Venta de M///´s????casualidades???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NANO115, 29 Ago 2006.

  1. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues eso, que ultimamente esta habiendo demasiadas ventas de M/// 3, que opinais vosotros.... casualidad?... inminente llegada del nuevo M///3???... ya no gusta? ...hay cosas mejores?.... tan caro es de mantener???, me pregunto todo esto porque el foro mercado esta plagado de venta de M///3.

    Que nadie se moleste, es solo una pregunta.
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo no se,pero pienso q el gasto de piezas y revision es bastante mas caros q un bmw mas o menos normal,no hablemos de gasolina,impuesto de circulacion,(en mi pueblo seria de 190 euros)y seguro,todo en general,influye bastante
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que mas bien es porque con la llegada del nuevo M3 este se devaluará mucho y no olvidemos que ya es un modelo de 2001 y que a la gente le gusta cambiar de coche a menudo si se lo pueden permitir y la mayoria de potenciales clientes de un M3 se lo pueden permitir ;-)
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    sergi tambien tienes razon,esta claro q el q puede puede
     
  5. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Nano, cuando se empiece a vender el nuevo M3 sera el momento de cambiar la perla...:) :)

    La verdad esque ultimamente se esta masificando el mercado de M3 e-46, yo creo que es el anticipo de una caida de precios en el //M...:dan:
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Pues mas vale que no....porque me estoy eMvenenando....

    Por cierto Carlos ya le he puesto las 6000K....a la perla, y los xenon ahora parecen otros...espectacular.

    Gracias amigo.
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Menos mal, ya era hora jeje despues de varios meses ya tocaba..:)

    Yo el otro dia cambie de las 8000k a las de 6000k y la verdad esque se ve bastante mejor que con las de 8000k...;-)
     
  8. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues yo no me aclaro en cambiarlas en mi cabrio......ayuda plisss...8-[ :-s
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ahora que llega el nuevo M3 el antiguo se vendera mas barato y lleno de extras. yo creo que es el mejor momento para comprarse una ///Maquina de estas.
     
  10. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    un cliente mío que tiene un concesionario muy conocido (Ferrari, Aston Martin, Porsche,,, etc) me ha comentado que con el tema de el carnet por puntos la tendencia de la compra de coches va hacia los menos "ostentosos", puede ser esa la razón??
     
  11. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Estoy de acuerdo con Nano, así que todos los que no tenemos un M... debemos aprovecharnos ¿no?
     
  12. Tronete

    Tronete Guest

    Si os habeis dado cuenta, desde la implantación del carnet por puntos, ha incrementado el numero de conductores que respeta las velocidades máximas. Soy propietario de un 320 CD que baje personalmente de alemania. Este coche gasta muy poco y es rapido a la vez. Me encantaría tener un M3, por el simple hecho de que es guapo guapo guapo, pero para que tener 343 cavallos si nos los puedo aprovechar???. Hoy en día con 150 voy sobrado.
    La tendencia de las firmas de coches, es cada día más, hacer vehiculos más confortables en pro de más veloces.
    Esta es mi opinión particular. Saludos a todos.
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no creo que sea por la llegada del nuevo coupé, de hecho el M3 nuevo no llegará antes de un año o año y algo, ¿qué va a hacer la gente estar sin coche durante un año... [-X ? Yo creo que el motivo de que haya tanto M a la venta es simplemente que la gente no los puede pagar. Nunca he visto tantos M3 como en los últimos 2/3 años, la mayoría importados de Alemania cuyos propietarios tienen salarios bastante "normales" y no nos engañemos, para tener un M3 en condiciones no vale un sueldo de 1000 o 1200 euros, bueno si vivimos para el coche quizá si :)
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si...
    espero que los fabricantes de coches sigan haciendo coches como ahora.Y quien te ha dicho que no los puedes aprovechar?? Existen los circuitos... y ALEMANIA y tb puedes jugartela, por muchos puntos que haya yo voy igual, mi ritmo suele ser 140-160.
     
  15. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo creo que al lanzamiento es inminente, no creo que tarde un año, en la web de bmw iberica ya no se puede configurar el m3 coupe, lo han borrado por lo que pienso que el lanzamiento debe ser inminente, en navidades o comienzo del año que viene pero un año no va e estar la bayerische sin vender uno de sus referentes maximos
     
  16. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    a mi si me dan esa carrroceria y ese ekipamiento pero con mi motor no dudaria en comprarmelo,y por lo q dices tu tambien,para q kiero tanto motor para darle un par de achuchones y dejarme la vida en la gasolina y demas gastos
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    tan simple como que los M3 salieron en el 2000, los primeros propietarios alemanes los suelen tener de 3-4 años, por lo que ahora en el 2006 se juntan los de las primeras unidades con las del 2002-2003.
    Eso mismo ocurre con los primeros S4, los dos primeros años hay pocas unidades pero a partir del 4 año se encuentran 3 veces mas.
     
  18. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo soy de los que opina que ojala nunca hubieran echo el 320Cd y menos aun cabrio. Me cuesta mucho aceptar ese motor en esa carroceria:roll:

    Ojo! No digo que no sea rentable, no me saqueis el cuchillo todavía solo que me cuesta entenderlo
     
  19. Tronete

    Tronete Guest

    Pues he leido que los nuevos Coupes no dispondrán de motor 2000 diesel, pero si 3000.

    Tener un 320 D o Cd significa un ahorro considerable en combustible y en dinero. Yo estoy encantado con el mio.:descojon: :dan:
     
  20. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Sucede en todos los restilings y cambio de gama
    En breve comienza la veda ///M y más;-)
     
  21. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ


    Tienes mucha razón, pero la verdad es que desde lo del carné por puntos... la gente y yo entre ellos, vamos con algo de miedo, y para que quiero un coche de 343 CV si me crujen a la primera de cambio, pués para eso me cojo algo más asequible, fácil de mantener, cómodo, y que no me incite a volar bajo.:)
     
  22. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    puedo estar de acuerdo contigo pero ver un coupe diesel hoy en dia no es ninguna cosa rara y un cabrio diesel tampoco(a4,megane,astra,clk,...), pero hace unos años pues si.
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    Noo noo, no digo en absoluto que sea raro, es más lo entiendo pero no lo comparto... Bajo mi punto de vista el diesel es ideal para una berlina media y para un todo terreno amen de utilitarios compactos (Mi coche sin ir más lejos es más rentable por las prestaciones que da no compensa tenerlo gasolina)
    Pero para mi un cabrio o un Coupe son coches de aspecto lúdico y entiendo que es mejor tener dos coches uno para cada situación ;-)
     
  24. BuDa_JuNiOr

    BuDa_JuNiOr Guest

    pues creo k aki lo k mas anima a la gente a desacerse d tan brillante maquina como es e m///,es yo creo k sin duda,la llegada en breve del nuevo modelo,k x cierto cuando lo e visto ma puesto ls pelos d punta...yo kiero uno d esos nuevos para mi...dicen k va a salir un modelo x18000euros...jejej mas kisieramos verda...?? un saludo a todos
     
  25. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    totlmente de acuerdo pero el problema es la pasta!!!!:roll:
    que tener la retaila de coches que tienes tu vale dinerito,y si yo pudiera no te preocupes que tendria por descapotable z4,de berlina m5,x5,y uno antiguo para los domingos;-) ;-) ;-)
    pero de momento el golf para hacer el cabra y el beme para el resto.;-)
     
  26. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Que vengan los propietarios de los ///M y que nos ilustren!!!!
     
  27. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Sergi para ir a ese ritmo (140-160) y si me apuras 200 te vale el mio y todo jejeje 318ci de 118cv
    En el foro M he leido post y visto videos de velocidades de mas de 300 km/h, igual conforme les retiren los carnets venden los M y nos los compramos nosotros :rambo:
     
  28. NAIPE

    NAIPE Guest

    Creo que es una mezcla de todas la opiniones que se han dado, y de la tendencia que tenemos aqui por cambiar de coche a los 4 años aproximadamente, lo que indica que claramente habrá más M en venta y caeran los precios :) ( perdon si ofende mi risa a alguien de los M, pero...quiero uno)
     

Compartir esta página