ventajas ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por machio330, 10 Ene 2007.

  1. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    hola no entiendo muy bien lo que puedo conseguir poniendo un ipod. que ventajas tiene. es m uy complicado de poner. llevo sistema de navegacion mkiv con pantalla de 4:3. una ayudita please!!!1
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    la principal ventaja del ipod, es poder tener en un único dispositivo miles de canciones. Lo puedes llevar en el coche, encima, como prefieras. Además dices adiós a los cd's y dvd's, es decir, al soporte físico con sus respectivos arañazos, saltos de pista, etc...Tb consigues una navegación rápida y sencilla para tener organizada tu música. Además puesdes visualizar ID3, es decir, me aparecen en la pantalla del navi el título del artista, nombre de la canción...cosa q antes no sucedía con el cargador de mp3...en definitiva, un gran invento.

    Salu2!
     
  3. Doc_sergi

    Doc_sergi Guest

    Me parece k en este post casi le dais respuesta al mio:wink: :wink:
     
  4. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Te he respondido al tuyo, y si, sin duda yo iría claramente a por el ipod :biggrin:
     
  5. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Coincido son sergy330. El ipod como invento: la ostia. Como cargador de musica: LA REOSSSTIA :wink:
    No lo dudes, el interface puede ser un pelin caro segun cual tengas/quieras poner, pero sin duda merece la pena
     
  6. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    No lo dudeis,ir a por el IPOD,yo le meti el mio de 40 gb y estoy flipando,es un poco lento y mas bien un poco coñazo a la hora de cambiar de artista o album,al menos en mi nav business de flechitas,pero para un adicto como yo a la musica es lo mejor que hay.Ahora intentare cambio de altavoces,porque el equipo de origen suena como una mier...
     
  7. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    y ay que acer muxo lio para instalarlo. k abria que comprar. porque me lo pintais de muerte. lo de ver peliculas y mazo de musica esta de muerte
     
  8. Sergy330

    Sergy330 Guest

    pues un interface para la integración en el beme...la marca q recomiendo y llevo montada es dension, puedes ver los distintos modelos en www.dension.com
     
  9. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    A mi con el interface de Alpine, me saca el sonido ecualizado, me imagino que pasará con todos..,

    Sds.
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que va. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=184529
     
  11. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    La verdad es que,en mi caso,que tenia ell cargador detras,fue muy facil.Lo que mas me dio por c... fue configurar el ipod para ver los textos,y sobre todo adivinar la manera de tocar los botones de nav business par moverme por las carpetas.Yo lo he dejado atras,en el compartimento del cargador,total,si lo manejas desde la radio para que quieres liarte a meter cables extensores ¿no?
     
  12. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    ATRAS???? pero y dnd lo conectas al cargador yo yevo el cargador y al mkiv. y en la pantaya lo poodria controlar es la de 4:3. ando pato en este tema. agradezco la ayuda.:biggrin: :biggrin:
     
  13. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Si, si!!! Explica esto 1 poco mejor que yo tb estoy interesado!!!
     
  14. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    help help
     
  15. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    O.K.,en
     
  16. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    O.k..En el foro hay infinidad de posts sobre el tema,muchos de ellos son de gran ayuda,pero tambien hay que reconocer que la peña se lia tanto que acaba liando a todo Dios (a mi me paso igual )El tema es muy sencillo.Teneis que tener un ipod cualquiera (excepto el Shuffle).Podeis comprar varios cables de conexionado,yo como muchos de aqui,compre el ice link plus de Dension.Para ir a pedir el cable solo os hace falta saber si el conector es de 17 ó 40 pines,eso normalmente por el año del coche os lo diran muy facil.Este cable,tambien llamado interface,es el que hara de puente entre vuestro ipod y el equipo del beme.Una cosa importante : Si llevais cargador detras,vais a hacer la conexion ahi.El motivo es muy sencillo:el interface,cable o como querais llamarle,va conectado al MODULO DE RADIO (NO AL APARATO DE RADIO EN SI).Este modulo,en los vehiculos con cargador,esta ubicado debajo de este mismo,lo unico que hay que hacer es quitar el revestimiento del maletero para dejar a la vista la zona donde van : cargador,lector de navegacion (si llevais) y modulo de radio (En los touring el modulo radio esta en la parte central del maletero,debajo mas o menos)
    Ahora hay que conetar ahi el interface que habeis comprado.El cable no es mas que un puente entre el ipod y el modulo de radio.La conexion no da posibilidad a errores,un extremo al modulo y en el otro extremo el IPOD.Debereis desconectar el cargador (es importante para no tener problemas de funcionamiento)¿quien quiere un cargador,cuando puedes disponer de un monton de GB?
    En los coches sin cargador,la conexion al modulo se hace por la parte trassera del equipo de audio.Ahora si que hay que desmontar el frontal del vehiculo,porque el modulo va ahi detras.
    Una vez conectado el ipod,ya podreis oirlo en vuestro equipo.Vereis que el trastillo muestra en pantalla el anagrama de Dension,eso es que todo esta O.K.
    Despues de eso,falta configurar el ipod para "poderlo ver" en la pantalla de nuestro equipo,eso habra que hacerlo desde el vehiculo y mirando la pantalla del ipod.Si lo teneis detras,mejor dejar alli a alguien para que os vaya cantando llo que sale.No voy a extenderme en los menus,porque el manual de Dension ya indica,y en castellano cada opcion.Solo os puedo decir que realmente es bastante mas facil de lo que parece.Cuando lo probeis,ya me direis,es tan sencillo como lo que os he explicado,solo os puedo decir que cuanto mas leais y busqueis y consulteis....mas os liareis.Salu2
     
  17. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Bueno,como tenia un ratillo,os pego un trozo de antiguo post mio,asi lo haceis todo del tiron
    Una vez conectado ,solo debeis pasar el menu que aparece en el ipod a la pantalla de la radio.
    - Pulsa la tecla 6
    -Aparece en el ipod seguramente playlists u otra indicacion(son 4 de 4 pantallas)
    - La numero 4/4 es setup (la que interesa)
    - Una vez estas en setup,dale al forward y entraras en un submenu
    -Este es el submenu de control del ipod (volumen,modo de carga,text selector...)
    -Cuando estes en text selector,debes entrar dandole de nuevo a forward
    -Entonces en el display de la radio debes mirar el numero de cd que aparece (generalmente el 3)
    -Pulsa ese numero que aparece en tu display de radio y te saldra un mensaje......... "accepted"
    -El menu del ipod ha pasado ya a tu pantalla de radio.En el numero 3 veras el artista y el tema que suena,y normalmente en el numero 6 accederas al menu general (artistas,albumes etc. para seleccinarlos desde alli)
    -En mi caso me dio problemas el poder entrar en los submenus,pero supongo que es debido al modelo nav business.
    -Si quieres pasar el ipod delante tendras que pedir el cable de extension,pero una vez configurada la pantalla para que quieres el ipod delante si no esta activo ¿no?
    Espero que mi modesta experiencia en el montaje te pueda servir de ayuda.Un saludo
     
  18. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Con esta "breve" explicacion si que me ha quedado bastante claro. Muchas gracias por la ayuda. Cual es el mejor sitio donde comprar el IceLinkPlus??
     
  19. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Creo que lo venden en escudero fijo,si es que no lo tienen agotado
     
  20. Sergy330

    Sergy330 Guest

    normalmente en escuderofijo no lo suelen tener en stock, te tardan cerca del mes en madártelo. Hay gente q ha tenido buenas y malas experiencias. A mi menos en el tiempo de envío no tengo pegas.
     
  21. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    muxas gracias aora lo que ace falta es que lo instale bien . MUXAS GRACIAS
     
  22. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    es sencillito, seguro ke no tienes problemas
     

Compartir esta página