venta de E 60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 19 Mar 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Ahora mismo no caigo dónde está el MC Donalds. Según vienes de la parte nueva de Boadilla, está la rotonda para ir a la urbanización "El Bosque" hay una gasolinera por ahí cerca y después llegas a la rotonda de la M50.
     
  2. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    cuanto????.....200???? que viene el pere!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ya se donde dices en una rotonda grande que esta justo encima de la m-50 no???? subiendo desde el rodilla hacia el puente de las gasolineras y girando a la derecha es asi???
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    En esa me refiero, la que está justo encima de la M50. ¿Tú por donde vas desde tu casa al curro? yo decía ahí porque es fácil de ver pero si me dices en otro sitio allí me planto (que tampoco es que sea seguro del todo que ya sabes cómo son las mujeres, hoy dicen que no hace falta que lleve al niño y esta noche cambia de opinión8-[ )
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo tienes puesto debajo de mi avatar, es que prefiero no escribirlo, que no me hago mucho a la idea.;-)
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    yo voy por esa rotonda si te veo paro.......¿por donde tienes tu el curro?
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    bahhhh eres muy joven,,,,,, que mas da 30 que 37 yo me paso el dia con tios de 55-60 años y son unos cachondos mentales.....para ellos soy el niño.....menos cuando jugamos al mus.........ahi no hay amigos:descojon: :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Yo curro en Fuencarral (polígono no calle), pero voy siempre en Cercanías.

    ¿A qué hora pasas por allí?
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo paso mas o menos a las 6.30 horas estoy a 10 minutos del curro,,,,(Leganes-Fuenlabrada), si nos vemos fenomenal.....si no puedes no pasa nada tenemos cualquier otro dia......
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y yo soy un bebe jajaja
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    ya te digo.....jejeje ........ya sabes como son estos "carcas" que es broma ehhhhhh no vaya a ser que nadie se enfade.......la verdad es que me lo paso pipa con ellos......el otro dia vinieron 4 a mi casa y se bebieron mi ron los muy jodios.......aparte no veas como les gustan los habanos "tontos no son" y claro el que entra en mi casa es para estar como un rey......perp vamos Berki que yo creo que lo importante no es la edad sino encontrarte a gusto con quien estes..............
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    A las 6:30 entonces intentaré estar en la rotonda esperándote:)
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    fenomenal asi me enseñas lo que es un 535D de verdad......jejeje:)
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    ok, eso está hecho
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Mira tu, hay una cosa que he descubierto a medida que envejezco... y es que cada vez soy más sibarita... :descojon:
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que va a ser la kdd más tempranera de la historia. #-o
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    joer que horas......8-[
     
  18. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que son unos currantes, no como tu y como yo...:descojon:
     
  19. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    juassssssssssssssssssssssssssss
     
  20. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Seguro que se levantan más a gusto para una kdd que no para ir a currar...:)
     
  21. MORT

    MORT Guest

    ATENCIÓN, kdd a las 6:30h de la madrugada en una rotonda en medio de la nada. Si no fuese porque no sabría que hacer después hasta que me abran la oficina me pasaba por allí, pero no me apetece pasarme una hora mirando al norte:mus- .

    Hay que ver cómo se complican las cosas.
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en mi caso te aseguro que si;-)
     
  23. MORT

    MORT Guest

    Yo es que llevo muy mal lo de madrugar. Soy más de noches.
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juasssssssssssssssssss, si no fuese porque me pilla un poco retirado (unos 400 kms) me plantaba en la rotonda con el 4 latas y después me iba al curro, pero me da a mi que llegaría un poco tarde :) :) :) .


    P.D. Aunque pensándolo bien, si me subo en el 4 latas, hago un intercambio y me bajo en un 535D con anticaspa, yo creo que no llego más de 15 minutos tarde al curro. :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    bueno pues ya estamos de vuelta de nuestra MINI KDD TEMPRANERA, LA MAS MADRUGADORA DE LA HISTORIA DE LAS KDDS.:dan: :dan: ...........jejeje.......pero para vuelta la que me ha dado Raul :xray: :xray: ......el 535d es simplemente impresionante ( y eso que el asfalto estaba mojado)........la sensacion de aceleracion es brutal,,,,,pero muy, muy progresiva, !ESTIRA HASTA LAS 5000 RPM! cuando se ha puesto a frenar casi clavo las puntas de los pies en el suelo del coche !QUE FRENOS!, y la suavidad del cambio automatico una maravilla,,,,,,,vamos que la KDD ha sido corta pero intensa, gracias a Raul me he ido a trabajar sintiendome realmente satisfecho de mi compra, .........lo unico, que me arrepiento de no heberle puesto el pack M, la suspension es una maravilla, el tacto del volante te da la sensacion de que llevas un autentico deportivo, y si no fuera por los asientos deportivos, en la rotonda que nos hemos marcado hubiera salido por la ventana de Raul.
    Solo deciros que es un verdadero placer contar con la gente de este foro, Raul me ha alegrado el dia, pero no solo por la prueba del coche sino por el esfuerzo que ha hecho para que nos podernos conocer, teniais que habernos visto en la rotonda a las 6.30 clavadas, bajo el "mojabobo" que estaba cayendo........ jeje esto solo lo hace gente BMW.
    Un abrazo a todos, en especial a Raul.
     
  26. archi

    archi Guest

    No quiero sacar nada con la venta, lo que pretendo es perder lo menos posible, me equivoque al elegir y nada mas.
     
  27. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    No si de noche era .....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Pues entonces rompe el contrato y pierde la señal, creo que será lo mejor.
     
  29. MORT

    MORT Guest

    :descojon: :descojon:
     
  30. MORT

    MORT Guest

    Pienso igual, como apures un poco al final podrías perder más de lo que es la señal, a no ser que hayas puesto una cantidad muy alta.
     

Compartir esta página