Ventana automatica

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FoSKiTaR, 8 Mar 2007.

  1. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    En mi E34 la ventanilla de conductor se sube entera y baja entera con un click sobre la botonera del elevalunas pero la de acompañante no.... esto es asi en todos los E34? lleva algun rele o modulo la ventanilla del conductor a diferencia de la de acompañante? si es asi se podria poner en la ventana de acompañante para que tenga la misma funcion?
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Hala! y eso??? con un toque la bajas y la subes entera?? aver si nos explican que eso me interesa :biggrin:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es asi en modelos anteriores al año 91 ò 92.
     
  4. jmnr68

    jmnr68 Guest

    hola, por lo menos en mi caso todas las ventanilla incluso el sunroof es totalmente automatico para abrir con un solo clic pero solo la ventanilla del conductor y el sunroof son automaticos para cerra con un solo toque.
    desconozco de si se puede modificar el sistema de la ventanilla del copiloto pero de seguro algo se puede hacer, otra cosa prueba y veras que si dejas las ventanillas abiertas la que sea o todas a la vez y te bajas del auto y pasas la llave en la cerradura hasta el final y la mantienes por unos segundods todas las ventanillas o la que hayas dejado abierta se cerra sola incluos el sunroof.
    saludos
     
  5. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    Buenas es interesante este tema ya que a mi me pasa lo mismo solo sube ybaja con un clic la ventana del conductor la otra tienes que dejarla pulsado el boton tanto para bajar como para subir
     
  6. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    pues si es interesante haber si alguien sabe como funciona y miramos si podemos meter mano jejeje
     
  7. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo solo tengo elevalunas delante y solo me va automatico la ventana de conductor y el techo electrico, pero la de acompañante no..... mi coche es del 91, y tambien hace eso que dices de la cerradura cerrar todas las ventanas y techo jeje
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo tengo elevalunas en las 4 y el techo el techo con un click se habre y se cierra igual que el vidrio del conductor pero los demas tengo que dejarlos apretados se podra hacer algo para que los 4 elevalunas anden con un click?
     
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    si eso el mio tambien lo hace lo conecte a la alarma del coche que y cuando toca una funcion y esta todo habierto se cierra todo :biggrin:
     
  10. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    no sabras por casualidad que cable es el que desactiva la alarma?, esque yo he montado en mi coche un mando para el cierre centralizado y he conseguido que active la alarma pero no que la desactive.... entonces para abrir sigo teniendo que meter la llave... ademas el kit que tengo de los manditos tiene la opcion que tu dices para cerrar todas las ventanas y el techo pero no consigo saber q cable es para conectarlo al modulo del mando....
     
  11. jmnr68

    jmnr68 Guest

    en el mio todos bajas a un clik pero para subir me toca darle al pulsador si no suben.
     
  12. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    la alarma no es la original del coche es una rebel mi hermano hermano es el que se dedica a hacer esas cosas cuando lo vea le pregunto y te aviso :wink:
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    A ver si Fero o algún entendido nos explica cómo activar esa función, si hay que meter algún cable o algo así..A los que sí os funciona, cuando cerráis el coche con la ventanilla bajada, os la sube??
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    La función la hace el módulo negro o verde de debajo del asiento trasero.

    Mi coche.

    Si le pongo el módulo verde solo la del conductor y el techo abre y cierra a toque.

    Si le pongo el módulo de color verde, me bajan todas a toque pero solo la del conductor y techo cierran a toque.

    Solo con cambiar el módulo, por lo menos en mi coche.
     
  15. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    mmmm curioso lo que comenta bemetaa, lo que no se por que no hicieron un modulo que tanto para subir como para bajar todas ls ventanas se haga con un solo un toke

    mansssani, si yo dejo las ventanas y techo abierto cuando cierro con llave dejo la llave girada unos segundos y se empiezan a cerrar una a una incluso el techo tambien, esto lo hace el modulo tambien
     
  16. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Hoy he probado las ventanas en mi e39 (1999) y las cuatro suben y bajan de un solo clic.
     
  17. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    ..a mi también me hace eso mi 524 del 89 abre la del conductor de un clic y la de el acompañante hay que apretar hasta el final..que valdrá cambiar el modulorr??
     
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Desguace 6 euros, catalogado como módulo sin garantía.
     
  19. jmnr68

    jmnr68 Guest

    a ver y a ustedes no les pasa que si le dan cerra a la ventanilla del conductor en automatico y luego presionan la del sunroof la ventanilla se detiene y se queda asi no continua subiendo igual los seguro haced la prueba, me imagino es algun proctetor de sobre carga por igual si uno le da con la llave la ventanillas no subet todas de golpe suben en circuito y luego finaliza el sunroof.
     
  20. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    perdon que es el sunroof
     
  21. jmnr68

    jmnr68 Guest

    creo que ustedes le llaman techo solar, en mi pais le dice quema cocos y eso me sono mas confuso y lo puse como describe el manual.
     
  22. Kokeori

    Kokeori En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    382
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias por la información jmnr68
     

Compartir esta página