Venta vehiculo particular

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por golfo81, 28 May 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!
    Que pasos hay que seguir cuando vendes un vehiculo de particular a particular??(para el cambio de nombre y demas y que documentacion se necesita)
    Alguien me lo puede explicar un poco detallado o si ya hay algun post sobre este tema me podeis redirigir??
    Muchas gracias a todos!!!!
     
  2. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    hola metete en la pagina de la dgt y alli te puedes informar mejor y te dicen todos los tramites que debes seguir y los impresos a rellenar.

    un saludo
     
  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:Hola compañero,yo lo hice asi (varias veces):El vendedor tiene que llevar el rodaje pagado,itv al dia,solicitud de compraventa de vehiculos(la compras en hacienda,donde pagara el comprador la transferencia),original del permiso o licencia de circulacion.Despues de pagar ytransferencia acudireis a trafico,donde pagara el comprador la tasa 1.5.Alli os pediran todos los papelajos antes mencionados,mas el justificante de pago del impuesto de transmisiones(transferencia),llevad DNI,aunque dicen que ya no hace falta.paz.
     
  4. CANELADA

    CANELADA Guest

    hola muy buenas mi pregunta es la siguiente, si adquieres un vehiculo de empresa con leasing tambien hay k pagar el impuesto de transferencia???
     
  5. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Vete a una gestoría, por 40 euros te lo hacen todo en el momento si llevas la documentación: permiso circulación, tarjeta inspección, recibo IVTM, DNI del vendedor y del comprador, firma de los dos del impreso para la transferencia, pago de impuestos y gastos a cargo del que acordeis, y listo. Puedes necesitar una mañana o dos para hacer todas las gestiones por tu cuenta...
    El nuevo dueño se lleva un permiso de circulación provisional, y el vendedor se despreocupa de la titularidad del coche... es un dinero muy bien invertido creo yo. Salud
     
  6. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M

Compartir esta página