Vengo de probar un ///M...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por orsoguey, 30 Dic 2006.

  1. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Esas llantas en un Z3 Coupe quedan muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.
     
  2. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    A mi me molan las de 19"! Por cierto, está barato el ///M.
     
  3. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Muchas gracias por la información, con ese chico ya hablé hace un mes o así, será que ha renovado el anuncio. No recuerdo el por qué pero lo descarté, creo que no tenía libro y que él lo compro a un compraventa que lo trajo de Alemania. Además esas llantas para el Z me horrorizan, tambien me dijo que el asiento tenía un poco desgastado, con 60mil no me cuadra mucho.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    :descojon::descojon:Dan ganas de llamarlo, si. :cool:
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    en fotos no tiene mala pinata,a ver si le llamo hoy!!
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lástima del color!!:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: (a ver, ya tardas:LOL: :LOL: .....)
     
  7. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    si alhgunos bmw llevan una valvula que solo deja salir escapes por los 2 tubos cuando se supera una determinada presion, o sea...cuando le metes caña...
    el humo puede ser, si hacia frio y los escapes no se han calentado mucho la aguita que sale por los tubos, no?
    saludos
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues que yo sepa, los ///M echan siempre el mismo humo por las cuatro salidas de escape. :wink:
     
  9. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Imagino que cuanto mas aceleres mas humo echaran, no? Es una regla de tres, sr. arquitectobiggrinbiggrinbiggrinbiggrin.



    Pero claro viniendo de un tio que solo "entiende" de gomina y de tangas que te puedes esperar:LOL::LOL::LOL:
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias por la apreciacion querido amigo, yo es que las fundas azules de mecanico me dan alergia.:descojon::descojon:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No no, por favor, usted señor llevaria bata blanca, que es de mas cache:LOL::LOL::LOL:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Perra. :descojon::descojon::descojon:
     
  13. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno pues me he de comer con papas mis palabras del primer post.

    Tras probar un poquitín mejor el Z3M he de decir que tira como un burraco tambien en bajos. A bajísimo régimen en 2ª si le pisas un pelín más de la cuenta encarando una bocacalle ya te culea.

    Bufff vaya bicho me parece una excentricidad de motor, moooola.

    Es lo que tiene ser un poco mariquita con el acelerador, que te dejan probar un ///M y la primera vez te parece el carrito de los helados.
     
  14. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Nada que ver uno con el otro,he tenido un 2.8 y actualmente M Coupe,el 2.8 va bien para sus 193cv,pero el M tiene 321 o 325 segun el año,que no se nota diferencia..??,pues yo si que la he notado y bastante,son 130cv mas y con similar peso,creo que deberias notarlo...,o el M ese que has probado estará roto.:descojon:

    Saludos.

    PD:ah vale,he visto que lo has probado mejor y has salido de dudas,jejeje,mola eh....?
     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Idem, e36 berlina 2.8 del 95, con una clapeta que abria la segunda salida a partir de unas 3000 rpm´s
    Pero en el Z 2.8 no la lleva.
    Y el //M tampoco, que yo sepa
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Juuuuuuuuuuaaaasssssssssss!!!!!!!!!!
    Charli, que te están descubriendo... "gomitangas" Juas!!!!!!!!:LOL:
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si es que hay que probarlo con contundencia. :descojon:
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ah, pero tu has pasado el tuyo de 4500 rpm´s????:eek:

    Pensaba que seguias con las manias del "diesel"...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    yo quiero probar uno tambien :)
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es que al cambiar a 2ª se me salto la marcha y acelere en vacio. :descojon::descojon:
     

Compartir esta página