Ventana 320 CI 2002

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por franjohk, 7 Jul 2007.

  1. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    hola a todos!, pues eso, desde hace un tiempo la ventana me va haciendo un clak clak cada vez que la subo y hoy al final ya se desencja y en ocasiones se queda a mitad de subir, con chasquidos incluidos.

    En la bmw tras un golpe en la puerta que dio un señor son su coche me dijeron que no tenia nada que ver, o sea que, como no queria lios en la peritacion ni agobios decidi pasar del tema hasta hoy.

    me han dicho en bmw que es un mecanismo, no el motor, que me cuesta mano de obra y todo 120€ no es caro vamos creo, pero como os decia antes , en este concesionario no me fio ni un pelo. Ya que me han hecho varias.
    Y como se hacercan las vacaciones y va esta parado el coche voy a abrir yo a ver que es antes de darselo a la casa y a ver que me dicen.

    Todo esto royo iba porque recuerdo que tenia un manual de taller o algo asi, que venia como se desmontaba la puerta, vamos el lateral. entre otras muchas cosas más estaba en PDF pero no se donde lo tengo.
    Si alguien lo tiene a ver si me lo puede pasar, o decir en enlace, eso es todo.
    saludos!
     
  2. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
  3. DaviGarcia

    DaviGarcia Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    pontevedra
    a mi me pasó lo mismo y no es del motor sino del alzacristales,el mecanismo
     

Compartir esta página