinero, pero es un pedazo de coche y le da mil patadas al golf, para mi gusto, asi que yo venderia el golf y empezaria cojer el 1. jajajaja. saludos
     
  29. José M.G.

    José M.G. Guest

    Rafa dímelo a mi, que tengo dos con fundas puestas en el parking muertos de la risa. Respecto a vender el Golf, no es plan, solo tiene 900 km jajaja, lo saqué hace dos semanas del concesionario. El 120d ya cuenta con 40.000 km, no es mucho, pero ahí están.
     
  30. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    juassss tienes mis dos coches!!!!!:):);)

    no vendas ninguno hombre.....son diferentes...los dos tienen cosas buenas y malas...pero son 2 cochazos geniales!!!!
     

Compartir esta página