venta de turbo para M3 e36 en ebay,precio aceptable y quedan 9h

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por BMTAS, 15 Ene 2006.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues si que esta bien de precio
     
  3. LARI#96

    LARI#96 Guest

    el problema no es montar el turbo, sino que yo por lo menos no monto un turbo sin reforzar un poco otras cosas, paso de romper el coche.... sino no cuesta nada pedirlo
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Jodó, que precio!!

    En cuanto a lo de reforzar más cosas, hombre, supongo que dependerá de lo que le exprimas. Si lo apretas poco para tener una ganancia en potencia y par de, digamos, un 20 % pues igual no se necesita tocar nada. Si quieres sacar los 700 cv que pone ahí habrá que cambiar casi el motor entero. Eso sí, el acelerón antes de que el motor reviente tiene que ser la leche :) :)
     
  5. La cuestion es a que presion sopla para dar esa potencia... pero vamos se me antoja que el precio del turbo esta barato pero el precio de las modificaciones para que no se joda el coche puede ser un pico y gordo...
     
  6. LARI#96

    LARI#96 Guest

    a esto es a lo que me referia :dan: :dan:
     
  7. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    solo poner el turbo tienes k levantar culata para bajar relación de compresión.no es solo comprar el turbo y ponerlo como quien cambia un escape.aparte de eso un motor de M3 va suficiente apretado como para no reforzarlo.
     
  8. Hasta 1,2 bares de presion no hay que hacer nada al motor a partir de esa presion de soplado hay que modificar y bien...
     
  9. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    j*der es tentadorr!poniendolo a 0,5 bares no creo que iciera falta reforzar.:roll:
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Tu hoy has:weedman::weedman: de la mala, donde vas con 1,2 bares de soplado en un atmosferico pasado a turbo? Animal:descojon::descojon:Para poder trabajar con un turbo con esa relancion de A/R yo no le haria soplar mas de 0,3 bares, todo lo que le hagas soplar mas de esa presion de soplado del turbo tendras que cambiar pistones, bielas, bajar relacion de compresion y un monton de cosas mas, siempre y cuando lo quieras hacer con un minimo de fiabilidad mecanica, me dejo tambien el tema de embrague, plato de presion, volante de inercia, valvulas y un monton de cosas mas. Para que te hagas una idea los de G-POWER no hacen soplar mas de 0,55 bares al compresor.;-)
     
  11. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    No solo vale para el m, vale para cualquier 6 cilindros de bmw
    Saludos!
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues entonces es una //MIERDA con letras mayusculas:descojon::descojon:
    No puede y no es igual el colector de admision de un 6 cilindros de bmw que el de un M3, o no? entonces en que quedamos? vale o no vale para un //M?:descojon:
     
  13. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    la verdad ke es mu tentador
    y ke es ponerlo y punto o hay ke hacerle algo mas
    saludos
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    0.9 bares :)P)
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si que es tentador si :)
     
  16. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    chevi ya as llegado tarde a la puja!!:)
     
  17. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo se k los motores M van apretados de por si...ponlo a 1.2 bares mas haber k te dura...yo no me la jugaria a rompar el mortor con un turbo pa solo ponerlo a 0,5 y subir miseria de cv perdiendo bajos.es ilogico.o se hace bien o no se hace.asi lo veo yo
     
  18. Joan, te lo digo yo que hasta 1,2 bares de presion el motor no casca...
     
  19. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :descojon: :descojon:
     
  20. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pero para montar un turbo... no se tendrian que hacer mas modificaciones en el motor?? (bajar compresion... etc etc)
     
  21. LARI#96

    LARI#96 Guest

    segun el antiguo powerM , asta cierta presion k sople el turbo (1,2 bares) no es necesario adaptarlo en nada
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El antiguo PowerM digamos que le jugo una mala pasada las neuronas:descojon::descojon:Como maximo un turbo en un Atmosferico no hay que hacerle soplar mas de 0,3 bares de presion;-)
     
  23. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Yo Sigo Diciendo K Para Poner Un Turbo A Un Atmosferico Hay K Hacerlo Bien Y No Chapuzas,k No Tenemos Un Renault 5 Para Jugar A Montar Turbos.si S Epone Se Hace Bien Descompresando Culata Y Reforzando Motor
    O Vais Montar Un Turbo Perdiendo Bajos Para Solo Darle 0,3 I Ganar Miseria Poniendo En Peligro La Fiabilidad?yo No Os Lo Aseguro
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    por cierto , Pedro , como es que vendes el M? Que tienes en mente , cómo va por Málaga????????
    Ya no te metes en el msn , tío...
     
  25. Pedro 1,2 bares lo lei yo en algun sitio y no recuerdo donde pero si tudices que no es asi confio en ti, seguramente lei mal, pero es queestoy convencido de que decian que era 1,2 bares para no tener queabrir...
     
  26. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    1,2 bares ya es la presion k llevan turbos montados en coches de origen.
     

Compartir esta página