venta de mi m3 321cv y preguntilla

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ilovebmw, 10 May 2005.

  1. ilovebmw

    ilovebmw Guest

    bueno esto es lo que hace la desesperacion... necesito vender mi coche ya, el piso me espera y van pasando las oportunidades... como sabeis empece por aqui pidiendo 21 euros hace un par de meses

    vendo mi m3 e 36 321cv, aqui teneis los detalles del bicho http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=725127
    necesito venderlo ya, por eso lo bajo a 14000 euros, si 14000 euros!, mas barato que un 286 cv, a parte de que es precioso va genial y esta cuidado estupendamente.
    lo unico que no me gusta es que la primera y la marcha atras van un poco duras cuando el motor ya esta en su temperatura. pensaba que era el embrague y se lo he cambiado esta semana, embrague nuevo!!.. (pero eso sigue igual, de ahi mi pregunta, que puede ser? algo de la caja? tal vez el aceite?) en fin otros 1000 euros que me he gastado, mas las llantas y neumaticos que tiene son nuevos, mas que se pinto completo hace poco mas de un mes para su venta.
    es una ganga para el primero que se lo lleve, pero yo estoy desesperado y me he gastado ya muchisimo dinero en dejar el coche como esta. para mi es el mas bonito que he visto
    lo malo de vivir en mallorca es que es dificil para enseñarlo (aqui todavia nadie lo ha visto), por eso estoy seguro que el primero que lo vea se enamorará de el.
    saludos
    alex
     
  2. ilovebmw

    ilovebmw Guest

    que acite lleva la caja de los m3 321??? voy a comprobar que sea el correcto
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    La valvulina que lleva los Ms ahora mismo no lo se, pero si te digo que yo le echaria una sintetica 100%. Echa castrol 75/90W y seguro que notaras mejoria, si no, prueba a echar un aditimo con tratamiento ceramico para las cajas de cambios, te aseguro que hacen milagros!!!;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si la caja es de origen lleva aceite ATF,pero si se ha cambiado por lo que sea trae el aceite de por vida.
     
  5. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el mundo
    segun el TIS pueden llevar tres tipos diferentes de valvulina dependiendo del color de la pegatina que lleva la caja
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ...este ///M esta MUY! cuidado...menudo PRECIO!!!
    Un saludo tio..cuando llege estabas desconectado,je,je
     
  7. ilovebmw

    ilovebmw Guest

    holas bm3w ;) todo bien?? pues nada creo que tendria que cerrar el post. vengo de apalabrar el coche por 16000 euros
    a falta del viernes hacer la transferencia ;)

    saludos amigos
     
  8. ilovebmw

    ilovebmw Guest

    gracias por los consejos de lo del aceite... de todas formas es raro que mi embrague tiene el juego justo abajo del todo, con soltar un poquito enseguida va embragando, a lo mejor subiendoselo un poco seria la solucion no? que creeis?
     
  9. ///M3_boy

    ///M3_boy Guest

    Hola a todos,

    Ese mismo problema lo tengo yo. A mí la sensación que me da es como de que no termina de desembragar del todo. También le cambié el embrague por si acaso y aunque ganó algo, sigue sin convencerme. A mí también me coge el embrague nada más empezar a soltar, empiezo a pesar que pudiera ser un problema del sistema hidraulico. He leido por ahí que salió en su día un latiguillo mejorado, el que va entre la bomba y cilindro esclavo. Has probado a cambiar el líquido y sangrarlo bién?
    Un correcto engrase del dentado del primario (por donde desliza el disco) es muy importante (según recomienda BMW y con una grasa especial que venden).
    Mañana voy a llevar el coche a mi mecánico para alargar ligeramente el bastago del cilindro esclavo del embrague para obligarle a que separe más y de esa manera modificar el recorrido de pedal. A ver que pasa .... y no se nos joden los hidraulicos.:roll:
    Si sale bién ya te daré la receta.

    Un saludo.
     
  10. ilovebmw

    ilovebmw Guest

    hola m3 voy, veo que puede que tengamos exacatamente lo mismo, si te funciona copiare la receta o se la pasare directamente a mi comprador (que me ha pedido hasta el viernes para juntar la pasta).
    en mi taller si que probaron ya a sangrar todo el liquido, e igual que con el cambio disco de embrague al principio da un pequeña sensacin de mejoria pero luego he visto que sigue igual.
    que tengamos suerte!
     
  11. ilovebmw

    ilovebmw Guest

    perdon queria decir m3boy, y tambien le pasare al mecanico la info de la grasa
    saludos
     
  12. ilovebmw

    ilovebmw Guest

    venga que todavia no lo he vendido y se que aqui interesa a mucha gente
     
  13. ilovebmw

    ilovebmw Guest

  14. reiul

    reiul Guest

    Que Llantas Lleva Tu M3?

    Hola ! Pues Ojalá Pudiera Comprártelo Pq El Coche La Verdad Es Q Está Precioso.has Tenido Un Gusto Exquisito (como Pocos Quedan).
    Yo M Acabo De Comprar Un 318 Is Coupé Y Me Gustaría Saber Cual Es El Modelo Exacto De Llantas Q Lleva Tu Coche ,es Q Me Encantan.muchas Gracias.
     
  15. ilovebmw

    ilovebmw Guest

    hola reiul, gracias ;) a mi tambien me encandilaron esas llantas
    son las mille miglia f20 (buscaba un modelo tipo DTM alemana)
    son de 18" y de ancho delante tienen 8" y detras 9" ya que delante calzan 225 40 18 y detras 255 35 18

    saludos <;)
     
  16. ilovebmw

    ilovebmw Guest

    upppp amigos uppp
     
  17. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    tienes un e-mail:roll:
     

Compartir esta página