Vendo mi 325i coupé y a por el M3!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Testarossa, 17 Jun 2005.

  1. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues eso, q soy otro más q después de tener un 325i coupé E36 hace apenas medio año y estar encantado con él estoy ya casi decidido a dar el apso y comprar el M3 E36... aún no se si 286 o 321... habrá q buscar, probarlos y verlos bien y haber cual me convence.

    A ver si me echáis una manita... cual me recomendáis... hay mucha diferencia del 321 al 286 en prestaciones, consumos, experiencias etc.
    Qm podéis decír sobre mantenimiento (precio de algunas cosillas), VANOS, etc, q tengo q mirar especialmente??
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Felicidades por el cambio, el M es otro mundo :)

    Yo de ti me iria a por el 321 sin dudarlo , pero evitaria los smg (se dice que ese cambio da algun que otro problema).

    El 286 es otro maquinon, pero un 321 siempre sera mas nuevo , aunque esto dependera mucho del estado de las unidades que encuentres,claro.

    Ya nos contaras, y felicidades de nuevo
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    tu 325 es PRECIOSOOOOOO, simplemente me encanta!
    Yo también me decanto por el de 321, está mejor hecho, es más nuevo y la caja de cambios me parece que es de 6 marchas. Por consumos deben andar por igual asique ya que haces el esfuerzo, creo que deberías ir a por el de 321. Un saludo y suerte con la venta
     
  4. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Algun dia...........................
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Por fuera poco vas a mejorar,porque este esta bien guapo.
     
  6. Testarossa

    Testarossa Guest

    Para mi el BMW e_36 es el coche más bonito q hay por dentro... y per fooora!! :dan: y el M3 ya es la perfección.
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Tu 325 es una pasada, precioso de verdad. Suerte con la venta, que no creo que tardes mucho porque se ve impecable. Respecto al M3, el de 321cv, ya que te mojas....
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    Testarrosa, felicidades porque este 325 es una belleza, simplemente precioso. Que tengas suerte en la compra del M3, eso si mira bien lo que compras, porque si este 325 te salio bueno, no vaya a ser que te compres un coche que te vaya a dar problemas de cualquier tipo. Ya sabes, mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.
     
  9. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues este finde en Madrid he visto dos 286 y dos 321... esta semana veré algún 286 por aquí cerca y quizá suba otro día a Madrid a ver alguna cosilla más.... pero primero hay q vender el 325!
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena!!! jeje, atractivo cambio :-P
     
  11. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Te veo con ganas de un M :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Testarossa

    Testarossa Guest

    Venga contadme más cosillas sobre el M3 de las q os pregunto al inicio del post.

    El 325 más o menos ya casi tiene dueño... y si no se lo qda él.. me qdo como estoy q estoy muy bien.

    De todos modos sigo buscando un M3 decente principalmente 286 o algún 321 a precio y estado decente
    He probado los dos y me ha sorprendido la suavidad de ambos y no he notado demasiada diferencia entre ellos.. quizá tira algo más arriba el 321...

    Qm podéis decír de los consumos.. sobre todo haciendo ciudad o cruceros en carretera de 120-140.
     
  13. Aco28

    Aco28 Guest

    si vendo el mio claro esta mas caro de ese precio y aun tienes el tuyo jejeje te lo compro jeje eso si precio puesto en gran canaria jeje.
     
  14. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Gran cambio jeje, yo tuve anteriormente un 325 M50TU (con vanos), y la verdad la diferencia entre ambos modelos es abismal no estetica pero dinamicamente mucho, el coche es mucho más directo en todo (dirección, suspensión firme y como no motor) por ponerle pegas es incomodo para viajes largos (aunque el mío es que va como una tabla bnastante más duro que de serie) y poca cosa más...a la velocidad que dices unos 9 litros, pues a mi siempre me ha dado más sensación de tirón el 286 y arriba es más violento, eso sí el 321 está más lleno y tira desde abajo. Saludos.
     
  15. Testarossa

    Testarossa Guest

    Lo q puedo es vendértele 1hora antes :dan:
     
  16. lipibv

    lipibv Guest

    muy muy bonito hace un año te lo compraba jejejejejejejejejejjejejej
     

Compartir esta página