Vengo de ver el A5 del conce...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 14 Jul 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Bueno, pues eso, vengo ahora mismo de ver el Audi A5 del conse y de pedir un presupuesto para el 3.2 de gasolina...

    Os cuento un poco:

    1.- Para los que tenian dudas de si el A5 es mas bonito o no que nuestros E92, yo personalmente debo deciros que no cambio mi BMW por el A5 ni loco... el A5 es un buen pepinazo, muy bonito, pero le veo un mazacote con esa calandra... Cuando sali del conce y me monte en mi E92... madre mia, q lineas mas estilizadas las del beme...

    2.- El equipamiento de serie deja muchisimo que desear. No lleva Xenon de serie, no lleva ni los espejos calefactables, los reglajes de los asientos son manuales, es decir, con ruletas... y los extras son mucho mas caros que en BMW.

    3.- El interior es muy bonito, los asientos deportivos son la caña, pero eso si, bastante duros y los del E92 son mucho mas comodos, pero de aqui a lima vamos...

    4.- Maletero muy amplio, practicamente igual q E92, lleva rueda de repuesto.

    5.- Las plazas traseras son mas o menos igual de amplias que nuestros E92, pero si mides mas de 1'75, tu cabeza roza inevitablemente con el techo del coche. Yo mido 1'70 y me sobran 2 dedos exactamente para tocar el techo. He comprobado en el mio y me sobran 6 dedos para tocar, es decir, q si mides 1'85 y te toca ir a tras, llegaras al destino del viaje con una lesion de cuello :mad:

    6.- Los espejos retrovisores, mas q espejos retrovisores, parecen espejos de un vestidor de casa, son enormes y con una apariencia muy poco deportiva, eso si, llevan intermintentes tipo los merchi.

    7.- Los leds de los faros son opcionales, solo se montan con el xenon q no va de serie en ninguna motorizacion, solo creo con el S5.

    8.- Las llantas no he visto ninguna bonita bonita, las hay q mas o menos pueden pasar de diseño, pero creo q ahi bmw les gana.

    9.- La calidad de los interiores es bastante buena y el cuero de los asientos deportivos creo q es muy buena y resistente.

    10.- Y para terminar, debo decir que de serie se incluye una gran pantalla creo de 7 pulgadas en color, aunq no lleves navegador que la verdad, es muy chula y esta muy bien, para controlar la radio y demas parametros del coche.

    Valoraciones personales:

    - El coche es precioso, pero para mi gusto, un poco mazacote.
    - Las plazas traseras no son tan pequeñas como se comenta, simplemente que si eres muy alto, la cagas, pero las rodillas quedan a buena distancia de los asientos delanteros.
    - Me quedo de lejos con mi E92, las lineas son mucho mas estilizadas y tiene mucho mas acpecto de deportivo el E92, bastante mas...

    No tngo fotos, pero bueno, ya sabeis como es el A5

    Saludos.
     
  2. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    por cierto, la semana que viene me llamaran para probar el de exposicion, q es el 3.0 TDI de 240 c.v....
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    POS A seguir con el bmw jejeje
     
  4. maraña

    maraña Guest

    Audi siempre ira por detras de BMW......siempre y mira que se lo curran:yes:
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues yo ayer ya vi un S5... :mus-
     
  6. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Yo creo que la ventaja de a5 sobre el e92 es el 3.0tdi quattro.

    Despues para lo demas bmw
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues ten cuidado. que eso anda mucho.:radar:
    y tu no estas acostumbrado a tener esas prestaciones.:LOL:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Qué dimensiones tiene el A5? Es como el E92 o es rollo passat /A6 (crntimetros en voladizos a lo tonto: burro grande para nada, ni siquiera en cuanto a habitabilidad por lo que comentas?)
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    no esque sea "grande", es mas bien... abultado? mejor verlo Gus...
    a mi amigo le llega el S5 el mes que viene, ya os pondré fotos, etc...
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyyyyyyyyyyy :floor:

    http://www.sibaritissimo.com/audi-a5/ :eek:

    Estaba buscando las dimensiones del coche en google, me ha salido eso ...y no he tenido webs ni de entrar a verlas! :floor:

    (Joer esto deja lo de "alta gama" a la altura del betún :descojon: Luego decís que me meto con esta panda de facinerosos buscadores de status :D )
     
  11. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    de monento... quizas dentro de poco te sorprendo a ti y a tu 335i :wink:
     
  12. DrAG0

    DrAG0 Guest

    menudo taliban
     
  13. F.f.

    F.f. Guest

    Cada vez estan haciendo los retrovisores mas grandes...

    Los del Clase C parecen los de un autobus...
     
  14. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    Donde se ponga un BMW......(no coment)
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :panic:como tiemblo.:LOL:
     
  16. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo que reconocer que me gusta muuucho ;-), hacia mucho tiempo que no me gustaba la linea de un coche tanto como este
     
  17. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    tu tpco lo estas... jejej el A5 anda bastante mas q el 330 tuyo :mad:

    y el 335i es de tu padre, no tuyo asi q tpco debes andar muy acostumbrado jeje
     
  18. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Es un pepino de mucho cuidado.Me teneis cansado con tanto extremista suelto:Randy-git:.Seamos realistas.Ambas marcas son buenas a muy buenas............:notworthy:
    Es como escoger a tu mujer o a tu amante........Cada una mejor en algo.:wink:
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.504
    Me Gusta:
    23.401
    Ubicación:
    Madrid
    No necesariamente :descojon: :D

    Cubati, la verdad que en principio no me creia algunas cosas que decias, asi que me he metido en la pagina de audi a configurar el coche y la verdad, me parece caro de coj*nes que un coche con ese precio, no traiga xenon de serie :mad:, entre otras cosas....y absurdo que el multitronic de 8 velocidades sea mas barato que el de 6 manual...300e mas barato.
     
  20. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Perdon...


    Solo exponia mi opinion :twitcy:
     
  21. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.668
    Me Gusta:
    20.381
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    De dimensiones andan bastante parejos,

    El E92 es 4 cm mas corto pero tambien menos ancho y unos mm mas alto, en cambio tiene un poco mas de batalla...

    Lo cierto es que se le ve mas ancho y mazacote al A5, y eso hasta cierto punto me gusta, pero es que el E92 es :notworthy:

    Este finde he estado por tierras muniquesas y me jartao de ver E92 y 93 y es que no me canso de verlo...

    PD: vi mi primer M3 E92 :notworthy:, amen de Ferraris (456, 360, 430) un R8 en blanco (que bonito es el jodio) y un par de ASton....cuando dentro de unos dias viva alli voy a estar todo el dia atontao viendo pasar cochazos:twitcy:
     
  22. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    si no fueramos extremistas de BMW no estariamos aqui...es verdad q ambas marcas son muy buenas pero una es mejor q otra me parece a mi...la amante t podra dar algo bueno, pero nunca sera tan buena como tu mujer, creo yo...:LOL:

    para mi el e92 es simplemente una joya porque bangle ha conseguido sacar algo tan bonito como el anterior coupe que era insuperable, lo ha igualado en la perfeccion:notworthy:


    para gustos colores...salu2:wink:
     
  23. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso de la mujer y la amante me parece que no lo tienes muy claro......:twitcy:.
    Reconozcamos que las marcas alemanas fabrican buenos y a veces,excelentes coches......!!vaya!! como las mujeres.Que te pueden salir rana.O no........:biglaugh:
     
  24. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :LOL::LOL::LOL::LOL:


    salu2:wink:
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.463
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sinceramente me quedo mil veces con el 3 coupé antes que el A5, aunque para gustos...
    Hoy he estado en Vallehermoso Wagen viendo un A5 plata que tienen expuesto y la verdad que no me encanta, es bonito pero nada mas.
    En cambio el 3 coupé lo veo increíble.
     
  26. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    eso mismo me paso a mi. el a5 es muy bonito, es un carrazo la verdad, tiene muchas cosas mejores q nuestros 3 coupe, pero el diseño... el diseño no es lo mismo, es como dije antes, un poco mazacote, nuestros E92 son mucho mas bonitos en cuando a curvas, y mucho mas estilizado...
     
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hoy he visto fugazmente el primer A5, 3.0tdi color plata, solo he visto el lateral y la trasera y me ha parecido anchísimo no???? :nah::nah::nah:
     
  28. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    es lo que venimos diciendo, es bonito, pero muy mazacote y no me da la sensacion de estar viendo un coche minimamente deportivo...
     
  29. Paipa

    Paipa Guest

    No me gustan los Audi. Considero que quieren estar a la altura de las grandes marcas pero no lo consiguen......es una opinion personal.
     
  30. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005

    tranquilo que no solo lo piensas tu...:LOL:


    salu2:wink:
     

Compartir esta página