ventanilla bloqueada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por birdhouse, 11 Jul 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    La ventanilla del conductor se me ha muerto. Me explico: hace unos dias k kuando pulsaba para k subiera sola, a mitad de recorrido paraba y se bajaba un poco, y tenia k ir subiendola a pulsaciones pequeñas. Ayer no me pasaba esto, pero al llegar arriba, al pararse hacia un ruido super xungo y muy fuerte como si golpeara algo. Hoy directamente, no baja, hace el clec ese como si fuera a bajar xo no lo hace. k puede ser?
    gracias
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso que te pasaba de que te subia a media es por falta de engrase.Lo mas seguro es que por falta de engrase se te halla roto alguna pieza interior.Creo que lleva una piezas de plástico,que posiblemente lo que se a roto.Yo diria que tienes que abrir y a ver si ves alguna pieza por ahi suelta.
    Ah!acuerdate de engrasar el mecanismo antes de arreglar lo que sea,sino se te repetira el problema.
     
  3. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    A mi me pasó lo mismo justo el día q me lo compré, cerré la puerta con la ventanilla bajada y cuando la fui a subir sonaba un ruido raro y hacia amago de subir pero solo de un lado del cristal, hasta q se jodío del todo y se metio el cristal para adentro. En resumen, desmonté todo y descubrí q se habían saldido los soportes del cristal de las guias q lleva el brazo del motor , todo porque algun chapuzas q lo habia reparado se habia olvidado de montar una guia q lleva en el lateral de goma, las engrase y las volvia a meter y listo. Ahi un post por ahi en el q viene todo explicado con fotos, pero ahora no lo encuentro...

    Por cierto Bamosmuwien el otro día me acordé de tu firma porque estuvo el crack de Julio Alberto en el hotel donde curro haciendo el curso pa ser entrenador, vaya pieza...

    Suerte y saludos
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    oks mañana desmonto y os cuento
    gracias!
     
  5. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que no es mala gente,son las malas influecias.Eso se dice siempre ¿no?
     
  6. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Que va, si es un tío de p*ta madre, me dedico su libro y todo (Mi verdad) y ayer salió en cronicas marcianas hablando de lo mala que es la droga... pero se le pira la pinza mazo. Ten encuenta que este tío se ha llegado a meter 25 gramos de coca de una sentada... Vamos que esta un poco pa allá...
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    las piezas de planstico de las guias las venden en el conce, muy baratas por cierto.
     
  8. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues yo desmonté toda la puerta, lo limpié todo todo, engrasé absolutamente todo e incluso eché 3 en 1, y la p... ventanilla sigue sin funcionar...
     
  9. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    yo hoy mismo compré dos (una de repuesto) por 3.80 eurillos
     
  10. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    No sera el interruptor?
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo aprendí en dos meses a no cerrar las puertas con el cristal bajado... Se me rompió dos veces el elevalunas, concretamente las famosas piezas de plástico, que digo yo que una marca como BMW podría ponerlas metálicas y dejarse de hacer tonterías de grupo VAG (a mi novia en su Ibiza de los nuevos ya van 3 veces, y por lo mismo!). Si es que...
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    sigo sin solucionarlo
    d moment esta en el taller aver k koño me dice
     

Compartir esta página