Venta de coche en Autoscout. ¿Posible estafa?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 16 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    No se si lo habia comentado, pero tengo anunciado mi Volvo en Autoscout.

    Lo extraño es que me ha llegado un mail desde Inglaterra interesandose en el coche. Yo como a todos lo he respondido y enviado fotos, y hoy mismo me ha respondido esto:

    No se por que me da como mala espina, creo que hay gato encerrado, eso que me envia dinero de más, yo le devuelvo la diferencia, ..... demasiado bonito!! ¿donde esta la trampa??

    Realmente es un compraventa, o me envia un cheque sin fondos, a la espera de si pico, y le devuelvo la diferencia antes de verificarlo. No creo que sean tan simples!!!

    Habeis oido algo al respecto.... o soy demasiado desconfiado, y realmente he vendido el coche ¿?
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Como no entiendo el ingles, no te puedo decir nada. A ver que dicen los expertos en el ingles.

    No obstante si te manda el talon, que sea conformado, o en su caso cobralo y a esperar que sea ingresado de verdad el dinero.

    Salu2 :)
     
  3. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Creo que eso ya se comento en el general, es una estafa en toda regla, no hagas ni caso, de verdad que por lo que he leido han estafado ya a muchos.
    La trampa esta en que tu le mandas la diferencia de dinero y cuando cobres el cheque, resulta que esta sin fondos.
    Saludos
     
  4. JRPR

    JRPR Guest

    Ten mucho cuidado, 99,999999999999% que es un fraude.
    Es más un 100% digo.
    Hay mas casos por ahí como el tuyo, cuando aparece por medio la forma de pago Western Union, fraude al canto.

    Ten mucho cuidado con estas cosas.

    Un saludo.
     
  5. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Tiene una pinta malísima, ni se te ocurra aceptar. Es muy extraño: todo el primer párrafo está escrito en un inglés malísimo (claramente de alguien que no es angloparlante) y despúes el resto está en un inglés correcto, es como si hubieran copiado la segunda parte de algún sitio y el primer párrafo lo han personalizado para tí. Desconfía porque seguramente es lo que dice Javillar.
    Gentuza hay mucha por todas partes.
    Salu2
     
  6. minnow

    minnow Guest

    Tu mismo te has respondido, es tan simple tan simple que mucha gente cae en la triquiñuela....

    Cuando se comentó en General recuerdo que hubo bastante revuelo con el tema porque estaban dandole coba al tio (el caso fué al reves, era para la compra de un coche en vez de una venta, pero el sistema es igual)...

    Salu2[​IMG]
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    j*der, ni de coña le contestes.
    A mi me hizo lo mismo con mi coche.
    Yo le seguí el rollo y me envió un cheque por más importe del que valía el coche.
    Una vez ingresado por mi, yo tenía que transferirle la diferencia.
    Pero claro, le dije que ni de coña, que o me mandaba un cheque conformado o transferencia o haciamos la operación aquí en cash.
    Por supuesto no quisieron, entonces les dije que me dieran una dirección para devolver el cheque. Me dieron una, lo devolví y me llegó devuelto porque no existía esa calle en Londres.
    De éste tipo de mensajes me llegaron al menos tres.
    Saludos.
     
  8. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo anuncié mi Volvo en agosto 2004 en autoscout y recibí 3 mensajes idénticos al tuyo; buscando en internet y preguntando me comentaron que se trataba de una estafa en que ya habian caido muchos; yo ni respondí a los mensajes.
     
  9. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
  10. AlberX5

    AlberX5 Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página