venta de E 60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por archi, 19 Mar 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Hombre a lo mejor tiene suerte y encuentra a alguien que lo quiera....esta sin matricular no??? la verdad es que en el concesionario le podian echar una mano,,,,,con las listas de espera que hay se lo podian adelantar a un supuesto cliente que no pueda esperar mucho....... si se trata de un vehiculo nuevo a estrenar y que lo entragan en la casa oficial no veo mucho problema,,,,,,pero vamos es mi opinion
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    El caso es que no nos ha proporcionado más datos de lo acontecido. Ni lo que ha dado de señal, ni si el conce le ha ofrecido "pasarle" el coche a otro cliente.
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Pues eso es lo que digo yo,,,,,


    sino que se gaste la señal en un mantenimiento para su coche no se ........todo se puede negociar
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias a tí, a ver si otro día te puedo dar otra vueltecita por la M50 a esas horas que uno se puede poner a 260 sin problemas:)
     
  5. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Muchas gracias, cuando quieras Raul,,,,,,,que tal por Santander , te hizo mal tiempo?
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    Lloviendo todo el camino y cuando llegue a Madrid miré la ruedas traseras del coche de empresa y estaban sin dibujo, por eso decía que se me iba de culo en las curvas:-s
     
  7. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    j*der macho.....hay que tener cuidado con esas cosas....ves como te dije que te llevaras el "jet" :descojon: :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Si lo llego a ver antes de ir me vuelvo a Majadahonda y me voy en mi coche, realmente fue un viaje emocionante:)
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Ibas como alonso en monaco el año pasado......:descojon: :descojon: y bueno menos mal que era un traccion delantera...sino no se yo.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Me cito a mí mismo para comentar que con el coche que coincidí en Fronda es de carolech (acabamos de hablarlo por MP) qué pequeño es el mundo:)
     

Compartir esta página