VENTA X3 3.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JAVICO, 4 Feb 2006.

  1. JAVICO

    JAVICO Guest

    Buenas a todos:

    Tengo un X3 3.0d del 06/04, a través de renting, y estoy pensando en cancelarlo, ya que no le estoy sacando provecho, ni al coche, ni al renting por motivos personales.

    El renting, lo hice a 5 años, y como solo llevo año y medio con él, la penalizacion por cancelacion es muy elevada.

    A dia de hoy, el cancelarlo me supone 45.000 €, ( eso sí, nos podemos desgravar el iva, que según sus cuentas son 4680 € ), no sé si el precio es caro o barato, pero si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo para hablarlo mas tranquilamente. Os cuento los detalles que lleva el coche:

    año 06 / 2004
    52.000 kms
    azul metalizado ( Mysticblau )
    Pack deportivo ( estribos aluminio )
    alarma
    cuero
    reglaje asientos delanteros electricos
    proteccion solar
    techo panoramico
    revestimiento de madera
    bola de remolque bmw
    partronic delantero y trasero
    ruedas con 12.000 kms.
    ( por supuesto, todas las revisiones en concesionario oficial bmw )

    Sinceramente, no sé si el precio es elevado o no, espero vuestros comentarios, gracias.
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hombre... yo lo encuentro un poco caro, aunque está muy bien equipado...

    Al fin y al cabo, casi seguro que el comprador seria un particular, asi que con el iva no puede hacer nada de nada. Entonces, 45000 euros por el coche, con 52000kms es un poco caro... pero eso es debido a la penalizacion del renting. Es normal, porque a ellos les fastidias su plan de amortizacion y deben compensarlo de alguna manera.

    Otra opcion, quizas mejor, es intentar subrrogar el renting al nuevo propietario, con lo que no habria penalizacion... ;-)
     

Compartir esta página