ventajas de la bmw premium selection alemana

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 7 Sep 2006.

  1. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En todas estas cosas cada uno cuenta la guerra según le va. Estoy de acuerdo en que si tienes referencias del coche o de que la gente que lo vende es seria, no deberías tener más problemas que los que te pudieran surgir en uno nuevo, pero yo si puedo no lo haré. Al final todo se reduce a que el dinero es de cada uno y se le da el uso que cada cual considera oportuno en cada momento.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Un Z en Alemania donde en invierno hace un frio de pelotas y la gente suele tener otro coche puedes encontrarlo con pocos Km.

    Yo ni me planteo comprarlo fuera de la BMW y aún así arriesgas algo.

    Mi coche tenía 3 años y 26.000 km Estaba impecable. Las ruedas estaban casi cristalizadas y eran las de origen,... pero tuve suerte.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    CLARO yo siempre estoy hablando de concesionario oficial. se supone que tienen que ser serios
     
  4. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    De hecho, muy probablemente el 3.0si lo coja 100% nuevo la proxima primavera, apretando un poco al vendendor y vendindo bien el mio la diferencia de precio con relación a Alemania se puede reducir a menos de 6000 €, cantidad ( con relacion a 48000 ), donde no merece la pena ya comprar en Alemania..

    Y ya digo que yo soy de los que ha tenido una experiencia muy buena con Alemania
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    como tu son muchos con buenas experiencias. ricky martinez compro el suyo en la bmw premium de alemania y el coche es precioso y con muy buena pinta
     
  6. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero comprar a particulares. Entiendo que los concesionarios dan un servicio revisando los coches, dando una garantía y tal, pero prefiero conocer a la persona que ha usado el coche, hacerle una "entrevista" al dueño, revisar el coche y decidir. A lo mejor me puede engañar, pero desde luego un vendedor que ni siquiera conoce al dueño mas(incluso sin mala voluntad). Y te ahorras la comisión del concesionario.
     

Compartir esta página