Ventanilla se sale del carril

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Percebe, 5 May 2006.

  1. Percebe

    Percebe Guest

    Buenas,,,

    Lo primero saludaros a todos, ya que soy nuevo, y felicitaros por algunos post que ya me han resuelto algun problemilla.

    Tengo un 318tds compact al al cual se le sale la ventanilla izquierda. Desmonté la puerta pero no vi nada extraño. ¿se os ocurre que puede ser?

    Un saludo y gracias
     
  2. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo primero bienvenido ;-) .Respecto a la ventanilla, debe ser, creo, que el cristal no esta metido dentro de los carriles/guias ya sea el delantero o el trasero, pero ya te darán más opiniones.
    Saludos.
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    Te comento, las ventanillas se suelen salir en invierno por el frio, el motivo de que se salgan generalmete es que los carriles por los que va la ventanilla estan sucios, yo que tu cada cierto tiempo le metia un poco de jabon liquido en el carril y ay veras como van mejor, rectificame si me equivoco, la ventanilla te la han roto y las has tenio que cambiar alguna vez?
     
  4. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    O se te ha roto alguna de las cogidas que lleva el cristal, creo que son 3. Si se te parte alguna sube torcido y se sale del carril, a mí me pasó en esa misma ventana y en marcha, no veas el sustito! :descojon:

    Un saludo y bienvenido ;-)
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.765
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO


    [anun][​IMG][/anun]​
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto a tu consulta,fijate en la union del elevalunas y el cristal,hay tiene unas grapas blancas que se suelen romper y generar el problema que tienes con ese cristal.
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!
    Haz caso a Fer, es un fallo bastante comun en los E36
     
  8. Percebe

    Percebe Guest

    Gracias, probaré a echar jabon en las guias, porque por lo demás lo veo todo bien. La verdad es que a mi tambien me ocurrio en marcha y casi pierdo la ventana.
     
  9. Percebe

    Percebe Guest

    Nunca me han cambiado esa ventana, pero lo del jabon puede ser una buena solucion.
     
  10. angus

    angus Guest

    no se si se montará igual que el mio...325td, pero yo lo solucioné regulandolo con el unico tornillo que hay visible, una vez desmontado, que hay en la parte inferior,abajo, al borde de la puerta. A veces se afloja y desequilibra al cristal.

    espero haberte ayudado...ya contarás
     

Compartir esta página