Veniros a Ceuta que esto es fuerte ya....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Bemeta_130i, 27 Jun 2007.

  1. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Ayer me planto en la BMW a ver el Serie 1 3 puertas que no lo habia visto aún. Total, que me monto, me flipo un poco, un recorrido de la palanca de cambios supercorto(me encanto); sentarme en el asiento era como si te pusieras un guante impecable, precioso.

    Pero lo importante viene ahora, la señora que atendia el conce muy amablemente se dispuso a darme precios sin ningun problema. Y mirad que aqui está lo gordo:

    118d 3 puertas -----------> 20.181 €

    120d 3 puertas -----------> 22.663 €

    Asi que chavales, ya sabeis donde hay que venir a pillar los coches, pero es que es increible. Ya se que si los comprais aqui os saldra mas caro al final, pero creo que vale la pena. Bueno un saludo a todos los foreros y que sepais que adoramos un coche que se merece esa adoración y ayer me lo demostró. UN SALUDO:notworthy:
     
  2. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    jeje si sale mas caro alfinal no vale la pena hombre ejeje no seas fanatico :wink:
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Para comprar un coche en Ceuta tienes que estar empadronado alli no se cuanto tiempo.....

    El precio es buenisimo:wink:
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Eso deben ser los precios sin impuestos, ¿no?
     
  5. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo no si ara falta enpradronarse o no, lo k es seguro es k tienes k pagar algun impuesto a parte de matriculacion en cualkier otro punto de españa, lo digo porke yo k soy de canarias me iba a comprar un coxe en la peni y al matricularlo aki mas el impuesto ese .. awita me salia mas caro k nuevo.
     
  6. Tommy

    Tommy Guest

    Tienes que tener la residencia en Ceuta. Yo estoy esperando el mio y me lo dan la semana que viene.

    Los precios son los que son sin impuestos igual que todas las marcas. Coches el coche que compres al residente en Ceuta siempre le saldrá más barato que en la peninsula. Eso siempre ha sido de siempre.

    Un saludo.
     
  7. Tommy

    Tommy Guest

    No. Es que en Ceuta se paga muy poco impuesto y ya esta incluido en el precio.

    Saludos.
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    a ver, en ceuta tenemos un impuesto del 10% mas una tasa de matriculacion de 300 euros, por lo que hablando mal se puede decir que tenemos un 18% de descuento...

    Pero no nos engañemos... o mejor dicho, no os engañeis... aqui no hay dios que venda un coche de segunda mano... y al venderlo tienes que pagar el iva y el impuesto de matriculacion si quieres venderlo a alguien de peninsula... yo por ejemplo si quiero vender mi coche tengo que pagar unos 3000 euros... y eso que ya tiene 3 años casi... lo bueno es que si quieres un coche usado estan bien de precio... y lo malo es que los coches de aqui no hacen mas que ciudad y normalmente estan mas quemados que la moto de un hippie...

    Cosa qure no entiendo porque yo llego a ceuta el lunes, aparco y no cojo el coche de vuelta hasta el viernes que me voy a la peninsula...
     
  9. maquinquin

    maquinquin Guest

    Viendo en el foro los precios por los que habeis comprado los serie 1 me muero de envidia, a mi el mio me ha salido mucho mas caro que mucho de vosotros, pese a los descuentos. Soy de Canarias, y el transporte a Tenerife sale por un pico, además de los impuestos... No os quejeis que por el precio de mi serie 1, me compraba en cualquier parte de la peninsula un serie 3 y me hacian la ola.
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    mi 118D lleva un 20% de descuento y sale casi 21.000€ puesto en la calle, pero esque yo llevo un 13% de descuento mas un 7 de % de minusvalia de mi madre, esos coches por el precio lleva mas de un 20% y eso es imposible porque es mas bajo del precio costo.
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    pues ven a ceuta y explicale al del concesionario que no puede perder dinero porque lo dices tu...

    en primer lugar eres un poco sinverguenza y si tu coche tiene un 7% de descuento por lo de la miknusvalia de tu madre deberias pensar que si tu no hicieses esas cosas a lo mejor tu madre tendria mas descuentos en otras cosas...
    a no ser que el coche no sea tuyo si no de tu madre, en cuyo caso deberias decir el coche de mi madre y no MI coche...

    En segundo lugar veo que no tienes ni idea de cual es el
    precio de costo de un vehiculo, lo cual no es de extrañar ya que no lo van contando por ahi... pero te aseguro que ademas de eso se puede sacar otro 10% de descuento... y te aseguro que siguen ganando dinero... si no venderian churros en lugar de coches...

    y para rematar lo que dices es una solemne tonteria porque (si huvieses leido el hilo lo sabrias) la diferencia de precio reside en los impuestos y no en el beneficio del concesionario... otra cosa sera que como tu te dedicas a no pagar impuestos abusando de la minusvalia de tu madre no sepas que es eso o no sepas a cuanto equivalen... pero si preguntas a alguien qu elos pague te podra decir que los impuestos de un coche son un pico.. y bien gordo...
     
  12. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i

    no me toque la po.... yo no me creo q los bmw los esten vendiendo ai x 20mil pavos y punto, escanea el presupuesto y lo pegas aqui.
     
  13. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Vamos a ver, que haya paz.

    Asi de primeras un coche nuevo en la Peninsula paga un 7 % de impuesto de matriculacion y un 16% de Iva, solo eso es un 23 % en impuestos, si en Ceuta no se pagan tantos impuestos y ademas le puedes sumar el descuento del concesionario....... es facil sacar un buen precio

    El beneficio del concesionario va sobre el PFF, precio franco fabrica, no sobre los impuestos:wink:
     
  14. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo tengo que scanear nada... entra en internet y documentate...


    Solo un apunte... los coches normales no pagan un 7 de matriculacion, pagan un 12% a no ser que la cilindrada sea menor de 1995 centimetros cubicos cosa que en bmw dificilmente se da... lo cual ya es un 28% de impuestos... que es justo lo que aqui no se paga sustituido por un 10% de impuesto local mas una tasa fija de 300 euros...

    De todos modos si piensas cambiar de modalidad de fraude fiscal te informo que este es mas complicado que aprobecharse de las minusvalias de los familiares... y ademas si te pillan conduciendo un coche de ceuta se lo lleva la grua...
     
  15. slv

    slv Guest

    y eso? xq?
     
  16. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Pues porque no es legal disfrutar de un bien que no ha pagado un impuesto si tu no tienes derecho a desgrabar dicho impuesto... y aunque normalmente es dificil de demostrar o ejecutar dicha ley como el caso de la gente que se aprovecha de los pobres minusvalidos para sacra los coches mas baratos en este caso si que es ejecutable... si no eres de ceuta te quitan el coche y te denuncian por evasion de impuestos siendo la consecuencia la obligacion de pagar los impuestos evadidos mas una multa por valor del mismo importe... es decir, qu eno merece la pena ni arriesgarse...


    El problema es que los perjudicados somos los de ceuta que no podemos prestarle nuestro coche a nadie salvo si ese alguien esta circulando dentro de ceuta...
     
  17. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    No sabia que este tema iba a durar tanto........
     
  18. Ser-one

    Ser-one Guest

    Yo soy de Sevilla como te dije en otro hilo,¿en el nuevo concesionario del pisa te han hecho un 13%?¿Conoces a alguien alli? Si consigues un 12 para mi el lunes esta alli el menda para comprarlo....seguro que te regalan algo.
    ¿que me dices?
    Por cierto que si no conoces a nadie..¿te importaria contarme que hay que hacer para que me hagan un 13% como a ti?
    pd: pagare todos los impuestos..hablo solo de descuento de concesionario:wink:
     
  19. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    agregame al msn y hablamos en privado.
     
  20. Ser-one

    Ser-one Guest

    cual es tu correo?¿como lo miro?
     
  21. slv

    slv Guest

    jbhiguero, note habia entendido, pensaba que decias que no se podia comprar un copche en ceuta uno de la peninsula pero sí que puedes si pagas l oque hay que pagar... me imagino
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    claro que puedes... el problema es que si pagas el iva y el impuesto de matriculacion no te devuelven el IPSI que es un 10% y ya has pagado por lo que durante el primer año el coche te sale con un 10% de recargo... al tercer año ya te quedas a pre con peninsula mas o menos y a partir del 4 o 5 año es cuando empiezas a tener cierta ventaja por ser de ceuta... vamos que la unica ventaja que hay es que la inversion es menor y por tanto puedes tener un coche mejor... pero no os penseis que es un negocio o que los de ceuta ganamos dinero vendiendo coches usados porque no lo es...


    Saludos y siento si alguien se ha sentido ofendido pero aprovecharse de cierto tipo de situaciones no me parece bien y no puedo quedarme callado...
     
  23. bmwpower27

    bmwpower27 Guest

    hola buenas queria pregunar si sabias si yo puedo comprar un coche de melilla sin que el propietario tenga que pagar algun tipo de impuesto por venderlo, yo estoy residente en ceuta y no se si habra algun tipo de problema o tiene que pagar algo por vendermelo.
    y tambien si el dia de mañana yo puedo vender este mismo coche pasados unos años a personas que residan en la peninsula
     

Compartir esta página