Venta de un 318 is coope Año - 94

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por luis sánchez herrera, 15 Nov 2006.

?

¿ Esta muy valorado el 318 is coope ?

La encuesta se cerrará el 30 Nov 2006.
  1. Poco

    0 voto(s)
    0,0%
  2. normal

    0 voto(s)
    0,0%
  3. bastante

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Muchisimo

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Hola, me gustaria que me dijeran cuanto puedo pedir por mi coche.Gracias
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Da mas detalles y fotos
     
  3. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Bienvenido...

    Pues lo que te comenta Anganga, segun estado interior/exterior, motor, revisiones en servicio oficial, kilometros, fumador, extras, etc, etc...

    Un saludo!!!!
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Como ya te dicen, es relativo!!!

    Por otra parte cada uno tiene una manera de pensar respecto a los 4 Cilindros y 6L, yo personalmente jamas compraria un 4L. Pero ya te digo...para gustos colores... Pon unas fotillos y datos del coche, y asi almenos podremos decirte un valor aproximado del cual pediriamos si estuvieramos en tu caso. (hablo en 3a persona , ya que supongo k los demas , unas fotos tb les ayudaria)

    enga saludos gente.
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    De los peques el más valorado es el 320i, consume similar al is y es 6l y no 4l.
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no estoy deacuero capitan en relacion es mejor el 318is, pq tiene unas prestaciones similares y de consumo mejor el 318is
     
  7. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    sí, pero muchos valoramos el sonido/suavidad/fiabilidad de los 6 cilindros...

    Sobre todo el 320, cuyo motor es "cuasi" indestructible :wink: (tengo un amigo con uno con casi 400.000 km y sólo le falló una vez un sensor (creo que el del arbol de levas)

    Muchos como yo, cuando nos decidimos a comprar un e36 coupe, buscabamos sólo 3 condiciones, que fuese coupe, que estuviese suficientemente bien cuidado y que fuese 6 cilindros (320/323/325/328...)

    Esto no quiere decir que el 318is no fuese un gran coche con un gran motor, pero como puedes observar en las páginas de ventas de segundamano y en otros sitios, su precio en el mercado de segunda mano es sensiblemente inferior al de un 320.

    Saludos
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    amen:rolleyes: ...solo le añado lo de traccion trasera o propulsion...pero este ultimo nombre no me gusta nada...:biggrin:
     
  9. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    jajajaja :wink:

    Pero yo ya me refería a los que, como yo, ibamos a tiro fijo a por un e36 (esa ya era una condición FIJA xD)

    Saludos
     
  10. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues segun el uso , yo lo tengo cm unico coche q soy universitario y estoy supercontento y he tenido varios coches y cm este ninguno, anda de narices y consume muy poco, si fuera un coche para findsemana alomejor m planteo un 328 pero cn este estoy muy contento .
    y lo del precio segun, el mio puede valer tanto o mas q algunos 6 cilindros, es de finales del 98 sport edition, cn 85000km reales, suspension deportiva asientos deportivos de cuero, clima bizona, control de estabilidad etc ,,,, esta muy equipado y en buen estado cm el mio los he visto por 9000-10000e q no esta mal, eso si tambien he visto 318 por 3000e pero ni se parecen al mio
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    ya, pero yo hablo de 318is Vs 320i a igualdad del resto de condiciones. Y tampoco es tan exagerada la diferencia de consumo como para valorarla en demasía (según mi opinión claro).

    De todos modos, el mercado de segunda mano es tan variable, subjetivo y dependendiente de tantas cosas (como bien comentas, acabado del coche, extras, estado, km´s, años...) que es dificil hacer comparaciones entre ellos

    Saludos:wink:
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tengo un 318i, y si, vale, consume menos, menos que el is incluso, que es lo que yo necesitaba, ademas a mi lo que me costo es de risa. Pero igualmente si te pones a buscar el 320 esta más valorado que el is, la mayoria de la gente cuando se compra un bmw de 140 caballos el consumo lo mira, pero poco, se mira más sonido y esas cosas que ya se han dicho, si quiere alguien potencia y poco consumo, se compra un VAG de 140 cv...
     
  13. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Es la eterna discusion... Elegir entre 4L y 6L solo depende de los kms que hagas, si son ciudad o carretera, de si lo usaras de coche de diario y de si aprecias un gran motor o un consumo moderado.

    Aparte de esto un 318is coupe del 94 los puedes encontrar desde 2.500€ hasta 6.000€, todo depende de estado, kms, dueño, mantenimiento, historial del coche y por supuesto del comprador. Sin estos datos no podremos orientarte mas.
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo elegí 4l porque es mi único coche, aprecio mucho más un gran motor que 5 € cuando reposto, el sonido, las prestaciones, a lo largo de mi vida como conductor he tenido grandes máquinas de 4L de su epoca, pero como unico coche, haciendo trayectos cortos de casa a la universidad, etc, el 316 me parecia poco y el 318 me costo muy muy poco, para restaurar evidentemente, aunque muy bien de motor. Estube apunto de cojerme un is y incluso un 320 6l pero no fue posible. Siendo sincero soy propietario de un BMW ecónómico de usar, no obstante cuando veo un M babeo, el is, poco más poco menos, anda así así, es un coche cojonudo para diario, pero si eres un amante de las sensaciones mecanicas... 6 cilindros.
     
  15. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si eres amante de las buenas sensaciones mejor un lamborghini diablo je je...es broma, si tienes razon pero entre los coches q tengo es un serie 7 de la caja e32 y es un gran coche pero consumen los 6cilindros q no veas, para llenarlo mas de 100euros , y vale los 6cilindros suena mejor pero para un uso diario yo miro otras cosas y el motor is cumple lo q yo busco cn creces y me sorprende lo que dan de si esos 1900cc
     
  16. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es a lo que voy, tambien estube por compra run porsche 944 s del año 84 o por hay, que superaba en prestaciones a casi todos los e36, pero el bolsillo me doleria para ir y venir todos los dia socn el.
     

Compartir esta página