Vengo del conce, mi coche ha llegado (Fotos)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por soulk, 23 Jun 2007.

  1. soulk

    soulk Guest

    Bueno compañeros por fín, vengo del concesionario de ver mi peque, (Pedido 7 Mayo y me dijeron finales de Julio) se adelantó para bién.:wink:

    Estas fotos las hice con el móvil, no tienen muy buena calidad, y el sitio carecia de luz, pero se ve bastante bién la joya que me espera.

    También tengo que decir que el coche está sucio y con la capa esa que llevan para guardarse de las inclemencias del tiempo en el transporte, aún no está maqueado de cara al público, llevadlo en cuenta.

    Aqui ván.
    ********************
    Exteriores del vehiculo
    ********************
    [​IMG]

    [​IMG]

    ************************
    Interiores del vehiculo, asientos en cuero boston beige, volante multifución,etc...
    ************************
    [​IMG]

    [​IMG]


    Bueno pues estás son de momento las primeras fotos de mi peque, espero que gusten, ya se que no es el LSE pero vamos es lo que yo en un principio y siempre quise, es precioso en directo.

    Como último pondré unas de un 120 d que tenian en exposición con paquete M, se que os gustarán.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Pues ya está, este último tiene la cara lavada y se nota el cambio, por eso digo que el mio negro lleveis en cuenta que está recién bajado del camión con la capa protectora aún.

    Saludos para todos, ya me contareis que os parece, voy para la playita a darme un baño y celebrarlo....:LOL:
     
  2. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    Muy chulos los dos, gracias por la fotos, a disfrutarlo :)
    Yo he formalizado el pedido el 11 de mayo, estará a llegar.

    Salu2
     
  3. Kidxs

    Kidxs Guest

    q suerte, doble suerte: 1 coche nuevo muy chulo, siempre lo quise negro... erghh
    y segundo celebrarlo en el mar da gusta
    enhorabuena y a disffrutarlo ya mismo..
    saludos
     
  4. plao

    plao Guest

    enhorabuena por tu compra, seguro que cuando lo laven se ve todavia mejor, bajo mi parecer tu carro es muy elegante, si señor, sobre todo ese interior clarito, es precioso, que sepas que tambien tienen que quitarle unos tacos o algo asi que traen en las suspensiones, por lo que bajara bastante y se vera muchisimo mas cañero, lo dicho que lo disfrutes, a mi me queda menos para el lse.
     
  5. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Un detalle curioso.

    Los limpias de los faros son diferentes en uno y en otro.

    El paquete M tiene de los que se suben?

    Es una tonteria pero weno
     
  6. Ferac

    Ferac En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito, enhorabuena. Ya me apetecia ver por aqui uno sin M ni LE. Si es el que a ti te gustaba has hecho bien en cogerlo. Un carrazo!!!
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonita la combinacion de colores!! Que lo disfrutes!
     
  8. soulk

    soulk Guest

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que la combinación negro y el interior en cuero beige es una pasada, ahora que el cuero solo vale casi 300.000 ptas de las antiguas, unos 1800 aprox, sin el descuento.

    No sabia nada de lo que comenta el compañero plao de quitarle unos tacos a las suspensiones para que bajen aún más, de p*ta madre.

    Entiendo que es algo más serio que los paquetes M y el LSE, pero es lo que yo buscaba, algo más de seriedad y que conste que no soy ningún viejete, tengo 31 takitos, bueno casi 32 dentro de 15 días, vaya regalazo que me acabo de hacer, jejeje :LOL:

    Bueno lo dicho, la próxima semana a matricular y para el finde espero tenerlo, sacaré nuevas fotos con una buena cámara y las pondré para que las veais.

    Ah, antes de sacarlo del conce los riñones delanteros (rejilla) saldrá plateada, ese cambio está cantado, sin ese cambio no pisa la calle.:twitcy:


    Un saludo compañeros.
     

Compartir esta página