Ventanilla que no sube del todo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jascom, 2 Jul 2006.

  1. Jascom

    Jascom Guest

    El sabado se me quedo la ventanilla del copiloto a medio subir, y ni subia ni bajaba, como no habia nada abierto y tenia q dejar el coche en la calle, lo lleve a un amigo q es un manitas para esto, me estuvo mirando la puerta, desmontando carcasa, motorcillo ...

    Y al volver a montar el motor despues de limpiarlo ya funcionaba, pero al subir la ventanilla se queda unos 3 dedos mas abajo de lo normal, luego al cerrar la puerta (el coche es un coupé) la ventanilla al ajustarse al marco sube más, pero sin llegar a cerrar del todo, queda una pequeña abertura.

    Alguna idea de lo q puede ser?

    Gracias.
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    tendras que reiniciar, con la puerta cerrada dejalo apretado hacia arriba unos 5 segundos, y luego hazlo hacia abajo tambien, haber si se soluciona
     
  3. palasmaister

    palasmaister Guest

    si kitas el panel y desenchufas la parte que va al modulo de la ventanilla, no al motor la subira entera, lo unico que no te bajara un poco al abrir la puerta y subira cndo la cierres, prueba asi y luego cnecta ami me a pasao unas cntas veces y se soluciona tambien es un coupe
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Buenas, tiene que tener unos topes al subir, lo mas probable es que tengas que ajustarlos. Yo trabajaba en mercedes de caroocero, y los CLK tenian unos topes como antes te e mencionado y con ajustarlos ponias el cristal donde querias. Espero aberte ayudado.

    Un saludo.
     

Compartir esta página