Vendo mi coche y me paso a lexus

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por majofesa, 2 Sep 2006.

  1. Euler

    Euler

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
  2. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    kit especial john Cooper
    metalizado
    piel bi-color
    asientos deportivos
    asientos calefactados
    asientos ventilados
    bi-xenon direccionables
    capota electrica
    admisión y escape especiales (solo esto son 6000 leuritos)
    navi
    hifi-con DSP Harmann kardon
    capota electrica
    neumaticos de 225
    y nosecuantas cosas mas....

    Saludos
     
  3. jose1

    jose1 Guest

    majofesa no nos dejes que el maletero del lexus es muy mini y vas a tener que poner en el techo un cacharro de esos tan feos.
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    vale pero hasta 40000 euros...????
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    fue comer en olmedo y desde ese dia mi vida cambió
    El lujo sin ostentacion, es la forma de que lo que te rodea no te defina como persona superficial
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    c**o un mini con dos capotas electricas
     
  7. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24
    Bueno, queria decir que ese coche vale 40.000 euros mas que la versión mas economica del mini.

    Saludos
     
  8. IWAN

    IWAN Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. IWAN

    IWAN Guest

    Aunque te lo vistan de lagarterana, eso es una barbaridad, mi mujer tiene un works (210cv) con techo, cuero, navegacion, tlf, etc etc (te pongo solo los extras mas caros) y no llego en total a esa cifra q tu indicas solo para los extras.
     
  10. JFONTR

    JFONTR Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    769
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    Model S,F32,E24

    [​IMG]

    Pues un mini cabrio puede llegar a los 37.000, ahora ponle el kit John Cooper de 210 cv,el mini cooper engine sound kit, el kit de modificación de chasis, las llantas de 18 y el acabado de carbono, además de los asientos deportivos.....total, una burrada.

    Saludos
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    vete a tomar por culo y deja de decir tonterías, el lexus es una mierda comparado con los coches que tenemos nosotros :moon:
     
  12. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Tal como lo planteas, estoy apunto de contratarte alguna sesión para mi.:descojon:
     
  13. d-mon

    d-mon Guest

    Bueno esto es mundo de opiniones y aqui espongo la mia yo estoy pasando de lexus Is 220 y fijo que el te compres llevara un motorazo ect ect pero este hera un coche ceporro lentorro hasta que salia y ya vamos si lo comparo que aunque sea el pequeño bmw525 el motor incomparable y la mayor determinacion para mi vivo en zaragoza me quede tirado en zaragoza capital y aki llega lo bueno jajajja a madrid a repararlo que en zaragoza no hay servicio tecnico y cuando estaba el coche a los 5 dias llamo y me dicen ya puede pasar a recogerlo y estaba en garatia por que eso es verdad 5 años pregunto si me ponen algun medio pagan el ave bus taxi y me dicen borde mente que me las apañe como quiera que no es su problema heran las 11 de la mañana viernes eso si me salta si no viene a recogerlo hantes de las 8 que cerramos le cobraremos el lunes por tenerlo en el taller hay es cuando con apuros coche de alquiler lo deje en herz y de hay un taxi al taller 29 euros cogi el coche a zaragoza el sabado mire bmw y mercedes el miercoles estaba encargandolo con señal ,venderlo la madre del cordero lo que me costo venderlo es que cuando lo decia todo el mundo que no que bmw es carisima las revision ect ect y yo pensaba joer 190 que me cobran en lexus mas 40 euros de autopista esque recordemos que es el servicio tecnico que lo compre y mas cercano barcelona que es donde lo compre por eso esta es mi opinion.
     
  14. Jow

    Jow Guest


    La verdad que no sabemos lo que tenemos, hasta que nos surge un problema...

    Quizas todo eso halla cambiado, y ahora existan mas talleres oficiales... por el aumento de ventas, me refiero.

    Aqui en Bilbao, tenemos una bien grande de Lexus, pero lo que desconozco y me hace dudar es la agilidad y fiabilidad en las reparaciones y envio de dichos repuestos.

    En mi opinion, aunque el IS220 es muy bonito, y que posiblemente marcara la tendencia futura de LExus, no le llega al conjunto global que ofrece BMW o Mercedes o Audi, y me refiero a: Estetica, Variedad de gama, Calidad, Tecnologia, etc...

    Saludos, y animo Majete que como dice MeteoJerez, es otra crisis mas la que estas pasando posiblemente por las tripadas que te has pegado..... :) :)
     
  15. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hay has hablado.... Es mas ,creo que este es un mal foro para intentar vender su coche .... Pienso que majofesa va viejo y chochea ..... Estara vacilando..... jajajaja
     
  16. Chew

    Chew Guest

    De las de BMW, no dudas????
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    Yo me plantearia este cambio......650i una maquina de coj*nes......

    [​IMG]
     
  18. Rav4

    Rav4 Guest

    y fuera de BMW esto....

    [​IMG]
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    y para de contar....
     
  20. d-mon

    d-mon Guest

    Jow esto que te e comentado no es del año catapunba es de diciembre de 2005 y estamos hablando que sigue sin haber concesionario lexus a en aragon.
     
  21. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Eso mismo.
     
  22. ikerbmw

    ikerbmw Guest


    Para la segunda línea he tenido que dejar de leer, e ir a urgencias a que me dieran un poco de oxígeno. Como no pongas comas ni puntos, no hay quien lo lea.
     
  23. Rav4

    Rav4 Guest

    y si tienes webos y algunos euros mas....

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  24. Jow

    Jow Guest

    Peron RAV, este M6 no es para abueletes como MAJOFESA....:) :)
     
  25. Rav4

    Rav4 Guest

    Bueno hombre, la cosa es pasar el rato, es muy dificil esta en la cabeza de nadie y mucho menos pretender que piensen como tu, lo que el piense esta bien pensado....
     
  26. Jow

    Jow Guest

    Era broma, hombre.... ya sabes como es de vacilon Majofesa


    Te animas al fin de semana en Bilbao, RAV ???
     
  27. Rav4

    Rav4 Guest

    ahora no lo se , tengo planes .....ya dire algo...
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    comoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr
    a que me lo compro y paso de lexus:dan: :dan: :dan:
     
  29. Rav4

    Rav4 Guest

    yo creo que el problema gordo que tienes, es vender el BMW, por eso quizas donde mas te van a valorar es en la propia BMW, por eso te decia de cambiar a un serie 6.....


    yo probe un 645i con SMG y en comportamiento es muy parecido al serie 5, lo que pasa es que vas mas bajito y da sensaciones de deportivo.....llama mas la atencion....si te metes en un M-6 ......es la bomba.....yo he llevadp el de Smerayo y es cañon....a si que el 6 debe ser supersonico...
     
  30. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    majofesa as triunfado, mi padre que tiene la misma edad que tú iba a comprarse un 530i full equip, pero fuimos a la lexus, y por 8000 euros menos tenemos un 430gs con 250cv PRESIDENT ( osea lo lleva TODO ) y tiene los mismos caballos. Esteticamente le gusta más porque se ve con mas curvas, el serie 5 es mas acuadrao a mi gusto ^^8-[:rambo::supz:
     

Compartir esta página