Muchas gracias por la información, con ese chico ya hablé hace un mes o así, será que ha renovado el anuncio. No recuerdo el por qué pero lo descarté, creo que no tenía libro y que él lo compro a un compraventa que lo trajo de Alemania. Además esas llantas para el Z me horrorizan, tambien me dijo que el asiento tenía un poco desgastado, con 60mil no me cuadra mucho.
si alhgunos bmw llevan una valvula que solo deja salir escapes por los 2 tubos cuando se supera una determinada presion, o sea...cuando le metes caña... el humo puede ser, si hacia frio y los escapes no se han calentado mucho la aguita que sale por los tubos, no? saludos
Imagino que cuanto mas aceleres mas humo echaran, no? Es una regla de tres, sr. arquitecto. Pero claro viniendo de un tio que solo "entiende" de gomina y de tangas que te puedes esperar
Bueno pues me he de comer con papas mis palabras del primer post. Tras probar un poquitín mejor el Z3M he de decir que tira como un burraco tambien en bajos. A bajísimo régimen en 2ª si le pisas un pelín más de la cuenta encarando una bocacalle ya te culea. Bufff vaya bicho me parece una excentricidad de motor, moooola. Es lo que tiene ser un poco mariquita con el acelerador, que te dejan probar un ///M y la primera vez te parece el carrito de los helados.
Nada que ver uno con el otro,he tenido un 2.8 y actualmente M Coupe,el 2.8 va bien para sus 193cv,pero el M tiene 321 o 325 segun el año,que no se nota diferencia..??,pues yo si que la he notado y bastante,son 130cv mas y con similar peso,creo que deberias notarlo...,o el M ese que has probado estará roto. Saludos. PD:ah vale,he visto que lo has probado mejor y has salido de dudas,jejeje,mola eh....?
Idem, e36 berlina 2.8 del 95, con una clapeta que abria la segunda salida a partir de unas 3000 rpm´s Pero en el Z 2.8 no la lleva. Y el //M tampoco, que yo sepa