Vengo del concesionario!!!. RESULTADOS ( Actualizado )

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 14 Abr 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Buenas...

    Sin comentarios, a todas mis peticiones excepto a la campaña he recibido una negativa rotunda, cierto que luego he hablado con el comercial ( que me conoce y me ha dico que va a ver el tema el ), pero yo tb he sido comercial y eso significa agradar al cliente, pero que quien manda es el jefe de taller.

    En fin os detallo mis temas:

    1º.- Campaña del cambio de tornillo ( Sin problemas, eso viene desde arriba y hay que hacerlo sin más narices ).

    2º.- Llevo el reposabrazos algo caido, me da la impresión de que no está recto.
    Respuesta: Eso es así, esto lleva un tope y no se puede regular.

    3º.- El navegador va fatal, me expulsa los cd's cuando le da la gana y el navegador tartajea.
    Me preguntan si es con originales o copias ( jejeje, ya sabia yo que iba a ser la primera pregunta ). Le digo que da igual.
    Respuesta: Vale lo miraremos!!! ( ya me veo yo, que cuando recoja el coche me van a decir que a ellos no les ha dado ningún error ).

    4º.- Me podeis actualizar a la CIP 16.2 ..... jajaja si veis la cara [​IMG][​IMG][​IMG], impmediatamente el comentario a sido, voy a ver al jefe de taller.

    Despues de 15Min, me contestan que si eso no va bajo una petición o recomendación de BMW, ellos no se responsabilizan ya que puede fastidiar algunas unidades de mando.....[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]. y a lo cual no lo van a actualizar ( no se si lo tienen o no,pero que no lo van a actualizar seguro ).

    Pues así estan las cosas....

    Eso sí enfavor de ellos, me han dicho si necesito algún vehiculo de sustitución , taxi e incluso me han puesto un lavado exterior del coche de cortesia...

    Pero yo cambio el lavado exterior ( que lo llevo limpio ), por que me actualicen la CIP.

    Veremos la gestiones que me hace el comercial y lo mismo me sorprenden con algo.... pero lo dudo mucho.[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Son unos jetas ya nos contaras pero me da a mi que seguiremos sin la actualizacion pa los restos a mi aun no me ha llegado la carta del tornillo y estos dicen que no saben nada :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. Jim

    Jim Guest

    vaya.... ¿aún no os han resuelto lo del navegador? supongo que aún no os lee mp3 ¿no?, ¿sabeis si los mismos problemas los tienen tambien los que solo montan radio professional? creo que es una de las cosas que probaré allí mismo... es vergonzoso que a estas alturas no os hayan solucionado el tema...

    Por cierto,¿de qué tornillo hablais?...
     
  4. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Nay lo del apoyabrazos es cierto, va un poco caido pero es asi de serie.. te lo digo yo que me tuve que cercionar viendo otros tres s1 con el montado... pq me daba una mala espina esa inclinacion de la que hablas... pero es asi....jejejeje
     
  5. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si montas solo radio professional, sin navy, como y, SI lee MP3
    Si ademas montas Navy ya no los lee
    Saludos
     
  6. text

    text Guest

    En el mio el apoyabrazos está un poco inclinado hacia delante, me lo dieron así y yo creo que está hecho aposta, pero no dá una buena sensación.
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pr un tornillo y no me dan el coche en 1 día?.... no se yo, lo mismo le estan metiendo el soft 16.2.

    Pero como solo sea pr el tornillo... me los cargo
     
  8. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    mañana voy al conce, a mi no me ha llegado nada del tornillo ¿es sólo para los diesel?

    me tienen que cambiar un panel interior de la puerta, que rompí un poco al cerrar y quedar trabado el enganche del cinturón seguridad y de paso me ponen el embellecedor de tubo escape.

    salu2
     
  9. Jim

    Jim Guest

    Gracias Punder, ya empezaba a preocuparme... en cuanto a lo del apoyabrazos me parece que viene así en todos los que lo montan... igual es algo "rollo aerodinámico" no sé... pero va incluido en el pack dynamic... jejejejeje
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi no me molesta el reposabrazos tal como lo montan. Si estuviera más alto quizá molestaría.

    Y una cosa: ¿de qué tornillo habláis? ¿del que os falta a todos vosotros por compraros un coche así? jijiji (que es bromaaaaaaaa, que yo también lo tengooooooo -el coche, no el tornillo-)

    en serio, decidme qué tornillo porque no quiero perder una rueda por el camino :(
     
  11. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues una carta de la BMW que dice que falta un tornillo de una placa electronica de debajo del volante que hace que se desfase la electri¡onica , no sé , algo asi. A mi aun no me ha llegado... :-k
     
  12. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Ya tengo el coche.... Y como siempre otra desilusión más.

    Dejé el coche ayer mañana y lo he cogido a las 16:00 de hoy, bien todo lo que comente en mi post inicial ha dado sus frutos.

    sobre los fallos de navegador, etc... QUE A ELLOS NOS LES A FALLADO ,( Y QUE SI TENGO EL DE EUROPA , QUE COMPRE EL DE ESPAÑA PORTUGAL QUE VA MEJOR ..... jajajaj , claro y de paso voy y lo vendo, PERO SO MEMO SI CREO QUE NO HAY ESPAÑA PORTUGAL PARA MI NAVEGADOR. Perfecto la proxima vez entra al concesionario el navegador por delante de mi!!!.

    Sobre la actualización que si patatin , patatan...pr que no me la han metido . TIENEN MAS MIEDO QUE ONCE VIEJAS EN UNA PLAYA NUDISTA.

    Pues señores.... lo único, el p*to tornillo de turno que me lo han cambiado, y me han labado el coche por fuera ( SE PODIAN HABER ESTADO QUIETOS PQ LA MAQUINA QUE TIENEN ME HA LLENADO DE CAL TODOS LOS CRISTALES Y AHORA SE VEN BLANCOS ).

    2 días pr un tornillo.... ( Y PQ NO SE VE, QUE LO MISMO LO MIRO Y A SABER ).

    P.D. Ahhhh, al montarme en el coche me venía sin alfronbrillas,, menos mal que con toda mi cara he vuelto al comercial y se las he pedido.

    Aiiiiiiiiiii Dios!!!
     
  13. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    Pues he ido hoy a unas cosas al conce y también les dije que me activasen el cierre de seguros en puertas a los 20Km/h, pero no me lo han hecho, que si se puede bloquear la máquina y quedarme sin coche el finde, para mi que les peta mucho la actualización de soft, será que es win xp jeje.
     
  14. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    solo unas palabras ESTA ES UNA p*ta VERGUENZA:ar: :ar: :ar: :ar: y no digo nada mas que me enciendo.

    españa y portugal seran mamones grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    no tienen ni puñetera idea
     
  15. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo lleve ayer y tarde mas tiempo en ir a Guadalajara, que en cambiarme el tornillo, deje el coche, estuve hablando con el comercial y al rato me dijeron que ya estaba listo.

    Me enseñaron el tornillo y estaba perfecto.

    Un saludo
     
  16. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Como no opté por coche de sustitución, pues debieron de darle prioridad a todos los coches que tenian vendidos que al mío. Vamos digo yo.


    Pr lo de que es una verguenza si, es cierto . Señores vayan redactando la hoja que procedemos a firmarla los presentes.

    QUEJA A BMW POR LOS PROBLEMAS EN EL SOFT DEL SERIE 1
     
  17. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Bueno...esto ya es la "REpera"...........señores las alfonbrillas no me valen, son de un E90 y no de un E87.

    Por cierto las he probado en los asientos de atras y son como unos 8cm mas largas.

    Vamos que 8 cm de anchura es lo que nos separa de tener el coche más dinamico?... venga yaaaaaaaaaaaa.

    P.D.Por cierto, es que no pueden hacer una limpia?, como c**o me dan las del E90 si he pedido las de un Serie1. AAAAAAARGGGGGGGGGGGGG

    ESTA CLARO 69+18 = E 87 !!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página