Venta de 850 csi

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Javierg, 6 Dic 2006.

  1. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os quería hacer unas preguntas. Un vecino me vende un 850 csi con 140.000 km. por 17.000 euros. El aspecto del coche es muy bueno pero tengo que preguntar acerca de su libro de mantenimiento. ¿Creéis que está bien de precio? ¿Qué debo revisar antes de comprar el coche? ¿Algún punto débil? Gracias.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Javierg, empieza por aquí... hay muchos datos... y suerte...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=176826

    17.000... el coche ha de estar bien, bien eh? el precio es respetable..., si estás por la labor... habla también con un forero que se llama Petit... tiene un IA a muy buen precio...

    un Csi es un Csi... a ver que te ofrecen... danos datos..
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hola Javier. Y bienvenido a este foro de "locos por el 8". En principio, si el coche está realmente bien y esos Km son reales, es un chollazo! Pero como te vamos a recomendar todos: OJO!!! Rafael, muy acertadamente, te ha remitido a esa discusión, leetelo todo con detenimiento. Sobre todo, y lo más importante, hazlo revisar en un Concesionario Oficial BMW antes de pagarlo (si es un vecino tuyo, no tendrá inconveniente) y si tiene inconveniente, mal asunto, es que algo no cuadra. Que te metan un gol en un 850, te puede salir más caro que lo que has pagado por él. Pero si está bien, vas a disfrutar de lo lindo, no sólo con el coche, sino en este foro, en el que ya verás que hay muy buena gente y con ganas de ayudar en cualquier duda o problema que tengas. A ver si nos puedes contar más cosas, año, color, alguna foto, etc. Esperamos ansiosos. Un abrazo.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vi por aquí que estabas en el hospital. Ya has vuelto!! Enhorabuena!! :wink:

    Lo del precio, 17000 me parece caro, con 140000km.

    Saludos!!
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Ten en cuenta que es un CSI...
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo Lo Veo Bien Siendo Un Csi ,, No Me Parece Caro
     
  7. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si el coche esta bien, el precio es bueno o muy bueno.

    Piensa que csi solo se fabricaron 1500 aprox, y que deben existir algo mas de 1.000 unidades en el mundo, el csi tiende a subir de precio, no a bajar.



    .
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Exactamente 1.510 unidades, de las cuales, 750 se fueron para el mercado americano y las otras 760 para EL RESTO DEL MUNDO. Desde hace aproximadamente 4 años está dentro de la lista de los coches de Colección, y pronto entrarán los otros modelos de 850. Repito, aún a riesgo de parecer pesado: 17.000€ por un CSi en buen estado y con 140.000 Km REALES, es un CHOLLO. Personalmente, no tengo ninguna intención de vender el mío, pero si, por necesidad, lo tuviera que vender, no lo vendería por menos de 45.000€. Por supuesto que yo mismo iría con el comprador a cualquier Concesionario Oficial, a hacerle todas las pruebas habidas y por haber porque el coche está mejor por dentro que por fuera, y por fuera no está mal. :wink:
     
  9. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ke morro los americanos,encima ke lo fabricamos en alemania.
    Se tendrian ke haber repartido mejor,Asi abria mas Por aki.Ahhhhhh!:mad:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Aclaración: cuando digo "por dentro", me refiero a las tripas (motor, suspensiones, cambio, frenos, dirección, etc)
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sí, nos imaginamos que no te referías al corazón, pulmones, hígado etc...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ...
     
  12. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a todos. Os mantendré informados y os pondré fotos.
     
  13. Pruébalo todo Javier!! y como me aconsejaron a mi esta gente maravillosa, llevalo al concesionario que te lo miren y le den diagnósis por ordenador, eso es fundamental, por lo demás, mira que la direccion se mantenga recta que no vibre, en fin, preguntale cuando le cambió los frenos (que valen una pasta) que las gomas estén bien, que ninguna marcha entre sin ningún tipo de ruido o brusquedad con respecto a las otras, que el techo cierra bien, en fin, mira la lista a la que te han remitido y suerte!! ese precio teniendo en cuenta que es un Csi lo veo bastante bien
     
  14. A Mi Me Parece Que Esta Muy Bien De Precio. Yo Me Acabo De Comprar Un Ci Por 15.000 Y Quiero Cambiarle Llantas Y Neumaticos Porque Son De Un M5 Antiguo
     
  15. Opinion Y Solicitud De Consejo.

    La Compra De Csi Esta Pero Que Muy Bien. Yo Me He Comprado Un Ci Y Quisiera Cambiarle Las Llantas Y Neumaticos Porque Lleva Las De Un M5 Antiguo. Anda Y Echadme Una Mano. Graciaaaaaaaassss.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que necesitas Cesasr? de momento te voy a dar un link para que veas llantas de BMW, fíjate cuáles llevaban nuestros modelos... luego la variedad es extensa.. y fuera de BMW más todavía y hermosas... yo opté por ponerle, puesto que las cambié también, por un modelo de llantas usado por este modelo...

    Cuando abras la página veras las que yo llevo... son las 37

    http://felgenkatalog.auto-treff.com/?felge=730
     
  17. VENTA DE csi

    Mi Opinion Es Que Es Muy Buena Operacion. Yo Os Agradeceria Que Me Recomendarais Unas Llantas Para Un Cio Que Acabo De Comprar. Como Me He Registrado Hoy No Se Si Entran Los Mensajes De Ayuda O Que Lo Estoy Haciendo Mal. De Todas Formas Aprendere Porque Me Parece Muy Interesante Y Entretenido
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cesar, entran bien tus mensajes, no ves el mío anterior? lleva el nº 16..
     
  19. Llantas

    rAFAEL MUCHAS GRACIAS. yA LAS HE ESTADO VIENDO Y SON IGUALES A LAS QUE LLEVO EN UN 74O DIESELL. iMAGINO QUE SERAN LAS ASIMETRICAS CON 235 DELANTE Y 265 ATRAS. eL PROBLEMAS ES QUE YO DE ALEMAN NADA DE NADA Y LA DIRECCIÓN VIENE ASI.dE TODAS FORMAS TE AGRADEZCO NLO QUE EM HAS ACONSEJADO.
     
  20. Bueno Rafa ya que has puesto ese link, nos puedes decir si en esa página también se compran? y también una orientación del precio por que hay algunas que son guapisimas y el mío lleva las Styling 5 Kreuzspeichen Verbundrad que son algo sobrias y ademas de 16" 235
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    estais mezclando el tema en varios post, abrir uno nuevo para ver que llantas nos gustan mas
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sabio consejo, ahí voy....
     
  23. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. Hoy he ido a probar el 850 csi. El coche tiene exactamente 137.000 km. Es nacional. No tiene libro de mantenimiento. Ha sido mantenido por el dueño en su propio taller (es dueño de un BOSCH Service). El color es Oxfordgrün (es un verde que dependiendo de la luz a veces se ve azul), la verdad un color muy bonito. Mecánicamente me ha parecido que estaba bien. El coche al ralentí suena bien y al acelerarlo también. Sale gases de escape por los cuatro tubos. Exteriormente está inmaculado, incluido frontal, cierre de puertas, faros, etc. El cuero está francamente bien, casi perfecto. Casi nada de desgaste en pomo de cambio y volante. Algo de desgaste en tiradores de puerta cromados. Tiene inserciones de madera en buen estado. El OBC funciona pero la pantalla de cuarzo tiene algún problema. No se ven bien todas las letras y números. La consola central (donde se aloja la palanca de cambios) no está fija. Se mueve al meter marcha atrás. ¿Por qué? La guantera cierra regular (con truco). El resto casi perfecto. Ya en marcha. El cambio está muy suave, no rasca ni subiendo ni bajando de marcha. Frena bien. No se desvía de trayectoria al soltar el volante. Tiene un ruido que a mí me ha parecido interior (como de un ventilador o algo con algún rodamiento en mal estado) como a nivel de la parte central del salpicadero. (Suena sólo a veces y no depende de la velocidad). ¿Qué opináis de todo esto? ¿Alguien de vosotros se animaría a ir a verlo y probarlo para ayudarme en la decisión de compra? El coche está en Madrid. Gracias a todos otra vez.
     
  24. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Trabajito para tí. Tú ya has conducido un CSi, por lo tanto puedes comparar y ver "cositas". A priori, no tiene mala pinta, no.
     
  25. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, se me olvidaba. Me ha dado la sensación de que al empujar el capó para ver la dureza de la amotiguación ésta estaba un poco blanda (para ser un coche de 400 cv) y en comparación con mi M Roadster. ¿Es así normalmente? Si no ¿cuánto costarían unos amortiguadores nuevos?. Gracias de nuevo.
     
  26. que no te engañen los caballos, el coche es un coupé deportivo, la amortiguación debe tener un perfil mas bien bajo, y empujando el capó no te va a servir de mucho, es un coche de 2300 kg, ha de estar dura al tacto. Lo que tienes que hacer es probarla en marcha y ver como reacciona ante cambios bruscos de direccion.
    Por el precio creo que rondan los 300 pavos por pareja si no es la electronica, la electronica vale mucho más
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Por lo que cuentas tiene muy buena pinta, nada de lo que comentas como defecto parece importante, vamos que no lo es... es un coche con sus añitos y su uso por lo tanto no se puede pedir como recién salidito del conce... pareciera que la mayoría de las cosas se pueden asumir... vamos a diferenciar... lo que es defecto estético de defeto que afecte la funcionabilidad para el uso que le corresponde...
    lo primero es asumible... si el estado general es bueno y no desagrada..., pues nada... adelante.. siempre luego se puede mejorar algo que a uno le moleste, estas cuestiones tienen principio y fin, Que quiero decir? que si mañana le quieres cambiar los tiradores, sabes que te costarán xx Euros y ya está y mientras tanto el uso se lo puedes dar... ahora si falla en motor, dirección, frenos, climatización, electrónica... ya le afecta a la funcionabilidad, ahí no debes transigir.. el bien que compras debe funcionar...
    te recomiendo visita al taller...
    En que parte de Madrid estás? y el coche? tienes taller de confianza? lo llevarías a una BMW?
     
  28. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. El coche está a 20 Km. del centro de Madrid. Yo vivo cerca de Atocha. No tengo taller de confianza, siempre he llevado mis BMW a los servicios oficiales. En principio yo creo que el dueño no tendría inconveniente en que alguien lo volviera a ver. Está un poco reacio a que lo llevemos a una BMW. No tiene mucho tiempo para ir y venir con el coche aunque supongo que no tendrá inconveniente en llevarlo a su servicio y subirlo a un elevador y ver cómo anda de bajos y otras pruebas. Sin embargo, yo no tengo la suficiente experiencia como para poder valorar el estado del coche. Los problemas mecánicos (frenos, dirección, motor,...) se pueden valorar con una prueba en carretera y un elevador (sí que tengo un mecánico de confianza sin taller propio al que podría liar para ir a probarlo). Los problemas de electrónica pueden no existir hoy y aparecer mañana (no son muy valorables ni predecibles). Los defectos que tiene de interior (consola central desajustada, ruidos) no sé qué importancia tienen. De ahí que sí agradeciera una mano de alguien con experiencia en estos coches para tomar la decisión definitiva. Un saludo.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver, por partes...

    Se puede saber porqué está reacio? lo quiere vender? tu piensa una cosa, un cliente de un 850 aparece muuuuy de vez en cuando... no te tragues el que no está interesadísimo en vender... Estos coches a diferencia de un Ford sierra del 91, por poner un ejemplo, si tiene avería importante o vida muy gastada, significa un dineral remontarlo, a lo mejor decenas de miles de Euros..., no es fácil hacerlo... a Blue Baron le pidieron 30.000 Euros por arreglarle un motor a su primera intentona de comprar un 850, casi se la meten ... Un Ford Sierra o cualquier otro coche de 15 años lo remontas con nada... Cómo que no tiene tiempo? Él QUIERE VENDER!! MENTALÍZATE!!

    Las otra pruebas son las fundamentales, COMPRESION!!!

    Fenomenal!! no dejes de recurrir a él...

    los problemas pueden ser predecibles, un estado de desgaste máximo anuncia colapso mas bien pronto que tarde, muy interesante es el historial, un enchufado al ordenador de BMW y saltan las averías que tuvo.., La compresión del motor es buen anuncio, ver pérdidas de aceite...

    Probablemente falta de grapas, han estado tocando mucho debajo de la consola, por ahí hay un cablerío que no te puedes ni imaginar...

    Alguien con mucha experiencia en estos coches... lo que te estoy diciendo.. trata de comprar un coche con ciertas garantías de buen estado de motoooor.. revisión en talleeeer... compresióoon, un repaso con el ordenador de BMWeeee..., el sabio, creo que no existe... tienes que recopilar información y valorar el riesgo..., ese coche no se va a vender en dos días, no te des prisaaa..

    la desicisión definitiva es tuya...

    Cuenta conmigo ... si quieres que lo vaya a ver contigo vamos...si quieres que te recomiende un taller para llevarlo, te lo doy... en fin, como tu lo veas.., piensa en tu amigo el mecánico, habla con él.



     
  30. Ya ves Javierg, que más puedes pedir? aqui una vez más la gente es maravillosa, Haz caso a Rafael y no te precipites
     

Compartir esta página