Vengo de ver mi coche ( Actualizado 09/05/2005 )

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 28 Abr 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    <------------12-05-2005 ----------->

    Pues llegó la pieza de "marras", y ahora me llaman pr decirme eso y tb que como la llanta que llevo no es original , que les consiga yo una....ellos no pueden conseguirla ( Manda huevos ). Bien pues me he puesto en contacto con Mr.Jose Angel y en contacto con BMW y ya va la llanta de camino.

    Pr lunes o martes, está la llanta por allí, espero que no tarden mucho más en cortar, pintar, montar y darme el coche...pero yo calculo que al menos 2 semanas si.

    salu2


    <------------09-05-2005 ----------->

    Pues he pasado después de estar otra semana sin llamar a la BMW, he pasado a saber como anda el pequeño.

    A salido el chapista, un poquito raramente ( no se ...lo mismo tenia un mal día o era lunes ).

    Le pregunto por mi coche y...... que le han llegado nuevas piezas, pero que la importante que esperamos de Alemania nada, sigue sin saber como está el tema, no puede reclamar el a Alemania pq se rige por Madrid, que como no tienen referencia de la pieza tampoco puede reclamar nada, En fin... mi prepotencia llega a su máximo nivel cuando, no tienen N.P.I :nose::nose::nose: de cuando podran tener la pieza ( vamos...me da la impresión de que nadie trabaja como yo, j*der...yo me he preocupado por los problemas del cliente toda la vida ).

    Pues le comento que reclame, que se informe que me llame cuando sepa algo...pero su rostro es de asombro, como diciendo pensando " j*der yo la he pedido, cuando este ya vendrá"... sin comentarios me parece algo sorprendente.. no el que no esté la pieza si no el que no sepan darme más datos.

    Conclusión...otro concesionario al que voy a vetar!!, j*der ya no me quedan más por aquí cerca, a saber donde voy a tener que ir a que me traten normalmente...

    Estoy decepcionado..........





    <-------------- 28/04/2005 ----------- >

    Pues vengo de ver el coche... .[​IMG]

    Esta desmontado casi al completo, os pondré una foto pr que lo podáis ver.
    Bien ya han llegado algunas piezas: ( he visto la factura )
    Dos puertas
    Faro Bixenon 590€ pr el que quiera saberlo.
    Un montón de plastiquitos pr sujetar y demás.
    Manecilla de la puertas.( con la lucecita del paquete iluminacion )
    Rueda + llanta
    Amortiguador ( tb estaba doblado )
    Eje de dirección
    Todo el ajuste de la rueda ( destrozado ).
    Techo ( han de cambiarlo entero, al saltar el airbag ).
    Airbag de cortina
    Airbag del sillón delantero.
    Faldón delantero ( encima de la rueda )
    Faldón lateral ( debajo de las puertas ).
    Plastico que tapa el coche por debajo.

    Y cien mil cositas que habia en bolsas, tornillos, gomitas, plasticos grandes,pequeños,medianos.


    Bmw según me han explicado en el conce, con este coche está siguiendo una norma de hacer piezas casi a medida. Quieren dejar el coche lo mejor posible pr en el caso de que supuestamente se produzca otro impacto en el mismo lugar sea capaz de absoberlo como si no habiese tenido ningun otro golpe.

    Os he pintado en rojo la zona que tienen que hacer en Alemania ( ya que no hay existencias ), supuestamente no esperaban tener un golpe así en tiempo. Esa pieza puede tardar unas 3 semanas... y después ellos de trabajo tienen, Meter a bancada, cortar, soldar la pieza, pintar, pintar puertas y montar el coche. ( 2 semanas más )

    El seguro no ha puesto ningún problema...Chapó por Génesis al menos hasta el momento.

    Aquí os dejo unas fotos....

    P.D. Por cierto, ya se donde va la etapa de potencia del sonido HI-FI y tb he visto los altavoces que lleva debajo del asiento.( pr tener que llegar a esto pr verla )

    Lo siento chicos..Menudo ladrillo pr quería que estuvieseis informados.


    Foto1: Asiento con el airbag saltado ),el que pense que no había salido al fondo mis puertas tb. restos de airbag de cortina en el asiento.


    Foto2:El morro desmontado ( pintar la aleta,cambiar faro,pintar paragolpes delantero ).


    Foto3: Perspectiva del coche...se nota el airbag de cortina y como me lo han desmontado entero.

    Foto4: Torzo que tienen que cortar y soldar, pr solo la parte externa.Lo teneis señalado en rojo


    Tengo alguna foto más, pr vamos... es lo mismo pr mas cerca.
     

    Adjuntos:

    • bmw3.JPG
      bmw3.JPG
      Tamaño de archivo:
      34,5 KB
      Visitas:
      155
    • bmw4.JPG
      bmw4.JPG
      Tamaño de archivo:
      33 KB
      Visitas:
      160
    • bmw5.JPG
      bmw5.JPG
      Tamaño de archivo:
      37,1 KB
      Visitas:
      187
    • bmw7.JPG
      bmw7.JPG
      Tamaño de archivo:
      34 KB
      Visitas:
      165
  2. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Animo amigo...
     
  3. Jim

    Jim Guest

    Pufff... menos mal del seguro... porque la factura debe ser gorda... duele solo de verlo...
    Animo que si me salen las cuentas en un mes lo vuelves a estrenar!!!
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    enga macho... tienes nuestro apoyo
     
  5. text

    text Guest

    ¡ Que penita.... daaa verlo !
    Te lo dejaran nuevo como si nada hubiese ocurrido ¡ SEGURO !
    Le va a costar una pasta gansa a Génesis.
     
  6. almara21

    almara21 Guest

    Si no es indiscreción y si lo sabes. Me podrías decir mas o menos por cuanto sale la broma????:roll: .

    Es que tuve un accidente hace un mes.. y tengo destrozada la direccion las dos aletas de las ruedas, las dos ruedas con llantas, parachoques, amrtiguadores y seguro que alguna pijada más.... ](*,) si me lo puedes decir, para hacerm una idea de cuanto puede costar la reparación ya que veo que la tuya es gorda...
    Gracias
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer lo tuyo no es barato precisamente, espero que tengas seguro a todo riesgo porque por lo que cuentas la reparación, si te tienen que cambiar la cremallera de la dirección y las llantas son de aleación no creo que baje de los 5.000 euros.
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Imposible saberlo.. lo tuyo es tb un serie1?.

    Te lo digo porque es tan nuevo que algunas piezas, no estan disponibles y de precios ni idea.... ya te digo.

    Se que el bixenon son 590€, pr solo eso
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nay... ¿y cuando te lo reparen? ¿qué vas a hacer?
     
  10. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    a que te refires?, si voy a cambiar o algo?, que vaaaaaaaaaa
    pero si realmente no tiene casi nada, lo que pasa que como esta en garantia y es todo riesgo, pues lo han desmontado entero, pero eso se queda igual q cuando lo compre o mejor..

    Vamos.. si es eso lo que querias decir
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    a eso Nay.. a eso..

    es que cada vez que escucho "bancada" se me ponen los pelos como escarpias [B)]
     
  12. almara21

    almara21 Guest


    El mio es un compact. Y el seguro no me lo cubre :( . Asi que espero que la reparación no sea muy gorda ](*,) . Si anda por unos 10.000 euros me doy con un canto en los dientes. Xq encima tengo los 2 airbags frontales tmb, que seguro q cada airbag es un paston....:bash:
     
  13. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Animo nay ya falta menos para que te den el nene.

    Por cierto haber si currelamos algo so vago que estas metio en todos los post.
    Lo que hace el tiempo libre:moon:
     
  14. Balompedista

    Balompedista Guest

    Ostia nay, yo veo mi coxe asi y me entra una depre...venga tio cn dos coj*nes!!!!! Ke hay muxos kilometros x recorrer!!! Saludos!!
     
  15. lagavir

    lagavir Guest

    Ay, que pupita da ver un pekeñin así. Animo NaY, que te lo van a dejar como nuevo (no lo va a reconocer ni la madre, digo el Bangle, que lo parió). A pesar de todo, ¿te animas a la caracolada? Salu2.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabo de ver el post... vaya lástima!
    Menos mal que tienes un moratón, y poco más... ;-)
    Un abrazo.
     
  17. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Actualizado a fecha 09/05/2005...ir a primera página
     
  18. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pero NaYmEnOs que te paso, es que he estado un tiempo desconectado y no me enterado de nada, y cuales son los talleres vetados.

    Un saludo y animo que al final lo reestrenaras
     
  19. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues un rebenton y junto con una velocidad no adecuada y un estado de la calzada nada correcto...pues al final casi me como una farola.

    Tienes más abajo un post con todo detallado...

    salu2
     
  20. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Actualizado.. que opinais que me está ocurriendo?, será cierto o una pantomima del conce?
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo..buena gofetá :cry: te tienen que cambiar el techo por los airbargs????????, me temo que no, temo qeu se "dobló" el coche #-o #-o #-o
     
  22. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ufff....espero que te lo den pronto y que se solucione cuanto antes.:(
     
  23. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    No me asuste Strap.... :ar:. El techo tienen que ponerlo entero nuevo. Pr el coche no creo que este doblado para nada ( cierto que el golpe tampoco fue mucho ehhh ).

    Según se tienen que poner un trozo de chapa donde llevó el golpe, además de cambiar puertas y demás cosas..
     
  24. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues no va el asunto bien... por la compañia de seguros de momento Chapó, pero por BMW...de eso nada. para 1 mes y el coche sigue como la primera semana....he puesto un post en Movilnorte pr saber si es cierto los problemas que estan teniendo con un repuesto.

    Gracias.... pero anda que no tengo yo ganas ( y más este mes que toca pagar seguro ) no tengo coche.
     
  25. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Por cierto, me imagino que ya lo habrás pensado, pero ya que tienes el coche desmontado, aprovecha y métele los extras que tenías pensado.
     
  26. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Que extras?.. si lo unico que tengo en mente es el control de crucero...lo demas ya lo lleva...

    Y ademas... tengo desmontado el coche,pr no el salpicadero ni nada de eso.

    salu2
     
  27. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Por ciertooooooooooo me acaban de llamar de la BMW, ya tiene la Pieza sorpresaaaaaaaaa Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Fiestaaaaaaaaaa Fiestaaaaaaaaaaaa Fiestaaaaaaaaaaaa, voy a tomarme una chervecha como dicen en Brasilllllllllll


    Ole Ole Oleeee
     
  28. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    felisidades :) a ver si pronto disfrutando del peke otra vez :p yo si hay suerte en 2 meses toy rodando con el mio
     
  29. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hombre yo no entiendo mucho, ni quiero alrmarte claro está, pero si se dobla el techo es porque se ha doblado alguno de los pilares, en tu caso y vieno la foto, el lateral.........en fin nada mucha suerte =P~
     
  30. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    No nooo el techo no se ha doblado?.. el techo hay que cambiarlo, pero me refiero al forro, y hay que cambiarlo pq el airbag al salir rompe el techo. El Airbag de cortina...

    Perdon, pero el que confundió fui yo.. no poniendo que era el techo interior.. la tela.

    Salu2
     

Compartir esta página