Vengo del CDV, je je

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por escarolo, 13 Ene 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que los dio. Que nos lo confirme Escarolo. Si lo tiene en la posición 8, aún le puede sacar varios CV más: todos la llevan en la "B" y va bien.
     
  2. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esto que dices es falso: yo de la aguja ni idea (nunca le hago caso), pero el indicador de consumo medio del ordenador a bordo, es exacto (décima arriba, décima abajo). Lo tengo requetecomprobado por los km's que hago y los Euros que le meto en combustible (hice una prueba contando los km's que hacía con 3 depósitos llenos) y a partir de ahí, dividiendo me salió lo mismo que marcaba el indicador de consumo medio (me salió en el ordenador una décima menos, pero vamos...)

    Y esto con centralita. Así que eso del 35% de error, imposible.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Escarolo, qué aros son esos que tienes en tu coche? Los de Bimmian? Los Silver o los cromados?
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pos vaya suerte que tienes, el mío (sin centralita) da un litro menos de lo real ;-)
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Lo primero felicitar a escarolo por los magnificos resultados para tratarse de una centralita externa.
    Decir que mi compac es 5vel y dio 191cv y 465nm en el cdv con una repro de upsolute, aparte tenia una una centralita externa power tuning con las dos 202cv y 470nm una humarea impresionante. La vendi y ahora me he comprado una diesel power como la vuestra y la llevo en la posicion numero 6.
    No lo he metido en el cdv, pero noto q tira mas con la diesel power asi q yo creo k puede estar por encima de los 205cv y sobre todo q como puedo regular la curva de la centralita ahora no hecha tanto humo como antes.

    El coche es de finales de 2002 y turbo petado a los 30000km, y desde estos hasta los 90000km q llevo ni un solo fallo.
    La centralit power tuning la puse con 15000km, a los 65000 la repro de upsolute y ahora la repro up y la centr diesel power.

    Para q os agais una idea de lo q anda el coche, decir q me he picado con fr tdi y v20t, 330d 184 y me voy como quiero de ellos y con el mismisimo 330ci y 330cd 204cv desde parado y no poder pillarme el ci hasta 150kmh y el cd hasta casi 200kmh. " en autovia el ci y cd me funden como quieren porque no pasa de 240marcador en 5 cortando en zona roja"

    Con esto no kiero crear polemica sino comentar mis impresiones sobre la potenciacion de este motor.


    un saludo.
     
  6. NEWTUNING

    NEWTUNING Guest

    uff felicidades por los resultados,ami lo que mas me gusta es lo de los humos ;).Salu2
     
  7. Taino

    Taino Guest

    marcador

    pues mi padre cada vez que coge mi coche 320 cd me dice qque a 140 pasa a casi todos los coches, y cuando va a 140 con el suyo (audi a4) no lo hace. Estoy hablando en lineas generales, siempre saldra alguien a decir que claro si con el mio lo hace en ciudad y con el suyo en autopista.......
    por eso (y yo lo he comprobado creo que el marcador de bmw es mas fiable
     
  8. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pasada.
    Por cierto, estos días en Getafe hace mucho frío. ¿ cuántos grados había durante la prueba?
    Sabes qué diferencia puede haber si la Tra. ambiente es de 25 o 30 grados?
    Saludos
     
  9. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolín, tú llevas repro y centralita sobre la repro... je je.... eso es tener ansias por más CV's y lo demás son tonterías. El problema de tu coche, en este momento, es el desarrollo de marchas, y es que con 5 marchas, ese coche no te pasará en ningún caso de los 230Km/h reales, y encima cortando. Si tuvieras una caja adecuada te irías a los 240 Km/h reales, y eso está muy bien.

    Bueno, que lo disfrutes. Por cierto, has probado a poner la centralita en posición "B" a ver qué pasa? Es sólo curiosidad. Otra cosa: qué repro de upsolute llevas? La más fuerte no? (lo digo porque creo que hay varias).
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Otia, voy a verlo, no sea que haya confundido la B con un 8, pero como va ahora stoy contento
    Saludos
    ESCAROLO
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    El mío teóricamente es de los capados, es de los primeros que venían con 6 velocidades y los pilotos traseros rojos

    A mi me dió 169 cv en el cdv con 15.000 kms pero es que a mi hermano su GOlf TDI 150 creo recordar que le dió 179
    No se, lo importante es que he ganado 21 cv, así que como valores absolutos si no son muy fiables como relativos si
    Saludos
    ESCAROLO
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Pues en mi caso hasta la fecha el ordenador me marca un consumo medio del orden de 0,5 litros a los 100 menor al real. Lo tengo requetecomprobado con una hoja de cálculo y además siempre lo lleno hasta que casi rebosa.
    A ver ahora con la centralita que pasa

    Saludos
    ESCAROLO
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Son de Bimmian Silver, gracias a AFG19

    Saludos
    ESCAROLO
     
  14. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, lo importante es que te sientas agusto, dejando los números aparte. Un saludo!
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Solo hacer el cálculo de las rpm con el desarrollo en 6ª, que si no recuerdo mal es 54,7 kms/h por cada mil vueltas
    A mi me sale exactamente lo que marca el velocímetro
    El próximo día me llevo el GPS

    Saludos
    ESCAROLO
     
  16. escarolo

    escarolo Guest

    Yo fui a las 15:00 y fuera el termómetro del coche marcaba 10,5 ºC y dentro del CDV, al salir, marcaba 19 ºC, así que en verano es de esperar una ligera pérdida de rendimiento. También es cierto que por mucho ventilador que tenga el CDV nunca mejora la refrigeración del aire a alta velocidad, pero vamos, que con 30 º debe perder algo.
    Saludos
    ESCAROLO
     
  17. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Quedan bien eh ??? je je je

    Pedazo de pepino que tienes Escarolo !!!!!!!! Me estais tentando mucho a chipear el mio, joer no hay derecho a que un compact pueda "darme cera" :descojon: :descojon: :descojon:...
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Hombre, tanto como darte cera.... Ponerte las cosas más difíciles si, pero poco más, je je. Para pepino el tuyo, ya te dije que también hemos pillado un 330 cd y lo flipo cada vez que lo cato
    Saludos
    ESCAROLO
     
  19. sjalvaro

    sjalvaro Guest

  20. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Alfonso, al final vamos a caer....pero redondos!!!!!....madre mia que cifras:fliping: ...que grafica:fliping: ....que potencia:fliping: ....que velocidad:fliping: ......en el proximo pedido caigo!!!!!!!!!!!

    Escarolo, haber si hacemos una KDD , aunque sea para lavar el oche y me das una vuelta......prometo llevarme los dodotis...juasssjuass

    Salu2
     
  21. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Enhorabuena por el "pepino" que te has hecho!!!!!!!!!!

    Espero que sea fiable a la par que potente.
     
  22. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De todas formas, que creo que no queda muy claro, a los que tengáis un motor con el turbo nuevo (a partir de 2003), no tendréis tanto resultado como Escarolo, no tanto por potencia máxima (que yo tengo 187 CV), sino por el bajo-medio régimen pues el turbo de Escarolo (como todos los antiguos) entra antes y también sopla más fuerte. Para tener lo mismo que Escarolo, además de la centralita externa, habría que modificar la centralita original y modificando ese programa se podría hacer que el turbo soplase antes, etc, etc, pero claro: entonces el turbo volvería a tener los mismos problemas de fiabilidad que tuvo antaño... así que no creo que sea conveniente.

    De todas formas, para los modelos de 150CV de 2003 en adelante, se espera una potencia máxima entre 180 y 190CV, y un par máximo entre 360 y 380Nm, eso sí, a 2400-2500 vueltas: Que no está nada nada mal.
     
  23. compactm

    compactm En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2004
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Vaya pepinos ke tenemos !!!!Al final vays a caer todos en las garras de las centralitas/repros......Espero ke no se nos rompa nada a los ke lo tenemos "retocado".
     
  24. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No está nada mal, Escarolo.
    Felicidades por el pepino ... y por las fotos, sobre todo la última!
     
  25. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    pos io yevo una 6ª y yevo un 54.8km/hx 1000 de desarrollo final asi q cuand me marca 245 no va mu descaminado q digamos,soy un rival vuestro soy del grupo Vag :supz: y tengo un calarmar cn vitaminas Up.
     
  26. escarolo

    escarolo Guest

    Pues si, no estaría mal hacer una quedada de E46 por los Madriles
    ¿Nunca se ha hecho alguna?
    Saludos
    ESCAROLO
     
  27. escarolo

    escarolo Guest

    El mío es de mayo de 2003 así que en teoría es de los nuevos, jreimon.

    Por cierto, la tenía en la posición 8. Acabo de ponerla en la B Andará más?
    Jurl jurl
    Saludos
    ESCAROLO
     
  28. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues no se pero me apunto a la idea ;-)

    Saludos
     
  29. cargarsupra2

    cargarsupra2 Forista

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    M6 Cabrio
    Si Escarolo, Andara Mas... Pruebalo...

    Me Apunto A La Quedada MadrileÑa...
     
  30. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Escarolo, el mío es de marzo, pelín antes que el tuyo pero nunca lo he llevado al banco y tengo curiosidad por saber cuánto da de serie, a ver si me animo y voy, pero una pregunta, ¿llevas el 1er turbo? Yo llevo el 2º desde los 33000km (ahora tiene 53000) y quizás me lo suavizaran en caso de no haberlo estado antes, aunque tampoco aprecié diferencia después del cambio, por lo que imagino que ya estaría capado...

    Por cierto, ¿afecta a la medición del banco la llanta y neumático que lleves? Si la medición se hiciera en el propio eje no tendría esa duda, pero dado que se hace, imagino, a la propia rueda a través de los rodillos, me ha surgido la duda...

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página