Vengo del CDV, je je

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por escarolo, 13 Ene 2005.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    O:)

    190 cv a 3620 rpm
    420 Nm a 2990 rpm

    Lo mejor de todo es que las emisiones siguen siendo muy bajas, mucho más bajas que un TDI 150 de serie

    Y que por encima de 3000 rpm siempre hay 180 cv
    La curva es magnífica, el medio régimen demoledor


    [​IMG]

    [​IMG]


    Y esta de regalo, volviendo a casa por la M50

    [​IMG]

    Saludos
    ESCAROLO
     
  2. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    que temple para la ultima foto..:descojon:
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Ya te cuento, y eso que el asfalto es perfecto, pero agarrar el volante con una mano a esa velocidad acojona, eso si, fueron 10 segundos, luego a 140 todo el rato
    Saludos
    ESCAROLO
     
  4. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    no esta mal

    Menudo pepino y lo que mas llama la atencion es la aguja del consumo, 12 litros (LA DE LA VELOCIDAD NO ESTA MAL), ya habias levantado el pie o que.
    Yo que soy de los que no ponen centralitas y nada que se le parezca por miedo a forzar el coche, estas fotos nos sientan bastante mal. ME DUELE POR MI POBRE BMW PERO AL FINAL LE VA A TOCAR SUFRIR.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Que va, iba pisando el acelerador con los dos pies, je je
    Saludos
    ESCAROLO
     
  6. La firgen quiero uno como el tuyo 240 km/h y solo once litros.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Son 13 pero bueno. Tened en cuenta que la velocidad es tan elevada que aún pasando todo el gas-oil que puede pasar el consumo en l/100 baja
    Saludos
    ESCAROLO
     
  8. ALBERTIUM

    ALBERTIUM En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Que bestia.:supz: :supz:

    Enorabuena debes estar como niño con zapatillas nuevas. Saludos y a disfrutarlo.
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Zapatillas nuevas todavía no, pero pronto, porque los traseros están a 1 mm de los testigos. A ver como se las debora ahora
    Saludos
    ESCAROLO
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Por cierto, olvidaba la curva de emisiones en el escape

    [​IMG]
     
  11. DUR

    DUR Guest

    Pues ya sabes, a montar algo "rico" y a disfrutar de la centralita... (recomiendo S-o3 si no las has probado nunca...).

    SALUDOS!!!
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Las S 03 las hemos montado en el Nissan 350Z y van de cine, pero las Pilot Sport 2 no le andan a la zaga y duran algo más. Creo que repetiré con Michelín
    Saludos
    ESCAROLO
     
  13. JotaBe

    JotaBe Guest

    En ese bicho me tienes que dar una vueltaaaaaaaaaa !!!!!!!! ;-)
     
  14. escarolo

    escarolo Guest

    Cuando quieras, jej e
    Saludos
    ESCAROLO
     
  15. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que ver.. y lo peor que conozco la zona de la m-50...
    La carretera es buena para correr, pero empieza a estar saturada de mucho trafico, no habras aprovechado la cuesta abajo ehh :p
    Es coña ;-)
     
  16. escarolo

    escarolo Guest

    No era cuesta abajo, era sensiblemente llano, concretamente justo entre la A4 y la A3, antes de llegar a los túneles
    A las 15:45 no había mucho tráfico
    Saludos
    ESCAROLO
     
  17. ton

    ton Guest

    Buffffffffffffff en el siguiente pedido no me libra ni la caridad,acojonante.
     
  18. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Una gráfica muy efectiva y con 6 marchas toda una gozada a velocidades elevadas. ¡¡ A disfrutarlo !! ;-)

    Solo una pequeña anotación: Con la centralita tanto el consumo medio del ordenador como el instantaneo de la aguja marca un 35 % menos del consumo de combustible real. Así que de 12 litros a 240 de marcador nada de nada. A esa velocidad estamos saltando los 16 litros, que sigue estando muy bien. :)
     
  19. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    hola a todos me presento como novato y solo deciros q a mi tdi vitaminado se le keda corto el marcador pasa la aguja del 240 un deo asi q debe marcar uns 250km/h xq ls coje en 6ª a uns 4300rpm y aun le keda un pok d pie y d serie me cojia tb ls 240 pero le costaba d casa me dio 171cv y 372nm,hara es bajo sumario,jejeje.
     
  20. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Lo que tienes que contar es que tu TDI no calza lo mismo que el de escarolo, y tb el peso. El mio rozaba los 240 sin centralita y ya os dire a cuanto llega con ella (esta lloviendo en Galicia), puesto que yo no tengo KIT M y por lo tanto calzo menos. Las sensaciones que me da son muy buenas. Tb tengo entendido que el margen de error de los BMW es bastante menor que el de otros coches. Un saludo
     
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero es que los marcadores de los Audis (yo tengo uno y mi hermano otro) mienten como bellacos.
     
  22. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Centralero que coche es el tuyo? Yo he visto pocos coches que tumben el velocimetro y no me esperaba que el miolo hiciese con tanta facilidad pasa de 250 en llano y una vez en una pequeña pendiente por el obc marco 258 km/h.......... haber si cuelgo fotos.
    Porque taran los velocimetros tan cortos en estos coches si supuestamente se quedan sin numeros?
     
  23. Testarossa

    Testarossa Guest

    Buff, si además de lo q anda la fiabilidad te respeta.... menudo pepino!!

    Ya digo, q el otro día yo iba cambiando a casi 6.000 rpm q es la zona buena de mi coche... e ibas pegado a mi culo como una lapa escarolo...
     
  24. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Yo Tengo El Coche Un Mes, 3500 Kms... Estaba Contento Con Él Y Satisfecho, Pero Cada Vez Que Leo Estas Cosas Me Jo...deis... No Es Recomendable Montar Nada Ahora Tan Pronto, Verdad?
    Mi Primo Dice Que Tiene Un Amigo Que Preparaba Coches De Rally Y Que Lo Que Hace Es Sustituir La Centralita. Es Lo Mismo? Es Mejor? Peor?... Contadme Porfavor...

    Gracias
     
  25. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Escarolo! Bueno, como precursor de todo esto me alegro y mucho de que tengas tanto coche!!!!!!! Tienes 50Nm más de par que yo, y también algunos CV más entre 3000 y 4000 vueltas.... Eso es claro porque supongo que tú tienes la centralita original antigua, la que daba entre 160 y 170CV de serie.

    Bueno, números aparte, tu coche anda como un demonio, y el mío también!!! Aunque no tanto tanto como el tuyo. Un saludo!
     
  26. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No sólo los Audis, yo me quedé a cuadros cuando mi cuñao, después de un viaje a Murcia, yo con el compact y el con un ibiza sdi me dijo, tío, dijimos que íbamos a venir despacito y me traes la mitad del camino a 160. Os juro que fui todo el tiempo entre 130 y 140, nunca pasé de 140... ya veis lo que mienten los amigos VAG...
     
  27. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Acabo de leer en tu otro post que la tienes en la posición 8!!!!!!!!!!!! Y no en la B!!!!!!!! Cámbiala a la B que aún llegarás a los 200 CV...... Los números encajan: el mío da sobre los 187 con 155 (supuestos) de serie, así que si el tuyo da 169 de serie, tienes que tener 14 más que yo (aproximadamente), que se te irían a los 187+14= 201 CV.........

    Bueno, tú cámbiala a la "B" y dinos si notas un aumento. Si notas algo ten por seguro que rozas o superas los 200 burros.

    Dinos algo!
     
  28. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    No es posible, los faros traseros rojos delatan que ese coche ya salió capado de fábrica. El mío lleva los transparentes y ya venía suavizado...

    Imagino que la diferencia se debe a las condiciones de temperatura del banco. Si no recuerdo mal, jreimon, el tuyo dio los 180ytantos con un calor de la leche cuando os juntasteis en bcn, no? Y no se usaron ventiladores, mientras que en el CDV de Getafe sí que se usan. Vamos, es la explicación que le veo yo ;-)
     
  29. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Javy, yo me baso en que el de Escarolo, de serie dio 169 CV, cuando el mío es de los de 2004 y dicen que de serie ninguno pasa de los 155 CV. Que nos lo confirme Escarolo.
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En tal caso no digo nada, no sabía que dio 169 de serie, sorry ;-)
     

Compartir esta página