Hola chicos, Me gustaria saber vuestra opinion de montar 245 detras en un coche como el mio: 320 150 cv. ¿Que ventajas y desventajas le encontrais? el precio es evidente, pero cosas que no se sepan hasta que realmente no las pruebas, ya me entendeis. Gracias.
El coche será un poco mas perezoso y gastará un poquito más, y por otra parte se tendrá más de atras, osea que será más reacio a sacar el culo, y además igualará más el consumoo del neumático trasero y el delantero.
Sé que es dificil de medir, pero me gustaria saber cuánto mas perezoso, ahora mismo tengo 16 y 205 en las 4
Aparte de lo dicho por "Naviblue" En lo positivo el tema "estetico" se le ve mas "gordo" En lo negativo con agua mas "cuidadito" aunque los controles electronicos pueden con casi todo (siempre que no te pases "tres pueblos")
si el et de la llanta es el adecuado, sin problemas en poner esa medida para 150 cv, 205 y 225 son las medidas mas equilibradas, aunque el 245 queda mas gordo...:wink:
Si son las llantas 68M originales, presupongo quel el et será el correcto no?¨ Mi idea es poner 225 en las cuatro pero en el foro, todas las llantas que se venden con ruedas, llevan detras 245. Gracias
Si como dices llevas la llantas modelo 68M y son originales quiere decir que las delanteras son de 7,5x17 ET 41 y las traseras 8,5x17 ET 50. Si realmente llevas estas llantas lo que mejor le queda desde luego son 225/45 R17 delante y 245/40 R17 detras. Llevar atras 225/45 con llantas de 8,5 pulgadas te va a quedar la goma un poquito estrecha.
Estrecha porque? porque son de 8,5 pulgadas? el et no se lo que es. Esas llantas originales, existen detras en 8,5, o habria que coger unas delanteras y ponerlas detras? Gracias
Efectivamente!! Además estéticamente queda más feo y la llanta está más expuesta a roces:wink:.Mejor 245, realizando una conducción normal tampoco creo que se note que es más perezoso.
esas llantas, compradas, son 7.5 las delanteras y 8.5 las traseras el et = desplazamiento ( es la ,edida que nos indica lo dentro o fuera que queda una llanta ) queda un pelin estirada la 225 en la llanta de 8.5, pero se puede hacer sin problemas
Antes que nada decirte que me encanta ese CULO¡¡¡:Randy-git: yo llevo en mi 320d 136cv 255 en llanta de 18 y me va dpm ,creo que las llantas traseras son de 8,5 y el minimo que se debe poner en esta medida es 255... asi que imaginatelo en tu beme de 150 caballitos,por cierto en las curvas se agarra como una garrapata,pero en mojado kuidadin kuidadin¡¡¡¡ un saludo..
Yo llevo con ET38 y 8.5 las 4 con 225 y ningun problema, pero pasé diréctamente de 16 a 18 y esas medidas. En el consumo no lo he notado mucho la verdad, donde si que lo noté fue en las salidas del coche, no sale tanto, le cuesta más coger determinadas velocidades, pero sigue respondiendo. El agarre será mayor, y en las curvas notarás más agarre, pero también tendrás que tener algo más de cuidado con el agua. También te digo que pongas unas buenas gomas. Con 245 te quedará mucho más gordo, pero tendrás la desventaja como bien sabes de que no podrás permutar las ruedas. SDS
Exageraooooo.......echale un vistazo a esta tabla de equivalencias que ha colgado hace poco el forero "Miguelo´s" y veras como en llanta de 8,5 se puden poner medidas bastante mas estrechas:twitcy: La tabla es procedente de la ITV: http://www.bmwfaq.com/f9/mini-tabla-de-equivalencias-y-anchos-de-llanta-247222/
Por eso mismo le puse que yo la llevo y mi goma es de 225, así queda más estirada, con lo cual se puede montar. SDS
Efectivamente la medida minima de goma es 225 para llanta de 8,5 Pero debe quedar muy estiradita, te lo digo porque yo llevo llanta de 8,5 con gomas 235 y sobresale mas la llanta que la goma asi que con 225....
Perdona, lo dentro o fuera que queda la llanta pero con respecto a que?? al eje una vez puesta, con respecto a la goma, con respecto a la aleta... Disculpa mi ignorancia. Gracias
No sobresale........ el neumatico sobresale mas la llanta y es con 235 asi que con 225 saldra un pelin mas la llanta Por cierto el ET te indica lo que desplaza la llanta con respecto a su eje Vamos para entendernos cuanto mas bajo sea el ET mas sale la llanta hacia fuera de la aleta y cuanto mas alto hacia dentro (jjejeje de cajon no??):biglaugh:
Sí, pasé la ITV pero con llanta 16 y 205. Siguiendo con lo de la ET, alguien dijo mas arriba que el ET de las 68M es 41 delante y 50 detrás. Según esto la de detras sobresale menos porque tiene una ET mayor no?
A mi por error me montaron una de las dos gomas traseras (245) en una de las llantas delanteras, y te aseguro que la llanta queda muy expuesta, ya que aunque la goma lleva "protector" de llanta, ésta quedaba totalmente expuesta a roces. Ya tienes que tener cuidado con la 245, así que con la 225 el roce de la llanta con los bordillos está asegurado (tarde o temprano). PD: llevo las llantas 68M originales. EDITO: tu avatar, seguido del de bmwbilbao son los más interesantes del foro