Ventanas de coupe, bajan lentas.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por govillard, 20 Oct 2005.

  1. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Hola...
    Pues me ocurre que a la ventana de mi lado, al principio le cuesta bastante bajar. Una vez que ha bajado 5 o 6 cm, baja bien.
    Al subir, no tiene ningçun problema.
    Creo que se pega un poco en la goma del marco de la puerta, por la parte de arriba, y sobre todo en la parte trasera. En cuanto sale de esa zona, va bien.
    Algçun consejo+ A alguien le pasa similar?
    Gracias:
    DAVID
  2. iguana

    iguana En Practicas

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    pues las mias les pasa algo parecido solo que encima a la de copi le cuesta muchisimo subir, de echo ahi veces que de un solo toque no sube, tengo que dejar el boton apretado.....
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Mal endemico de todos los zetas, resignacion.
  4. Factoni

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    A mi me pasa como a Govillard, pero justo al reves. En mi puerta empieza bajando bien y cnd le quedan unos 5 cms empieza a bajar muy lento y se le queda siempre medio cm sin bajar. Le vuelvo a dar a bajar y termina de bajarlo. Al subir hace un clonk cuando lleva 3 o 4 cms. Me da q le quedan dos telediarios hasta q deje de funcionar... La del copi sin embargo va perfecta.
  5. iguana

    iguana En Practicas

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    en el mio tambien suena el "clok" ese pero al subir
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Si si, el mio lo hace al subir solo
  7. Reven

    Reven

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    Aquí otro afectado por el síndrome de la ventana torpe... en mi caso es la ventana del copiloto (la del conductor va perfectamente), pero tampoco me molesta mucho. A parte, sólo va lenta al bajar, y a veces se queda a la mitad, pero con volver a darle al botón, baja del todo.

    Alguna solución?
  8. iguana

    iguana En Practicas

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    pero sube sola con un toque de boton
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    La mia subir tambien. Me parece q nos pasa lo mismo para subir...
    No sabia yo q el Z salio con tantos fallos en las ventanas...
  10. iguana

    iguana En Practicas

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    era un pregunta para factoni que se me olvido poner "?"
  11. iguana

    iguana En Practicas

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    por lo visto es por las gomas
  12. iguana

    iguana En Practicas

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    creo que hay un producto a base de silicona que mejora mucho
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Preguntare en la BMW, gracias iguana. Pero yo reo q mi problema viene mas por el motor de la ventana. Empieza bien y cuando llega al punto ese, el motor hace un ruido como q pierde potencia y empieza a bajar muy muy lentamente hasta parar.
    Cuando hace el clonk me da algo por dentro, como si me fuera a doler (aunq weno, doler dolera al bolsillo:ar: )
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Si, ademas es muy barato 6 euros o asi, mejora el deslizamiento pero no elimina el problemas de la mala colocacion del elevalunas.
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Y eso no deja pringoso el cristal o lo ensucia?
    Me parece q por ese precio merece la pena probar y si no...siempre hay mas coches en casa para gastar el bote.
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Pruebalo que mejorara mucho y ademas no ensucia si lo echas con cuidado.
  17. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Aparte de engrasar las gomas guia de la luna,hay que engrasar los carriles del elevalunas,para lo que hay que desmontar el forro de la puerta.
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Yo con el producto de BMW de silicona he notado mejoria, pero es muy corto el tiempo que dura. Apenas se reseca la goma de nuevo...ya esta el tema igual

    SDS
  19. alexbmwz3

    alexbmwz3 Guest

    a mi me pasa lo mismo en mi z3 coupe en las dos les cuesta bajar y cuando llevan unos 10 centimetros empiezan a ir bien, yo lei un post una vez de un truco para engrasar el sistema de las ventanas pero ya no me acuerdo alguien tiene idea?
    a otra cosa, cuando acelero y suelto el pedal se me queda mucho tiempo acelerado. no vaja con rapidez, a alguien le a pasado? un saludo peña
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

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    Pues no...nada parecido
    =;
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Si bajo la ventana con la puerta abierta, no le cuesta nada. Indagando, he visto que en mi caso, la zona donde roza, y que frena la bajada del cristal, es al lado del pestillo de lapuerta, por la zona interna del carril. Se ve que lleva una especie de lamina pegada a la goma, para que el cristal no deslice directamente sobre la goma, y esa lámina, la tengo un poco gastada. No se si se podrá cambiar la dichosa laminilla. Pero he visto claramente, que es ahí donde se atasca.

    Por cierto, eseliquido de silicona es BMW? Cómo se denomina?
    Saludos
  22. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Hay muchos líquidos de esos en el mercado, yo tengo uno de kraft, en cualquier Norauto, feu vert o aurgi los vereis...
  23. jashan

    jashan Forista Senior

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    Son las guias de las ventanas, que con el tiempo se desvían así como el motor que ya no tira como uno nuevo, y hacen o que suba despacio, o que se quede a medio subir y tengas que darle de nuevo... la solución más rápida, pero temporal solamente, es la del líquido para que lubrique y no se ralentice. La solución buena es abrir la puerta y cambiar las guias...

    ojo al llevarlo a un conce porque lo primero que os harán es cambiar el motor, incluso sin tocar las guias, y os cobrarán una paxta...
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    Yo la solucion mejor y mas economica que veo es anular los elevalunas electricos y meterle una manivela por dentro a la puerta.......
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Pues a ser economicos sin dejar de ser "racings" seria meterle unas ventanas de las q llevaba el F40 EVO. Esas q son de metacrilato me parece y q ni suben ni bajan, si no q se abre una escotilla pequeña a mano tirando hacia atras... En el coupe puede valer, pero nosotros descapotados y tirando de eso puede ser un poco...
  26. RALAT

    RALAT En Practicas

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    SOLUCION: UN POCO DE GRASA

    EN MI ZETA ME PASABA LO MISMO, INCLUSO SE PARABAN ESPECIALMENTE EN LA DEL COPILOTO,

    SOLUCION: DESMONTAR EL PANEL DE LA PUERTA Y ENGRASAR CARRILES Y EJES DE LOS BRAZOS, ASI COMO LA ZONA DENTADA. VAMOS ENGRASE DE TODAS LAS PARTES MOVILES CON GRASA LIQUIDA EN SPRAY A LA VEZ QUE SUBIA Y BAJABA EL CRISTAL.

    HA Y COMPROBAR SI LOS TORNILLOS QUE SUJETAN EL MOTOR Y LOS DE LOS CARRILES ESTAN APRETADOS, EN EL MIO SE HABIAN AFLOJADO.

    AHORA VA COMO LA SEDA.:razz:
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Existe algun post explicativo o alguien tiene fotos o me puede explicar como se desmonta el panel de la puerta? Estoy acumulando tantas cosas para hacer, q me parece q voy a estar un finde entero sin salir del garage ni para dormir...
  28. jashan

    jashan Forista Senior

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    //mz3.net o www.bimmerforums.com
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Gracias jashan!!! Me lo voy a mirar ahora
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    tu con tal de meter.............................
    la verdad es que cuanto mas sencilla es una cosa menos latas da!!
    a mi de momento me chuflan ok!!

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