ventanas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TXAPY, 24 Nov 2006.

  1. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    buenos dias:como ya sabeis al abrir el coche las ventanas bajan un poco y cuando cierras vuelven a su sitio.el problema es que la ventana del piloto ha dejado de hacer ese pequeño juego.la pregunta es si alguien sabe como solucionarlo y que vuelva ha funcionar bien
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Probablemente sea el captador que le dice si está la puerta abierta o cerrada, se habrá estropeado.
     
  3. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    y donde lo localizo en el coche y si esta jodida donde comprarlo
     
  4. longchema

    longchema Guest

    a mi me pasó, y era un fusible, no se porque pero deben de ir por separado los de las dos puertas... miralo.. un saludo..

    [​IMG]
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    eooo, donde se ha metido esa belleza los sábados por la noche???
     
  6. longchema

    longchema Guest

    la llevo yo de la mano...jajjajajjajja. esta noche mismo, soñé con ella.. un saludo.

    [​IMG]
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El camptador de apertura de la puerta lo tienes donde engancha la cerradura de la puerta, es un interruptor muy pequeño. Revísalo no vaya a ser que se te haya quedado pulsado. Cuando abres solo la puerta que te falla se enciende la luz de cortesía?
     
  8. longchema

    longchema Guest

    revisa lo que te dice revoltos y los fusibles para descartar dos cosas. un saludo
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. TXAPY

    TXAPY En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    462
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    VIZCAYA
    si la luz de cortesia se enciende bien mirare de localizar el captador el fin de semana,gracias
     
  10. Deivo

    Deivo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid -Spain-
    Creo que deberias mirar donde se junta el cierre de la puerta y la pieza de plastico donde engancha. Hay un interruptor que se mete para adentro si lo pulsas con la mano. Mira si esta desgastado del uso (al abrir y cerrar la puerta) si es asi yo lo arregle con bicarbonato y superglue, echando con un clip un poco de pegamento en el interruptor y espolvoreando bicarbonato por encima, asi completa el desgaste de la pieza. Esto fue hace un año y asi sigo. Sin problemas.
     

Compartir esta página