Vengo de ver el E-90

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Heatseeker, 21 Mar 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Acabo de bajar de Triocar de ver la nueva criatura. Era mi intención que un tío mío que anda buscando coche lo viese, pero el "paisano" se adelantó el otro día y bajó echando pestes del coche sin rueda de repuesto y de las opciones que se supone debían ser de serie en un coche de estos precios. El cuento de siempre.
    Pero bueno, yendo a mi opinión personal... de frente y de perfil aún lo tolero. Por detráaaaaasssss :madfawk: :madfawk: :madfawk: que cosa mas fea y horrible, oye.
    Viendo el morro aquello parece impropio de un BMW. El interior es soso, raro, y no te sientes "envuelto" por el puesto de conducción como en un E-46. Los materiales son de un aspecto, en mi opinión, peor que el del E-46. En fin, una cosa rara. El comercial me ha querido vender la moto de la rueda run-flat. No me la compré, sigo queriendo mi galleta de repuesto por mucho que me digan.
    En fin, que han perdido un cliente potencial (mi tío) y por la pinta que tiene la cosa otro actual (yo). A ver si el touring lo mejora algo.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    por cierto se me olvidaba
    :ar: :ar: :ar: BANGLE GO HOME!!
     
  3. dCi65

    dCi65 Guest

    Amén Heatseeker...
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sale algun plano de la parte trasera en el anuncio de la nueva serie 3 ?
     
  5. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo me he fijao y en el anuncio no sale el culo del coxe en ningun momento, porke sera???? :mus-
     
  6. dCi65

    dCi65 Guest

    Acabo de fijarme, Triocar no es el concesionario de Oviedo?? Heatseeker, somos vecinos de city? :icon_bigg
     
  7. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    De verdad q no entiendo en q piensan... [​IMG] Y ya el anuncio...pufff, sin palabras!!! [​IMG]
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el concesionario de oviedo es Autosa...
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pues a mi no me disgusta en exceso despues de verlo varias veces...
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues segun las estadisticas de este foro todos coincidimos en que por detras y en el interior la han cagado pero bien. Lo malo de todo es que se vendera como rosquillas.:axe:
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no tengo palabras para describir la trasera, por muy buen coche que sea, que seguro que lo es, es mu jodido cogerle el gusto.

    Por dentro ya es cuestión de acostumbrarse. Me sorprenden lo pequeñas que quedan las llantas de serie, he visto 2 320D..

    Saludos,
    Alex
     
  12. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo lo he visto.
    Un 320 diesel.
    Por dentro, me ha dejado que ni fu ni fa...infinitamente mejor el e46.
    Me ha gustado por fuera, pero teniendo en cuenta que montaba unas llantas de 18 pulgadas con 225 y 245 detras...me temo que con las de serie, pierde bastante.
    Esperaba mas, bastante mas...
    Ultimamente, BMW me esta decepcionando bastante. No vale solo con ser bueno. Ademas hay que parecerlo.
    Salu2
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo también he estado esta mañana, y he de reconocer que por fuera y y en directo gana mucho respecto al catálogo. Sin embargo, aún no me convence del todo...

    En cuanto al interior la verdad es que no lo he visto. El comercial se ha empeñado en que lo pruebe un día de estos... pero no se si me pasaré.

    En fin, que se venderá como churros pero a mí no me termina de gustar...
     
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En general y como pasa con los serie 5,,,,, pàra los E-39 los nuevos E-60 son una patatin y patatan,,,,,,, y luego la gente empieza a comprarlos.

    Ahora el nuevo serie 3,,,, para los que tienen el E-46 los nuevos E-90 son una patatin y patatan,,,,,,,,,, y luego la gente empieza a comprarlos.

    Anda la cabraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahí lo has CLAVAO, maestro. Nos guste o nos pese un BMW es, además de un coche, una especie de símbolo de éxito social y claro, habrá "puristas" que NO nos lo compremos por sentirnos traicionados por la marca, diseño rarísimo, etc, etc..., pero habrá montones de gente que por ser un coche "premium" ya lo comprará, aparte de la que realmente le guste el coche.
    A mí el interior me pareció raro, muy raro. No sé, no creo que me acabe entrando por los ojos el coche, sinceramente. Y claro, seguirán vendiéndose BMW's y ahí seguirá el yankorro en su poltrona. :ar: :ar: :ar:
    Ay, que me veo en una mongovolumen en el futuro y comprando un kart pa desahogarme.
     
  16. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    la verdad es que lo de los runflat tiene guasa,
    lo malo es que dicen que es el futuro
     
  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    malandar ya eres milenario!
     
  18. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    yo no lo he visto en directo sólo en el anuncio pero no me parece tan feo como decis, es cosa de gustos. Y lo de que el salpicadero no esté orientado hacia el conductor lo mismo. Respecto a que lo venderan seguro que si. pero y que tiene eso de malo???? quién en tiene la panacea en diseño???? creo que eso es algo muy subjetivo. Y lo de las runflat, si la tendencia es esa dentro de X años no habrá la posibilidad de comprar coches con rueda de repuesto de serie, salvo los que por tecnología o ahorro de costes no la puedan suprimir. alguien compraría un coche si ABS, yo no por lo menos, eso no quita que los pilotos digan y prueben que se frena en menos distancia sin el ABS y sabiendo frenar que con el.
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es una pena que llegue un cabron y en 2 años se cargue una marca :cry::cry:
     
  20. En el anuncio de TV no se ve la parte trasera y la delantera apenas se ve un instante. Esto lo hacen con casi todos los coches que salen nuevos para que la gente se acerque al conce a verlos, pida catalogos, etc.

    Por lo poco que se puede ver, la verdad es que a mi no me parece tan feo como otras criaturas de bangle...
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Eres del sector radical del PAB biggrin
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como debe ser.......:finga:
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    joer gorki que observador eres, ni me habia dado cuenta
     
  24. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Madre mia.... si pudieramos guardar ciertos pos de estilo "yo no comprare.. es horroroso...."....... y postearlos en su momento.....
     
  25. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de venir del conce... El morro es lo unico que se salva un poco.
    El lateral, feo, y con las llantitas de serie, de lo mas ridiculo.
    El culo... todo el mundo tiene ojos.

    Pero el interior... Por Dios, el interior!
    Donde han metido el cierre centralizado y los warnings!!!! Arriba, encima de la ventilacion central, que necesitas brazos de hombre de goma [​IMG]
    Los botones, de tacto triste, pobre, barato. La ruedecita del clima... [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    He ido con mi hermano, NO HE OPINADO, y al volver a entrar al M, me dice... que hacia ese modelo anterior al tuyo en la exposicion? :roll: #-o Como se nota que van mejorando con los nuevos (refiriendose al mio!!!!! ](*,) ](*,) )

    Salu2 ;-)
     
  26. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Yo lo he visto, lo he probado y... pues eso, que no lo compro, pero porque considero que hay otras alternativas a un mejor precio y prestaciones similares. En cuanto al diseño es espantoso el culo, y el interior creo que es francamente mejorable en materiales, tacto, sensaciones... Parece un coche japonés, y para eso ya está el Honda Accord, diseño que sinceramente me gusta mucho más que el de nuestro querido Serie 3, y en acabados tampoco desmerece en absoluto.
    Pero como todo es cuestión de gustos, se venderá como rosquillas y hasta algunos de los puristas de nuestra marca que ahora se rasgan las vestiduras acabarán sucumbiendo al deseo de poseerlo. Yo me parece que dejaré pasar la fiebre Bangle por el momento... pero nunca se sabe
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    121

    Porque crees que lo echaron de FIAT??

    Suyo es el Multipla y alguan cagada mas.
     
  28. Geode

    Geode Guest

    He visto varios ya, y la verdad es que a mi gusto gana muchisimo en persona, me parece hasta bonito y tremendamente agresivo. El culo es extraño... Pero tampoco me parece horrible, aunque es lo peor del coche.

    A mi me gusta, y os aseguro que no habia bebido, y habia dormido mis 8 horas.
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ahora me lo explico todo, Pley. =P~
    Hoy he dado una vuelta en un Honda Accord CTDi. El coche es MAS fino que mi Compact en cuanto a rumorosidad y calidad de ruido. El motor empuja como un poseso (no hay la rabia arriba del mío pero tiene un medio régimen demoledor sin cascarte las cervicales como los TDI), el cambio es agradable -no demasiado rápido-, potentes frenos, dirección muy agradable y directa, equipo de sonido infinitamente mejor que mi Business, acabado Exclusive con TODO por 28.800€. Solo a faltar navegador y faros antiniebla, que con el Xenon se puede casi obviarlos. Por cierto, asientos, ajuste interior, remate y ergonomía, de sobresaliente.
    Bueno, ¿y que le falta?. Pues la tracción trasera, eso le falta. Si este coche "tirase" de atrás sería simple y llanamente perfecto. Ah, y trae una rueda de repuesto, de galleta, pero rueda de repuesto.
    Yo ya os puse mis impresiones del otro día. Sinceramente creo que BMW ha perdido el norte bajo la mesa de diseño de este impresentable, pero lo de la calidad de acabados y los materiales del interior es ya reírse de la clientela. ¿Podéis creer que en un serie 7 te piden 95€... POR LOS POSAVASOS de la parte delantera?. Por Dios hombre, que es todo un serie 7.
    Y ahora... Toyota ya desembarcó con Lexus, Honda sube en sus ventas como la espuma y "amenaza" con traer la división Acura a Europa. Ah, y los Lexus y Acura SI tienen tracción trasera. Y por cierto, el nuevo Lexus "pequeño", a partir de 30.000€.
    A buen entendedor...
     
  30. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Totalmente de acuerdo. Yo he probado los dos, el serie Bangle y el Accord, el sport no el executive, y lo único peor del Accord es que es tracción delantera. En cuanto a acabado y materiales mejor el Honda. Además su rueda de repuesto. Quizá dentro de un tiempo tenga que hablar maravillas de las run-flat, pero por ahora quiero mi rueda de repuesto.
     

Compartir esta página