Vendo mi 318 CI.Ayuda sobre precio.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fiji, 9 Jun 2005.

  1. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.Despues de sufrir varios problemas en mi 318 CI (sobre todo de arranque, bobinas de encendido y ahora parece que de centralita ) he decidido venderlo:madfawk: .Es del 2002,por tanto es del 143 cv, tiene 66500 kms, es nacional y de color negro.
    Extras.
    Pintura metalizada
    Linea cromada exterior
    Volante multifinción
    Inserciones de madera
    Radio Business y cargador de 6 cd's
    Intermitentes en blanco
    Ordenador
    LLantas en estrella, 225/55/16 (creo que son las modelo 45).
    En total suman unos 3500 euros.

    El caso es que en el Segunda mano, la mayoria de estos coches estan entre 17000 euros los que estan pelados de extras y los 19-20000 los que van cargaditos.Creo que voy a pedir sobre 18-19000, ya que el coche esta inmaculado ( gracias tambien a la pasta que me he gastado en reparaciones).De pintura perfecto, ya que esta recien pintado entero,y las ruedas tienen 2000 Kms.

    Me gustaria que me dieseis vuestra opinión, ya que tampoco lo tengo muy claro y no quiero pasarme con el precio, pero tampoco quiero quedarme corto.:-k Gracias.
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Bufff, despues de decir los problemas que te ha dado.... yo bajaría un poco el precio. Tu mismo ;)
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Un consejo vendelo pero en otros foros y no digas los problemas o di los problemas menosres porque sino se asustaran y no te compraran el coche ni a tiros

    Yo estoy asustado y no me interesa imaginate uno que se interese!!

    Saludos y suerte con la venta!!!
     
  4. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, si los problemas ya se han solucionado (solo falta reprogramar la centralita).El precio lo podría bajar algo, pero es que no hay modelos iguales al mio por menos de 17500 euros.:-k
     
  5. ogpi

    ogpi

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJÓN
    yo compre hace medio año mi 320ci por menos de 17500 euros y no me ha dado ningun problema;es mas estoy encantado con el coche...asi que precios si buscas ...puedes encontrar.
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    Lo de los precios... pues depende. Mira, a mi cuando me compre el mio me ofrecieron un 323ci con 75.000km por 18.000€ y de una persona de confianza, lo que pasa es que a mi me hacia falta un diesel, porque hago bastante km y el 320cd, ademas de que hay muy pocos de 2º mano, los precios son la reostia!

    Un Saludo...
     
  7. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿De que años es y que extras lleva?.Es que el mio salia casi por lo mismo que un 320 CI pelao.
     

Compartir esta página