Ventanilla rota y sin radio

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nachete_D, 27 Dic 2006.

  1. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el otro dia me encontre la ventanilla del lado del copiloto rota y sin radio (un cassete del año 97) que se me olvido quitar. Ahora lo que mas me fastidia es que llevo ya 2 dias sacando cristales del coche y aun tengo que montar la ventanilla y la radio, ambas cosas que no me ha cubierto el seguro (fallo mio, pero normalmente como suelo dejarlo en garaje :nose: , no pense que me hicieran falta).

    La cuestion es que voy a montar yo la ventanilla y sino recuerdo mal esta viene con una especie de base metalica, esto viene acompañado de la ventanilla nueva, no? O me valdra la que conservo de la antigua?

    Bueno aprovechare cuando monte la nueva para hacer una especie de brico pq tambien sustituire los railes de la antigua siguiendo el post de eduma por si a alguien mas le pudiera servir.
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Que putada tío.. y todo por un radiocassete ?? j*der con los amigos de lo ajeno...

    Suerte con la nueva ventanilla.. queremos ese brico!! ;)

    Saludos
     
  3. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay que joderse, ahora te roban aunque solo sea por fastidiar... de momento yo tuve suerte y solo he tenido daños "externos", lo último los tapones de las ruedas... seguiré pensando en algún brico de electrocución o algo así para quien toque lo que no debe.

    Aprovecha para cambiar los patines si los tienes fastidiados. El ajuste de la ventana es un poco más jodidillo, pero con paciencia, seguro que la dejas de p.m.

    Animo y suerte
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Que lo guardes en el garaje no quiere decir que este mas seguro si es comunitario,a mi en la calle nunca me ha pasado nada,y eso que una noche de colocotron en La Coruña se me olvido la ventenilla bajada con el loro puesto,sin embargo a mi Xsara en el garaje le han destrozado una puerta,unos meses despues me petaron la ventanilla y se llevaron un Pioneer con cinco meses de 500 Euracos además de intentar llevarse el pomo y se llavaron 36 discos,y lo ultimo fue joderme toda la defensa delantera,menos mal que de momento al Beme no le ha pasado nada,sera porque parece el coche de un chulo de p*tas barato.:mad:
     
  5. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!

    :mad::mad::mad::mad: que dices!! si es precioso!!! me recuerda a otro BM... :rofl::LOL::rofl::LOL:
     
  6. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    El garaje donde lo suelo dejar es el de casa de mi madre y no es comunitario, es un garaje cerrado individual. Pero llevo varias semanas aparcando en la calle.... Y ya he sufrido un arañazo de algun envidioso con la tipica llave de los co***es y lo de la ventanilla... Empiezo a estar un poco harto, y eso que a mi golf mk2 que esta hecho una autentica pena y lleva mas de 2 años durmiendo en la calle lo mas que le han hecho ha sido romperle un retrovisor tirando algun tipo de fruta que no llegue a identificar. Y eso que el equipo de musica bueno de verdad lo llevo en el golf...

    Bueno no hay mal que por bien no venga, asi ya tengo excusa para cambiar el quiepo de musica cosa que queria hacer... Aunque aun tengo otras reparaciones pendientes.
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hombre,claro que si lo tengo es por que me gusta,pero si que me lo dice muche gente,a la parienta en La Bañeza la llamaron p*ta conduciendo el beme.:mad:
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Se tenían que gastar lo que sacan de los robos en esparadrapo [​IMG]
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Si,pero la pena es que no les pasa nada,al que me robo el loro a mi lo pillaron al dia siguiente,recupere los discos,el nota se había hacho 36 equipos,el mío no estaba entre ellos y no recupere nada,me lo tendrían que haber mandado de peon gratis pa las ñapas de por vida,a mi de que co****s me sirve lo que hayan hecho con el jonky de los co****s.:mad: :mad: :mad: .
     
  10. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Mi coche no fue el unico al que habian robado esa madrugada, aparecieron 2 coches mas sin ventanilla y uno de ellos no habian conseguido sacar la radio y le habian destrozado la consola... Asi que casi tengo que dar gracias pq se la llevaran sin romperme nada mas...
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    El cristal te lo deberia de cubrir el seguro de todas formas
     
  12. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque solo tenga contratado a terceros y daños personales?
     

Compartir esta página