Ventanilla se ha caido

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Eloy, 22 Nov 2006.

  1. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    Buenos dias chicos. Esta mañana cuando e ido a coger el compact le doy al elevalunas y empieza a bajar mas lento de lo normal, hasta que se ha oido un crack y la ventanilla se a caido acia adelante. el motor sigue funcionando. esto de bajar mas lento de lo normal ya me lo acia ace una semana o dos, y tenia miedo pq habia oido por el foro q fallaban de ventanillas mucho. y estaba esperando que ocurriera lo de hoy :frown:.

    Que creeis q puede ser, y cuanto me puede costar la broma?

    este finde lo tendre q desarmar para verlo, ademas q tambien le tengo que cambiar los calentadores que ya los tengo. pero pregunto por aki para compartir opiniones.

    perdonar por el tocho.

    Gracias de antemano
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Seguramente se te habrá corrido el estriado que engancha con el motor. El precio no sé por cuanto saldra. Un saludo
     
  3. meji

    meji Guest

    aki tienes dos bricos muy buenos:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=165176

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107845

    no es dificil pero si te pones perdido de grasa, sin duda se te ha roto una de las grapas de platico o se ha salido del sitio. cuestan 2.5€ cada una, yo la ultima vez compre de mas, y engrasa todo el sistema donde van las guias y echale aceite en spray en la guias por donde corre el cristal, y fijate ke todo el mecanismo va con remaches eceptuando un tornillo que tiene dos posiciones, tal y como se te ha roto seguro ke se ha desplazado hacia arriba, fijate lo aflojas y lo bajas. para saber si esta bien motado fijate tb en cuando suba el cristal ke no monte las gomas del arco de la puerta.

    Suerte
     
  4. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    gracias por todo, ya estoy esperando para el sabado para ponerme con ello... no puedo estar sin coche, ahora me apaño con un primera 2.0i de mi padre, es un pepino pero no es un bmw jaja
     
  5. meji

    meji Guest

    de nada, a mi en un mes se me cayo dos veces, la primera vez no me di cuenta de lo del tornillo desplazado, despues como nuevo, eso si, ya me da miedo bajar el cristal para kitar el rocio ke esta por fuera y lo ke hago es secarlo con un trapito y listo, es pegan un monton con el rocio.
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    esque por mi cabeza no pasa otra cosa q necesito un cafe y ventanilla ventanilla ventanilla jajajaja. yo creo q esta noche a la luz de las farolas le tendre q echar un ojo....:wink:
     
  7. meji

    meji Guest

    te recomiendo ke lo hagas con buena luz, si tienes ke colocar la guia que esta en el interior es mejor tener luz y un espejito magico para poder ver por dentro.
     
  8. 318ti

    318ti Guest

    A mi ayer mismo me la tuvieron que colocar por lo mismo que a ti, menos mal que los del taller de lunas son coleguitas y no hay problema ni que pagar nada.
    Se rompe siempre la misma puñetera pieza, que es una grapa de cpolor blanco.
    Suerte coon ello compañero.
     
  9. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    gracias a todos, si yo lo digo lo de desarmarlo hoy pq tio es martes y tengo q ver q c**o es lo q ha pasado exactamente pq hasta q llegue el sabado....
    montar no voy a montar nada en principio pq si se a roto algo q no tengo pues jeje nose, o le dire a mi padre q lo desmonte hoy a ver q ve y q me llame.

    saludos :biggrin:
     

Compartir esta página