Vengo del banco de potencia, 163.9 CV. [B]De segundas 176,6 CV repro. con TLR.[/B]

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tony26, 19 Ene 2005.

  1. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Confirmado ya he estado en el banco de potencia la cifra exacta es de 176.6cv frente a los 163.9CV que tenia anteriormente.
    Una comparativa de la potencia y el par

    [​IMG]
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    no quiero meterte miedo pero de todos los preparadores que he visto esta es la preparacion mas bestia, no solo por potencia sino por par, pasas de 40 de par, me da la sensación que llevas muchísima presión de soplado, de todas formas disfruta de tu coche pero ten mucho cuidado con el embrague, si ya de serie es un pelín delicado con ese par me temo que empezará a patinar enseguida, salu2
     
  3. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Alguna opinion mas, aun puedo quitar algo de potencia pero no se que hacer
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo tu satisfacción..pero de verdad intenta tener un poco de sensibilidad mecánica..es tu 2ª repro..a no ser que quieras el coche para unos meses..entonces adelante!!
     
  5. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Es la primera repro, al coche no le he hecho nada lo lleve al banco de potencia y dio en el 163 CV tan solo me han mejorado la curva de potencia ya que la que tenia el coche en bajos no era muy buena. Upsolute suele dar esa potencia 175 o 176 CV en sus repros. Así que todo el que lo reprograme tendría que estar preocupado ya que es lo que le ponen al coche.

    Saludos
     
  6. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Pues yo no quiero ser un poco fastidioso, pero según lo que he ido viendo en esta singular vida, cuando un veiculo con turbo dá mucha mas potencia de la esperada, es un sintoma de un mal funcionamiento del turbo. Quiere decir que posiblemente se te esté acercando una avería en el turob. Esta ahora esta girando por encima de sus posivilidades porque sus apoyos ya están desgastados.

    Les pasaba a algunos turbos del peugeote 307.

    Solo espero que me esté equivocando y tu coche tenga muchos caballos
    Suerte
     
  7. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    demasiados cv le veo yo pa ser de origen un 136cv demasido apretado,y ten cuidao cn tanto par q ls ruedas te ls comeras mu facilemente y el embrague pues lo mismo,procura salir d ls semaforos despacito-normal nada d salidas d gran premio,xq eso como embrague y ruedas q da gusto te lo dice uno ya me a pasao eso :D .
     
  8. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Vamos a ver, lo de muchos CV pues lo normal en coches con repros lo del embrague y ruedas tampoco voy por hay haciendo el tonto, conduzco normal, mi consumo esta en 6.2 l de media a los 100km o sea q no voy como loco. Si aun 150 le sacan 190 con la centralita no creo que si al mío le sacan 176 sea malísimo todo depende del pie que tengamos.

    Saludos
     
  9. rul

    rul Guest

    no se, yo no soy partidario de chipear o reprogramar un diesel, creo q al final iran saliendo bielas x todos los lados. creo q lo mejor es q si quieres mas cvs vendas el coche y compres otro con mas motor. en caso de diesel, un 330d y con 204 cv ya iras sobrado y ademas con mas velocidad punta.


    despues de tantas pruebas en el banco xq no pruebas a ver q presion t esta dando el turbo? luego la comparas con la q da de serie y para terminar calculas el tiempo q queda ap q casque xq seguro q en cada aceleron da mas vueltas q un molinillo. y una pregunta...................si vas despacio y t esta dando una media de 6 litros..................pa q c**o reprogramas el coche? eso lo ahria alguien q va todo el dia a toda ostia y q quiere mas. vamos, digo yo no? pa ir despacio no se necesitan cvs.
     
  10. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Pues un ejemplo: Para adelantar con seguridad....
    Saludos

     

Compartir esta página